Forum » General » STRIKER NO RESPONDIA AYER | Date | |
---|---|---|
196 msgs.
Substitute
|
@morales_mad dijo: 92Reyes dijo: Es lo unico que echaba en falta, y creo que estos son formas de responder... Muchas gracias por responder de buenas formas, y te pido disculpas si, el tono utilizado no era el correcto pero al no ver el mensaje de actualizacion, me quede un poco descolocado. Y reitero mi intencion no es echar toda la culpa a striker, pero como comprenderas tampoco la tengo yo toda. Y la gente no lo entiende Hombre, no creo que nadie haya asegurado que tú tuvieras toda la culpa. Lo único que te dicen es que si lo hubieras hecho antes, no dependerías de nada ni de nadie. No hay problema con el tono, lo único que no me ha parecido correcto es que le digas a un compañero que como lleva menos tiempo que tú, no puede decirte nada. Un saludo. Quiero reiterar que mi intencion no era esa, solo queria decirle que si no sabe.... lo de mandar el mensaje como actualizacion. Que no me diga que no me entere, que lo pusieron en twitter, cuando normalmente se ponde en striker. |
27/02/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
joder chico excusas y excusas... basta ya! la has ca... por no ser responsable en tus deberes como manager.... los deberes se hacen el mismo dia y no esperar a a ultima hora. Lo unico que veo que es como hubo un error, te estas exculpando la culpa y has tratado de echarsela al juego. Bah, en fin, para que sigo si vas a seguir con las excusas de q si no que y no se cuanto... muchos argumentos y al final la culpa no la tendras tu... |
27/02/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: joder chico excusas y excusas... basta ya! la has ca... por no ser responsable en tus deberes como manager.... los deberes se hacen el mismo dia y no esperar a a ultima hora. Lo unico que veo que es como hubo un error, te estas exculpando la culpa y has tratado de echarsela al juego. Bah, en fin, para que sigo si vas a seguir con las excusas de q si no que y no se cuanto... muchos argumentos y al final la culpa no la tendras tu... Mira no son excusas son la pura realidad, creo que tengo motivos para quejarme y ya esta¡¡¡¡... Si quieres te explico el porque: 1. Yo no soy un manager que le heche mucho tiempo al juego, por lo que prefiero planear cada dos o tres dias el entreno, justamente tocaba ayer, ponerlos de nuevo, y paso lo que paso. 2. Deberes como manager?¿?¿ jajajajaaj, aqui el manager puede poner los entrenos cuando y como quiera, osea por que tu los pongas planificadisimos... los demas tenemos que hacerlo igual, jajajaja. El manager tienes hasta las 23:59 pa poner el entreno, y puede hacer los "deberes"(como tu los llamas") a tiempo, ya que si tiene otras cosas mas importantes que hacer(que yo las tengo, no vivo de striker, no se tu) 3. Yo tendre parte de culpa como he dicho ya antes, pero si el juego cierra sin previo aviso, cuando voy a poner los entrenos(normalmente pongo para dos o tres dias), que quieres que haga?¿?¿? 4. La gente no se tu, tiene cosas que hacer y se conecta en ratos libres o descansos del curro... como comprenderas, si me conecto cuando puedo, y no esta abierto, pues toda la culpa no la tendre yo.... PD. Excusas de que?¿?¿ Yo me he quejado por la falta de informacion directa al manager... ya que al principio no sabia si fue fallo de mi navegador o del juego... asi que por favor no creas que lo que haces tu... lo tiene por que hacer todo el mundo. |
27/02/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
92Reyes dijo: fox1192 dijo: joder chico excusas y excusas... basta ya! la has ca... por no ser responsable en tus deberes como manager.... los deberes se hacen el mismo dia y no esperar a a ultima hora. Lo unico que veo que es como hubo un error, te estas exculpando la culpa y has tratado de echarsela al juego. Bah, en fin, para que sigo si vas a seguir con las excusas de q si no que y no se cuanto... muchos argumentos y al final la culpa no la tendras tu... Mira no son excusas son la pura realidad, creo que tengo motivos para quejarme y ya esta¡¡¡¡... Si quieres te explico el porque: 1. Yo no soy un manager que le heche mucho tiempo al juego, por lo que prefiero planear cada dos o tres dias el entreno, justamente tocaba ayer, ponerlos de nuevo, y paso lo que paso. 2. Deberes como manager?¿?¿ jajajajaaj, aqui el manager puede poner los entrenos cuando y como quiera, osea por que tu los pongas planificadisimos... los demas tenemos que hacerlo igual, jajajaja. El manager tienes hasta las 23:59 pa poner el entreno, y puede hacer los "deberes"(como tu los llamas") a tiempo, ya que si tiene otras cosas mas importantes que hacer(que yo las tengo, no vivo de striker, no se tu) 3. Yo tendre parte de culpa como he dicho ya antes, pero si el juego cierra sin previo aviso, cuando voy a poner los entrenos(normalmente pongo para dos o tres dias), que quieres que haga?¿?¿? 