Forum » General » STRIKER NO RESPONDIA AYER | Date | |
---|---|---|
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
92 reyes para llevar más de 18 meses en el juego y aún sigues en 6, ya veo por que te quejas tanto, yo soy más nuevo que tu y ya voy primero en mi liga y la proxima temporada te veo en sexta, yo seguire ascendiendo y tu siempre seguiras en sexta.. mejor juega a otra cosa.. que esto no se te da bien.. | 27/02/2012 19:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: 92 reyes para llevar más de 18 meses en el juego y aún sigues en 6, ya veo por que te quejas tanto, yo soy más nuevo que tu y ya voy primero en mi liga y la proxima temporada te veo en sexta, yo seguire ascendiendo y tu siempre seguiras en sexta.. mejor juega a otra cosa.. que esto no se te da bien.. Creo que te estás excediendo para lo que el tema trae consigo... Te aviso. |
27/02/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Me he leído las cuatro páginas, y no veo por qué tanto alboroto. ¿A qué esperan a cerrar el tema, ya resuelto? ¿a qué haya sangre? ¿el dolor no es suficiente? ![]() ![]() ![]() |
27/02/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
EPMT, Lo primero te digo que no me quejo solo he pedido explicaciones, cuando siempre las dan por MP, tambien te digo que no he pagado grandes cantidades de dinero, pero he sido usuario premium yo tambien, y con lo de que llevo 18 meses, si sabes leer he dicho que lo deje y volvi hace relativamente poco, esa fecha es cuando me di de alta, pero llevare menos de la mitad de 18 meses. Y si asciendes muy bien por ti, yo solo te respondi por que creo que si no sabes lo de los MP(mensajes privados), no digas que lo han dicho en twitter y que han informado muy bien, cuando no fue del todo asi. Cuando no controlas mucho el tema, no me des lecciones, eso creo que es logico... Si no sabes lo de los MP, no vayas de "listo", y me des lecciones Editado por 92Reyes 27-02-2012 20:47 |
27/02/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
92Reyes dijo: Cuando no controlas mucho el tema, no me des lecciones, eso creo que es logico... Si no sabes lo de los MP, no vallas de "listo", y me des lecciones eso mismo, ponte a contratar "vallas" de listo xD y ganaras mas taquilla jeje. Editado por fox1192 27-02-2012 20:43 |
27/02/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: 92Reyes dijo: Cuando no controlas mucho el tema, no me des lecciones, eso creo que es logico... Si no sabes lo de los MP, no vallas de "listo", y me des lecciones eso mismo, ponte a contratar "vallas" de listo xD y ganaras mas taquilla jeje. Editado por fox1192 27-02-2012 20:43 Jejejej de verdad, no se lo que ganas riendote de una falta de ortografia cuando estamos hablando de otro tema, debes ir de DIOS, y no debes tener ningun fallo... de verdad lo dicho demuestas una edad mental de un niño pekeño, cuando antes ha respondido mi compi asturiano no se te ha oido, asi que si no tienes argumentos para el tema, no te rias de tonterias, que no tienen nada que ver con el tema. |
27/02/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
92Reyes dijo: fox1192 dijo: 92Reyes dijo: Cuando no controlas mucho el tema, no me des lecciones, eso creo que es logico... Si no sabes lo de los MP, no vallas de "listo", y me des lecciones eso mismo, ponte a contratar "vallas" de listo xD y ganaras mas taquilla jeje. Editado por fox1192 27-02-2012 20:43 Jejejej de verdad, no se lo que ganas riendote de una falta de ortografia cuando estamos hablando de otro tema, debes ir de DIOS, y no debes tener ningun fallo... de verdad lo dicho demuestas una edad mental de un niño pekeño, cuando antes ha respondido mi compi asturiano no se te ha oido, asi que si no tienes argumentos para el tema, no te rias de tonterias, que no tienen nada que ver con el tema. vas mucho a la defensiva, esto solo era una broma, y no se me ha "oido" porque es imposible q me escuches de mi casa a la tuya, q debe ser en asturias xD. Y cagontoo tiene razon. Editado por fox1192 27-02-2012 20:57 |
27/02/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
