Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » STRIKER NO RESPONDIA AYER Date
Username
1035 msgs.
International
No os pongáis así, hombre. Como diría Mahatma Pep: "¿Que ayer se cayó el Striker? Bueno hombre, eso no es nada, drama es lo de la capa de ozono o la insufrible sensación de sentirnos solos y a la deriva en la inmensidad del Universo" 27/02/2012 12:15
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Perdoneme señor, jajajaaja... No te he insultado, textualmente te he dicho "un poco bruto"... con eso quiero decirte que si no entiendes, que si entro a esa hora y esta cerrado, toda la culpa no sera mia, vamos digo yo. Ya no entro a valorar si striker tiene el 100% de la culpa o no, pero un porcentaje tiene eso seguro. Es lo unico que digo 27/02/2012 12:17
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
EPMT dijo:
vamos a ver, ellos pidieron disculpas a todos los usuarios por twitter si tu no tienes twitter eso no es problema de striker manager y lo de los entrenos ningun manager improvisa el mismo dia o un dia antes los entrenos. un manager planifica los entrenos con antelacion no improvisa y eso es culpa tuya. manager significa=planificar, preveer posibles fallos que pueden ocurrir y estar preparado para eso. no te quejes chaval.

Vamos a ver EMPT, eres mas nuevo que yo, asi que no me digas nada, lo dijeron por twitter y que ??¿?¿?¿

normalmente aqui...claro que a lo mejor no lo sabes... mandan un mensaje para todo striker y dicen que paso, es lo unico que reclamo, pero vuelvo a lo de antes, si eres mas nuevo que yo no me digas, ni me des consejos... por poco que sepa, sabre mas que tu.
27/02/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
92Reyes dijo:
Vamos a ver EMPT, eres mas nuevo que yo, asi que no me digas nada

¿Llevar más tiempo aquí indica saber más que nadie o que nadie te pueda decir nada?
27/02/2012 12:25
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Vamos a ver he explicado el motivo, vosotros poneis en todo striker cuando hay actualizaciones, problemas,... y a todos no sale, asi que no me diga el "listillo", que lo han anunciado en twitter, y que si no lo veo no es mi problema,

PD. Creo que de las persona que hay aqui, me considero de las que mas acepto las criticas,... y intento respetar y aprender del todo el mundo... .mi intencion, fue decirle que hay otros metodos por lo que nos informais.
27/02/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
@Oboka dijo en el foro lo del cable SATA anoche.

Yo también anoche pedí disculpas a todos los managers en nombre de la administración.

Si echas de menos el mensaje de actualización que se manda a las bandejas de entrada de todos los managers, también te pido disculpas por ello, supongo que habrán considerado que por 2 horas, no era necesario hacerlo público.

Un saludo.
27/02/2012 12:32
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Es lo unico que echaba en falta, y creo que estos son formas de responder... Muchas gracias por responder de buenas formas, y te pido disculpas si, el tono utilizado no era el correcto pero al no ver el mensaje de actualizacion, me quede un poco descolocado.

Y reitero mi intencion no es echar toda la culpa a striker, pero como comprenderas tampoco la tengo yo toda. Y la gente no lo entiende
27/02/2012 12:37
  - Div/Gr
732 msgs.
MVP of the game
yo estuve al tanto de todo en facebook , donde informaban de los problemas tecnicos y respondían dudas, en ningún momento hubo problemas de información. 27/02/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
92Reyes dijo:
Es lo unico que echaba en falta, y creo que estos son formas de responder... Muchas gracias por responder de buenas formas, y te pido disculpas si, el tono utilizado no era el correcto pero al no ver el mensaje de actualizacion, me quede un poco descolocado.

Y reitero mi intencion no es echar toda la culpa a striker, pero como comprenderas tampoco la tengo yo toda. Y la gente no lo entiende

Hombre, no creo que nadie haya asegurado que tú tuvieras toda la culpa. Lo único que te dicen es que si lo hubieras hecho antes, no dependerías de nada ni de nadie.

No hay problema con el tono, lo único que no me ha parecido correcto es que le digas a un compañero que como lleva menos tiempo que tú, no puede decirte nada.

Un saludo.
27/02/2012 12:39
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
trespelos dijo:
yo estuve al tanto de todo en facebook , donde informaban de los problemas tecnicos y respondían dudas, en ningún momento hubo problemas de información.

La informacion se da como siempre.... en striker y no que tengas que mirar el facebook, twitter,..., como actualizacion.... y asi lo ve todo el mundo.
Asi que bajo mi gusto hubo falta de informacion despues del problema. Un saludo
27/02/2012 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2