4. La gente no se tu, tiene cosas que hacer y se conecta en ratos libres o descansos del curro... como comprenderas, si me conecto cuando puedo, y no esta abierto, pues toda la culpa no la tendre yo.... PD. Excusas de que?¿?¿ Yo me he quejado por la falta de informacion directa al manager... ya que al principio no sabia si fue fallo de mi navegador o del juego... asi que por favor no creas que lo que haces tu... lo tiene por que hacer todo el mundo. Ya que llevas tanto tiempo en striker, debes haber visto que tambien han habido problemas con las subastas cuando striker ha cerrado, y muchas veces por estos mismos errores. Y aunque no te hayas enterado de los problemas de las subastas , creo que una persona con la misma capacidad que tu tienes para crear dichos argumentos tiene que pensar que algun dia, si dejo las cosas al final, striker se caera y viendo los antecedentes las subastas, o que el juego ha cerrado, no sea preventivo y no planifique bien las cosas, en este caso los entrenos. Asi que dicho de otra forma, o eres tonto por dejartelo al final, o eres vago por no poner los entrenos. Asi de claro queda esto, si es que "llevas mucho tiempo en striker" tal como lo dices. En conclusion, al no prevenir las cosas, y ser un usuario con cierta experiencia en striker, el no poner el entreno ES TU CULPA. Striker cerro alrededor de las 21 o 22 horas, lo se xq yo estuve en el instante en que ya no me respondia el server. En fin, es tu culpa y listo, si striker cierra sin previo aviso por problemas es su deber disculparse, pero esto se podia haber evitado si somos mas cautos. |
27/02/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
No se como podeis darle tantas vueltas a un tema tan simple: a) 92Reyes tiene razon en que en estos casos deberia recibirse un MP comunicando la incidencia y que cada uno tome las medidas apropiadas b) obviamente la averia no es culpa de Uplay, un cable no avisa de cuando se va a estropear c) cada uno entra cuando quiere y/o puede y el tiempo que quiere y/o puede d) desgraciadamente, estas cosas pasan, si puedes entrar a striker a las 16 no lo dejes para las 22 e) tampoco se acaba el mundo por no entrenar un dia |
27/02/2012 16:41 |
0, - Div3/Gr7 | ||
196 msgs.
Substitute
|
No he dicho que lleve tanto tiempo en striker a si que no mientas, eso punto numero 1, he dicho que llevo mas que uno que se apunto a finales de enero(creo que no es dificil jejejeje) Yo llevo mucho menos tiempo del que pone en mi usuario, ya que lo deje y lo volvi a cojer relativamente hace poco, y he visto pocas caidas, pero bueno alguna he visto. Mira y tonto lo seras tu sinceramente(no te llame tonto, asi que no digas lo que no te llame), te he dicho y repito que no es que lo deje para el final, hay dias que no me puedo conectar mas de 5 minutos, hoy por ejemplo no es el caso... Y si pasan 3 dias seguidos que no me puedo conectar mas de 5 minutos(y ya me parecen muchos), como quieres que ponga los entrenos?¿?¿ de 7 en 7... eso no es vago. yo principalmente no dependo de mi, puede haber semanas que me cueste poner solo dia, a dia y como comprenderas, no puedo planificarlo pa mas... Y vuelvo a lo de siempre mas cautos noooo, si yo tuviera tanto tiempo como parece del que dispones tu, a lo mejor podria hacer lo mismo, pero vuelvo a lo de siempre no dispongo de ese tiempo... Ya me gustaria ver si mantenias tu ekipo con el tiempo del que dispongo yo, y no se te olvidara nunca poner entrenos,.... |
27/02/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
cagontoo dijo: No se como podeis darle tantas vueltas a un tema tan simple: a) 92Reyes tiene razon en que en estos casos deberia recibirse un MP comunicando la incidencia y que cada uno tome las medidas apropiadas b) obviamente la averia no es culpa de Uplay, un cable no avisa de cuando se va a estropear c) cada uno entra cuando quiere y/o puede y el tiempo que quiere y/o puede d) desgraciadamente, estas cosas pasan, si puedes entrar a striker a las 16 no lo dejes para las 22 e) tampoco se acaba el mundo por no entrenar un dia Gracias compañero asturiano ![]() |
27/02/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
a mi me ha ocurrido lo mismo no me pude conectar jugaba el partido de la privada a las 21:47 y no lo pude ver estube hasta las doce de la noche intentandolo mi problema es que la alineacion de la privada la hago con los reservas y practico tacticas distintas para probar al no poderme conectar no pude cambiar la tactica ni la alineacion para el partido del lunes | 27/02/2012 18:30 |
StrikGaite - Div3/Gr9 | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
que te cres que por que llevas mas tiempo jugando eres mas inteligente que yo o que... tienes que usar la cabeza... este juego es gratis' asi que no exijas ninguna explicacion y da las gracias que te dan la oportunidad de jugar sin pagar un duro.. |
27/02/2012 18:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
92 reyes.. | 27/02/2012 18:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||