Forum » General » expulsion sin previo aviso | Date | |
---|---|---|
11 msgs.
Cadet
|
Buenas tardes Escribo este post con el deseo de dejar constancia de la tristeza que me produce haber empleado una cantidad de horas considerables en este juego para que un infausto sabado por la noche , sin aviso de ningún tipo o comunicación alguna, se me expulse del juego.Indudablemente la expulsion estará justificada, eso no me cabe duda, pero, cupiera o cupiese señalar, que el procedimiento ,entiendo, no ha sido correcto. Durante mi estancia en este juego he intentado ser un manager modélico y no cometer ningún hecho fraudulento, nunca he recibido sanción o retención.Ayer mismo tuve que crear un manager nuevo para poder volver a entrar en dicho juego y preguntar la cuestión de mi expulsión. El motivo de mi expulsión se debe , según me comentó un @ , en fichar jugadores juveniles bajo compra directa cuando el manager los pone en subasta con la dicha opción para, supuestamente, subirle la clausula. Tras realizar dicha gestión ,nunca nadie me comunicó que era ilegal, en todo caso, yo podia percibir que era poco etica, pero nunca fraudulenta. Si alguien me hubiera comunicado que esa acción no era correcta, legal, nunca la hubiera vuelto a realizar. Me hubiera gustado que alguien me lo hubiera comunicado , y entiendo que se me hubiera sancionado, retenido el equipo, pero me apena profundamente saber que despues de más de un año conectandome dia si y dia también para confeccionar un equipo ya no lo podré hacer más. De todas formas asumo mi culpa y ,por supuesto, pido disculpas si mis acciones cometidas de forma erronea han generado alguna consecuencia. Un saludo |
26/02/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
nimessiniaguero dijo: Buenas tardes Escribo este post con el deseo de dejar constancia de la tristeza que me produce haber empleado una cantidad de horas considerables en este juego para que un infausto sabado por la noche , sin aviso de ningún tipo o comunicación alguna, se me expulse del juego.Indudablemente la expulsion estará justificada, eso no me cabe duda, pero, cupiera o cupiese señalar, que el procedimiento ,entiendo, no ha sido correcto. Durante mi estancia en este juego he intentado ser un manager modélico y no cometer ningún hecho fraudulento, nunca he recibido sanción o retención.Ayer mismo tuve que crear un manager nuevo para poder volver a entrar en dicho juego y preguntar la cuestión de mi expulsión. El motivo de mi expulsión se debe , según me comentó un @ , en fichar jugadores juveniles bajo compra directa cuando el manager los pone en subasta con la dicha opción para, supuestamente, subirle la clausula. Tras realizar dicha gestión ,nunca nadie me comunicó que era ilegal, en todo caso, yo podia percibir que era poco etica, pero nunca fraudulenta. Si alguien me hubiera comunicado que esa acción no era correcta, legal, nunca la hubiera vuelto a realizar. Me hubiera gustado que alguien me lo hubiera comunicado , y entiendo que se me hubiera sancionado, retenido el equipo, pero me apena profundamente saber que despues de más de un año conectandome dia si y dia también para confeccionar un equipo ya no lo podré hacer más. De todas formas asumo mi culpa y ,por supuesto, pido disculpas si mis acciones cometidas de forma erronea han generado alguna consecuencia. Un saludo La pregunta es, como conseguias que esos manager te los vendiese por venta directa? |
26/02/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
nimessiniaguero dijo: El motivo de mi expulsión se debe , según me comentó un @ , en fichar jugadores juveniles bajo compra directa cuando el manager los pone en subasta con la dicha opción para, supuestamente, subirle la clausula. Pero los encontrabas de casualidad en subasta por compra directa? o les decías que se los ibas a comprar por X y a la que les iba a subir la clausula Zas!! porque eso muy modélico no es la verdad. Ademas si te han estado mirando esas compras, será porque los managers afectados te habrán reportado. |
26/02/2012 13:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
jerez23 dijo: nimessiniaguero dijo: El motivo de mi expulsión se debe , según me comentó un @ , en fichar jugadores juveniles bajo compra directa cuando el manager los pone en subasta con la dicha opción para, supuestamente, subirle la clausula. Pero los encontrabas de casualidad en subasta por compra directa? o les decías que se los ibas a comprar por X y a la que les iba a subir la clausula Zas!! porque eso muy modélico no es la verdad. Ademas si te han estado mirando esas compras, será porque los managers afectados te habrán reportado. No si el problema no es ese zas, ((o eso supongo, porque no sabemos tu usuario anterior)) sino que los compraba en compra directa por casi nada y los vendia por millones, vamos que de esos casos existen varios en --straiker-- |
