Forum » General » tus jugadores hacen lo que querés? | Date | |
---|---|---|
Username
430 msgs.
First-team player
|
sagitario77 dijo: dearwind dijo: Alexcadiz82 dijo: exactamente por eso bueno entonces, sagitario77 está demostrando que hay excepciones a que te refieres con excepciones me refiero a lo que estás logrando con tu equipo! |
29/02/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
dearwind dijo: sagitario77 dijo: dearwind dijo: Alexcadiz82 dijo: exactamente por eso bueno entonces, sagitario77 está demostrando que hay excepciones a que te refieres con excepciones me refiero a lo que estás logrando con tu equipo! ok Precisamente he perdido hace un rato mi partido, je je, no perdía desde la jornada 2, pero sigo 1. El equipo que me ha ganado juega con 5 dfd, yo juego con extremos y dlc, pues para esta formación que me han jugado me viene fatal, me explico: mis extremos apenas podían llegar a banda para centrar, puesto que se regateaba al primero pero con el 2 ya le costaba, pero sin embargo, con formaciones de 3 defensas, le viene a mi formación de perlas. Para contrarestar a esta formación lo suyo hubiera sido tener un MO con un o dos delanteros, sin extremos, haciendo que su defensas laterales no entren en juego y jugar el partido por centro siendo mas vulnerable. Con esto quiero decirte, que para cada formación habrá otra formación para contrarestarla, la pena es que no tengo MO y no tengo mas remedio que jugar con extremos, que por cierto, como ves, va fenomenal, exceptuando algunas formaciones( como la que me ha ganado hoy) y otras que aún desconozco. |
29/02/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
sagitario77 dijo: dearwind dijo: sagitario77 dijo: dearwind dijo: Alexcadiz82 dijo: exactamente por eso bueno entonces, sagitario77 está demostrando que hay excepciones a que te refieres con excepciones me refiero a lo que estás logrando con tu equipo! ok Precisamente he perdido hace un rato mi partido, je je, no perdía desde la jornada 2, pero sigo 1. El equipo que me ha ganado juega con 5 dfd, yo juego con extremos y dlc, pues para esta formación que me han jugado me viene fatal, me explico: mis extremos apenas podían llegar a banda para centrar, puesto que se regateaba al primero pero con el 2 ya le costaba, pero sin embargo, con formaciones de 3 defensas, le viene a mi formación de perlas. Para contrarestar a esta formación lo suyo hubiera sido tener un MO con un o dos delanteros, sin extremos, haciendo que su defensas laterales no entren en juego y jugar el partido por centro siendo mas vulnerable. Con esto quiero decirte, que para cada formación habrá otra formación para contrarestarla, la pena es que no tengo MO y no tengo mas remedio que jugar con extremos, que por cierto, como ves, va fenomenal, exceptuando algunas formaciones( como la que me ha ganado hoy) y otras que aún desconozco. acabo de ver un poco tu partido el tipo pone en su campo 7 jugadores todo el tiempo además hay 3 de ellos que no salen ni a palos del área lo que no sé, es como va él en la clasificación jugando de esta manera... Editado por dearwind 01-03-2012 03:32 |
01/03/2012 03:30 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
sagitario77 dijo: dearwind dijo: sagitario77 dijo: dearwind dijo: Alexcadiz82 dijo: exactamente por eso bueno entonces, sagitario77 está demostrando que hay excepciones a que te refieres con excepciones me refiero a lo que estás logrando con tu equipo! ok Precisamente he perdido hace un rato mi partido, je je, no perdía desde la jornada 2, pero sigo 1. El equipo que me ha ganado juega con 5 dfd, yo juego con extremos y dlc, pues para esta formación que me han jugado me viene fatal, me explico: mis extremos apenas podían llegar a banda para centrar, puesto que se regateaba al primero pero con el 2 ya le costaba, pero sin embargo, con formaciones de 3 defensas, le viene a mi formación de perlas. Para contrarestar a esta formación lo suyo hubiera sido tener un MO con un o dos delanteros, sin extremos, haciendo que su defensas laterales no entren en juego y jugar el partido por centro siendo mas vulnerable. Con esto quiero decirte, que para cada formación habrá otra formación para contrarestarla, la pena es que no tengo MO y no tengo mas remedio que jugar con extremos, que por cierto, como ves, va fenomenal, exceptuando algunas formaciones( como la que me ha ganado hoy) y otras que aún desconozco. dearwind, quiero darte un consejo que a mi me ha venido muy bien, y es que si subes a 5 intenta fichar jugadores con edades superiores a 25, son mas baratos y tienen experiencia, así podrás compensar el equipo, y podrás ir ahorrando para fichar mas tarde jugadores buenos y jóvenes. Yo tenía en 6 un dlc de 53 de media y al subir a 5 con este dlc me comía los mocos, fiché a un abuelo dld de 33 con medio de 73 pero con muchos powersup y me costó 12 k, si quiero fichar un delantero joven tengo que esperar una temporada más o dos, mientras ahorro este dld me cubrirá las necesidades que tengo arriba. Igual que con los Extremos, tienen medias cercanas a los 70, en el mercado de 69 a 70 puede haber varios kilos diferencia, simplemente por el valor psicológico, digo yo, así que fiche jugadores con medias de 68 y 69 que apenas se diferencia con medias de 70,71,72,73,74. pero que si se diferencia en el precio del mercado. un saludo espero que te sirva.. |
01/03/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||