Forum » General » Quitar las Rs: El debate | Date | |
---|---|---|
Username
284 msgs.
First-team player
|
En el momento en el que quitas la R te pueden clausalar el juvenil?? o hay un tiempo¿¿ Gracias de antemano | 07/03/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Tullelomos2 dijo: En el momento en el que quitas la R te pueden clausalar el juvenil?? o hay un tiempo¿¿ Gracias de antemano Hay un tiempo, lo que no sabemos es cuanto, suponemos que 24 horas minimo |
07/03/2012 11:53 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Ojo que no se puede renovar todas las veces que quieras, cuando renuevas una vez, tienes que esperar 24 horas para poder renovarlo de nuevo... Pues no estaría nada mal matizar en esos detalles para evitar mas de una sorpresa ![]() |
07/03/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Tullelomos2 dijo: En el momento en el que quitas la R te pueden clausalar el juvenil?? o hay un tiempo¿¿ Gracias de antemano Cuando quitas la R, lo que realmente se hace es aplicar el nuevo contrato que le hicistes al ponerle la R. Y como se aplica un nuevo contrato, existe la proteccion de ¿48? horas en el que no te lo podrán clausular, pero si podrás venderlo o subastarlo. |
07/03/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Tullelomos2 dijo: En el momento en el que quitas la R te pueden clausalar el juvenil?? o hay un tiempo¿¿ Gracias de antemano Has cogido el mensaje que he mandado... ¿Hay tiempo de protección cuando se quita una R??? |
07/03/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
10 balones... en el mensaje de actualización no lo avisasteis... un pequeño ploff, pero bueno, me vale. La crisis, maldita! | 07/03/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: 10 balones... en el mensaje de actualización no lo avisasteis... un pequeño ploff, pero bueno, me vale. La crisis, maldita! Justamente lo acaban de notificar .... ![]() ![]() ![]() |
07/03/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: 10 balones... en el mensaje de actualización no lo avisasteis... un pequeño ploff, pero bueno, me vale. La crisis, maldita! Sii, ya lo cambié, sorry! ![]() |
07/03/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Como curiosidad, ahora en las fichas de los jugadores, en la pestaña historial, en vez de "renovacion" cuando se hizo eso mismo pone en todos "quitar R". Editado por Vixueses 07-03-2012 12:52 |
07/03/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Si la medida es fantastica. A partir de ahora, quien quiera negociar con sus juveniles a lo largo de la temporada podrá hacerlo, se relanzá un poco mas el mercado juvenil, se evitarán muchos timos, se podrán seguir manteniendo juveniles con sueldos bajos... Pero está medida hace que haya mas balones de oro en torno a los juveniles y las famosas Rs lo cual, siempre en mi opinión, significa que será mas dificil que algun dia se eliminen las Rs. Con esto no digo que esté ni a favor ni en contra de que se eliminen. Lo que sea que se haga (o no se haga) me adaptaré y punto. Pero me gustaría conocer la opinion de los mas expertos en este sentido. |
07/03/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||