Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » tus jugadores hacen lo que querés? Date
Username
430 msgs.
First-team player
Carlos92s dijo:
yo creo que esto del idioma es como el ingles "yankee" y el británico.. diferentes palabras, diferentes expresiones pero todas correctas y pertenecientes al idioma ingles, aunque los británicos critiquen a los de ee uu... He observado que es igual por parte de los españoles hacia nosotros los latinos, sin ánimos de polemizar, solo como un comentario.. Y creo que no hay ningún error, la RAE acepta esa palabra y ya han indicado hasta el link donde figura la explicación.. Un saludo

podemos adaptarnos a un español "estándar" o "basico" pero eso ya sería perder espontaneidad o impronta
28/02/2012 03:25
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Tus jugadores ... quereis está mal en Argentina, España y Saturno...

En castellano es INCORRECTO... igual de mal que está cuando los de madrid escribimos con laismo, leismo o loismo, o los andaluces a "su manera", pero, por mucho que se toleren como forma de HABLAR, no es así como forma de ESCRIBIR (salvo gilipolleces puntuales de la RAE como asín...)

creo que entendí el error querés es quieres no quereis
28/02/2012 03:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@biquingo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Tus jugadores ---> quereis?

Un poco de coherencia por favor...

Aparte que tampoco es entendible el intramensaje

Si visitas la página de la RAE, te llevarás una sorpresa. Existen acepciones para el español de Suramérica en las que se acepta que la segunda persona del singular es querés y no queréis.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=querer

Juas, si soy sincero ni había leido lo de biquingo, y cuando leí el título, leí "quereís" en vez de "querés" xD
28/02/2012 07:19
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Dejando el idioma a un lado yo sigo sin ver ni entender a donde quiere llegar el autor del post, lo del idioma dejémolos en que ambos estilos son correctos, pero deanwirld explicate mejor: ¿Qué buscas con este post? 28/02/2012 07:49
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:
Dejando el idioma a un lado yo sigo sin ver ni entender a donde quiere llegar el autor del post, lo del idioma dejémolos en que ambos estilos son correctos, pero deanwirld explicate mejor: ¿Qué buscas con este post?

Creo que quiere la táctica de ganar siempre.
28/02/2012 08:50
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
JC23 dijo:
Dejando el idioma a un lado yo sigo sin ver ni entender a donde quiere llegar el autor del post, lo del idioma dejémolos en que ambos estilos son correctos, pero deanwirld explicate mejor: ¿Qué buscas con este post?

"deanwirld" jejeje es gracioso.
intenté responder con mi estilo poco legible a los muchos managers que se quejan de perder partidos contra rivales inferiores.
sin entender que lo que pasa en la simulación es lo que determina el resultado
desde este cambio, la estrategia en cancha es muy importante
ya no alcanza con ser bueno comprando y vendiendo, administrando, invirtiendo, etc
el post se desvirtuó, parte por mi
las disculpas del caso
saludos!

Editado por dearwind 28-02-2012 15:56
28/02/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
@biquingo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Tus jugadores ---> quereis?

Un poco de coherencia por favor...

Aparte que tampoco es entendible el intramensaje

Si visitas la página de la RAE, te llevarás una sorpresa. Existen acepciones para el español de Suramérica en las que se acepta que la segunda persona del singular es querés y no queréis.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=querer

Juas, si soy sincero ni había leido lo de biquingo, y cuando leí el título, leí "quereís" en vez de "querés" xD

28/02/2012 16:05
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
JC23 dijo:

Creo que quiere la táctica de ganar siempre.

esa la he descubierto yo.... pero me la llevaré a la tumba xDD
29/02/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
dearwind dijo:
mira mi plantilla
mira la de los primeros 5 en mi liga
se aceptan controles antidoping

Editado por dearwind 26-02-2012 04:06

tiene merito ir x delante de ekipos con mas media que el tuyo. enhorabuena