Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » STRIKER NO RESPONDIA AYER Date
196 msgs.
Substitute
Saludos queria "quejarme", o eso creo, por ayer no poderme conectar por la noche, y no poner los entrenos.

He hablado con un amigo... y le paso lo mismo; lo que pasa que el puso entrenos antes y yo ni me acorde ni puede hacero. Creo que hbo un problema anoche al entrar a striker, creo que si estabas dentro no pasaba nada, pero si salias y intentabas entrar de nuevo no te dejaba. Por favor me gustaria saber si esto le paso a mas managers, por que yo he perdido un dia de entreno por "fallo" del juego(ya que no creo que un compi que vive mas lejos que yo, le pase por internet). UN saludo
27/02/2012 09:05
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
yo tengo los entrenos puestos durante dos semanas seguidas. Te aconsejo que hagas lo mismo. 27/02/2012 09:32
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Si pero eso no quita culpa a striker, si fue fallo suyo y no respondia, yo tengo parte de culpa, pero mis entrenos depende de muchos factores y los suelo decidir dia a dia, si striker fue el k no respondia; la mayor parte de culpa fue suya, bajo mi punto de vista

Creo que lo logico era por lo menos una disculpa como otras veces.
27/02/2012 10:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Fue un fallo ajeno a StrikerManager.

Que tu esperes hasta el último momento para poner tus entrenos también es algo ajeno a StrikerManager.
27/02/2012 11:29
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:

Que tu esperes hasta el último momento para poner tus entrenos también es algo ajeno a StrikerManager.

Yo eso si fue un fallo ajeno no lo se, queria saber exactamente que paso....

Y no comparto tu opinion, ya que si no me puede conectar antes y me conecto por la noche, y no me abre no es mi problema, vamos digo yo si por motivos personales no me puedo conectar antes y pongo los entrenos cada dia no es mi problema
27/02/2012 11:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
92Reyes dijo:
offenSuse dijo:

Y no comparto tu opinion, ya que si no me puede conectar antes y me conecto por la noche, y no me abre no es mi problema, vamos digo yo si por motivos personales no me puedo conectar antes y pongo los entrenos cada dia no es mi problema

El fallo fue un cable SATA del servidor que se rompió. Es un fallo que corresponde a la compañía de hosting y no a StrikerManager. StrikerManager es un usuario de esa compañía y esta afectada como usuario igualmente.

Igualmente. Que tu no tuvieses tus entrenos programados de antemano es un problema ajeno a StrikerManager.

Que pierdas un día de entreno no me parece una cosa tan grave como para formar escándalo. En serio.
27/02/2012 11:52
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Los deberes hay que hacerlos el mismo dia y no esperar al ultimo dia. Eso me enseñaron mis padres. Y seguro que a ti tambien.

No vengas con excusas xq fue error tuyo no programarlos antes.
27/02/2012 11:54
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
92Reyes dijo:
offenSuse dijo:

El fallo fue un cable SATA del servidor que se rompió. Es un fallo que corresponde a la compañía de hosting y no a StrikerManager. StrikerManager es un usuario de esa compañía y esta afectada como usuario igualmente.

Igualmente. Que tu no tuvieses tus entrenos programados de antemano es un problema ajeno a StrikerManager.

Que pierdas un día de entreno no me parece una cosa tan grave como para formar escándalo. En serio.

MUCHACHO yo no me pongo de ninguna forma, solo queria explicaciones, que creo que los managers mereciamos un comunicado, como hacen casi siempre, si tu eres un "informado" y lo sabes mejor pa ti.... pero nosotros, o por lo menos yo no sabiamos nada, debido a la falta de informacion por parte de los @. Y vuelvo a reiterar que cada uno organiza como puedeeeee los entrenos,... en parte sera fallo mio(aunke como comprenderas no era un cierre programado, por lo que nadie se lo esperaba)

PD. Creo que el problema de los entrenos viene provocado por el cierre, si tu no lo entiendes... creo que eres un poco bruto.

27/02/2012 12:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
92Reyes dijo:
offenSuse dijo:
92Reyes dijo:
offenSuse dijo:

MUCHACHO yo no me pongo de ninguna forma, solo queria explicaciones, que creo que los managers mereciamos un comunicado, como hacen casi siempre, si tu eres un "informado" y lo sabes mejor pa ti.... pero nosotros, o por lo menos yo no sabiamos nada, debido a la falta de informacion por parte de los @. Y vuelvo a reiterar que cada uno organiza como puedeeeee los entrenos,... en parte sera fallo mio(aunke como comprenderas no era un cierre programado, por lo que nadie se lo esperaba)

PD. Creo que el problema de los entrenos viene provocado por el cierre, si tu no lo entiendes... creo que eres un poco bruto.

Gracias por insultarme, creo que yo no te he insultado a tí en ningún momento y tampoco ha sido mi intención. De todas formas ya sabemos que no debemos leerte.
27/02/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
39564 msgs.
Golden Ball
vamos a ver, ellos pidieron disculpas a todos los usuarios por twitter si tu no tienes twitter eso no es problema de striker manager y lo de los entrenos ningun manager improvisa el mismo dia o un dia antes los entrenos. un manager planifica los entrenos con antelacion no improvisa y eso es culpa tuya. manager significa=planificar, preveer posibles fallos que pueden ocurrir y estar preparado para eso. no te quejes chaval. 27/02/2012 12:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1