92Reyes dijo: fox1192 dijo: 92Reyes dijo: Cuando no controlas mucho el tema, no me des lecciones, eso creo que es logico... Si no sabes lo de los MP, no vallas de "listo", y me des lecciones eso mismo, ponte a contratar "vallas" de listo xD y ganaras mas taquilla jeje. Editado por fox1192 27-02-2012 20:43 Jejejej de verdad, no se lo que ganas riendote de una falta de ortografia cuando estamos hablando de otro tema, debes ir de DIOS, y no debes tener ningun fallo... de verdad lo dicho demuestas una edad mental de un niño pekeño, cuando antes ha respondido mi compi asturiano no se te ha oido, asi que si no tienes argumentos para el tema, no te rias de tonterias, que no tienen nada que ver con el tema. creo que más niño eres tú por no dar las gracias de haberte corregido ese error... |
27/02/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: 92Reyes dijo: fox1192 dijo: 92Reyes dijo: Cuando no controlas mucho el tema, no me des lecciones, eso creo que es logico... Si no sabes lo de los MP, no vallas de "listo", y me des lecciones eso mismo, ponte a contratar "vallas" de listo xD y ganaras mas taquilla jeje. Editado por fox1192 27-02-2012 20:43 Jejejej de verdad, no se lo que ganas riendote de una falta de ortografia cuando estamos hablando de otro tema, debes ir de DIOS, y no debes tener ningun fallo... de verdad lo dicho demuestas una edad mental de un niño pekeño, cuando antes ha respondido mi compi asturiano no se te ha oido, asi que si no tienes argumentos para el tema, no te rias de tonterias, que no tienen nada que ver con el tema. creo que más niño eres tú por no dar las gracias de haberte corregido ese error... Jajajaja de verdad esto es lo ultimo... oye una pregunta te he hecho algo?¿?¿ Por que no entiendo el decir siempre lo contrario a lo que yo diga, te he llamado niño por reirte de eso, no los has dicho con buena intencion asi que, encima lo dices con mala intencion y te tengo que dar las gracias... vamos esto ya es lo ultimo...si lo hubieras dicho con buena intencion te lo hubiera agradecido, pero vamos no pidas agradecimiento cuando lo has dicho mofandote. De verdad lo que hay que oir... agradecer a una persona que te hace mal |
27/02/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
92Reyes dijo: fox1192 dijo: 92Reyes dijo: fox1192 dijo: 92Reyes dijo: Cuando no controlas mucho el tema, no me des lecciones, eso creo que es logico... Si no sabes lo de los MP, no vallas de "listo", y me des lecciones eso mismo, ponte a contratar "vallas" de listo xD y ganaras mas taquilla jeje. Editado por fox1192 27-02-2012 20:43 Jejejej de verdad, no se lo que ganas riendote de una falta de ortografia cuando estamos hablando de otro tema, debes ir de DIOS, y no debes tener ningun fallo... de verdad lo dicho demuestas una edad mental de un niño pekeño, cuando antes ha respondido mi compi asturiano no se te ha oido, asi que si no tienes argumentos para el tema, no te rias de tonterias, que no tienen nada que ver con el tema. creo que más niño eres tú por no dar las gracias de haberte corregido ese error... Jajajaja de verdad esto es lo ultimo... oye una pregunta te he hecho algo?¿?¿ Por que no entiendo el decir siempre lo contrario a lo que yo diga, te he llamado niño por reirte de eso, no los has dicho con buena intencion asi que, encima lo dices con mala intencion y te tengo que dar las gracias... vamos esto ya es lo ultimo...si lo hubieras dicho con buena intencion te lo hubiera agradecido, pero vamos no pidas agradecimiento cuando lo has dicho mofandote. De verdad lo que hay que oir... agradecer a una persona que te hace mal todo el mundo que me "lio" me dice que le tengo mania... xD eso tambien es lo "ultimo" tu dices q lo dije con mala fe, pues piensa eso, yo te estoy diciendo q lo dije de buena fe, si no, no hubiese puesto ese "jeje".... al menos riete de tus errores, no sea racano, por eso digo, estas a la defensiva, lo digo porque me has preguntado tambien que si te tengo mania xD y ahora no te quieres reir de tus errores... creo q es mejor reirse de sus errores q empezar a caerte mal las personas q intentan corregirte. |
27/02/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||