26/02/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
yo creo que detras de esto hay un componente de engaño bastante alto... o los compraba casi gratis y los vendia diciendo que eran cracks.. sin serlo o negociaba con managers para ficharselos antes de que los renovaran, ya que es el unico medio de vender un juvenil por un precio razonable, sobretodo si tiene previ o progre alta.. en cualquiera de los dos casos me parece correcta la sancion si no ha sucedido nada de esto, y te han expulsado sin previo aviso por comprar jugadores legalmente, entonces tienes tu buena parte de razon.. pero no te suelen expulsar x estas cosas |
26/02/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: No si el problema no es ese zas, ((o eso supongo, porque no sabemos tu usuario anterior)) sino que los compraba en compra directa por casi nada y los vendia por millones, vamos que de esos casos existen varios en --straiker-- Pero si se los encontraba por obra de arte en compra directa no hay nada reprochable, lo que no sabemos es si previamente había una negociación por ellos y luego los compraba por 4 duros y los vendía por un precio "acorde" con el jugador. |
26/02/2012 13:53 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
jerez23 dijo: maketxumflim dijo: No si el problema no es ese zas, ((o eso supongo, porque no sabemos tu usuario anterior)) sino que los compraba en compra directa por casi nada y los vendia por millones, vamos que de esos casos existen varios en --straiker-- Pero si se los encontraba por obra de arte en compra directa no hay nada reprochable, lo que no sabemos es si previamente había una negociación por ellos y luego los compraba por 4 duros y los vendía por un precio "acorde" con el jugador. Hablando de casos hipoteticos y no de el de este usuario que desconocemos. Si la negociacion se realizaba con un manager nuevo, tras busqueda con balones, y le "engañaba" para que se lo vendiese por cuatro duros y lo vendia en horas por una pasta SANCION CORRECTA Si eran autonegociaciones SANCION CORRECTA Si los compraba por ciencia divina, eso pasa una vez o dos, no 15 o 20 que son las veces que ha de hacerlo para que al final lo sancionen con la expulsion Por ultimo, lo del previo aviso, es lo que mas me gusta, porque si el aviso es como el que se dio en otros casos muy conocidos similares a esto que digo, ya estabas avisado SANCION CORRECTA |
26/02/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
nimessiniaguero dijo: El motivo de mi expulsión se debe , según me comentó un @ , en fichar jugadores juveniles bajo compra directa cuando el manager los pone en subasta con la dicha opción para, supuestamente, subirle la clausula. El motivo según él es este. Lo que no sabemos es si los pillaba al vuelo cuando los iban a renovar o si los incitaba a renovarlos para una compra a un precio superior y ahí estaba con la escopeta cargada. |
26/02/2012 14:00 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Espero que fuera por negociar la compra de dichos juveniles, y que al ponerlos en subasta para subirles la clausula (y asi poder realizar la venta pactada), él fuera más rapido y se lo "robara" con la compra directa. Cualquier otra cosa que no sea eso, francamente, me asustaría. (Puesto que CUALQUIERA puede encontrar una "ganga" en la subasta, y comprarlo... y eso eso conlleva la expulsión... pues francamente, que quiten la opción de compra directa). |
26/02/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
En ningun caso negociava con los managers, si bien es cierto que sabia de la potencialidad del jugador , pues los veia en la escuela o habian sido anunciados en el chat de mercado.La cuestión radica en que el jugador es puesto en subasta con compra directa pues el manager desea subirle la clausula, es decir re-comprar su jugador, mientras esta en subasta con dicha compra directa es cuando yo los comprava, repito,sin haber realizado ningún contacto con el manager. Esta acción solamente la he ejecucado en dos, tres , veces a lo largo de toda mi estancia en dicho juego, mas de 1 año.Nadie me aviso de que no era legal hacerlo, con lo cual me encuentro de un dia para otro con un esfuerzo de más de 1 años tirado a la basura por una acción que yo no entendia como ilegal ,ni se me habia comuncado como tal. Entiendo que lo correcto en estos casos seria avisar al manager de que ha cometido una acción erronea, pues este hecho en concreto no se contempla en las reglas del juego,mediante una retención de equipo o una sanción, pero nunca con la expulsión immediata del manager. Con esto quiero dejar constancia que yo pierdo , pero también pierden los gestores del juego, pues me dejava una buena cantidad de euros en balones de oro que aora dejaré de gastar. |
26/02/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||