Forum » General » tus jugadores hacen lo que querés? | Date | |
---|---|---|
Username
430 msgs.
First-team player
|
jjajjaaja puede ser, pero entre argentina y uruguay hay 4 mundiales ganados tomá pa vos! ![]() |
27/02/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
dearwind dijo: jjajjaaja puede ser, pero entre argentina y uruguay hay 4 mundiales ganados tomá pa vos! ![]() ¿Hablamos de mundiales de ortografía? Porque sino no entiendo a qué viene ese argumento... |
27/02/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
jeje esta bien, no viene al caso. de todas formas para nosotros nos es igualmente extraña vuestra forma de expresarse debe pasar con todos los idiomas, mas teniendo en cuenta los kilómetros que nos separan en lo personal respeto nuestra madre patria y acá no hay errores ortográficos |
27/02/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tus jugadores ... quereis está mal en Argentina, España y Saturno... En castellano es INCORRECTO... igual de mal que está cuando los de madrid escribimos con laismo, leismo o loismo, o los andaluces a "su manera", pero, por mucho que se toleren como forma de HABLAR, no es así como forma de ESCRIBIR (salvo gilipolleces puntuales de la RAE como asín...) |
27/02/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
x cierto, que querias decir con el post? a todo esto... |
27/02/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Tus jugadores ... quereis está mal en Argentina, España y Saturno... En castellano es INCORRECTO... igual de mal que está cuando los de madrid escribimos con laismo, leismo o loismo, o los andaluces a "su manera", pero, por mucho que se toleren como forma de HABLAR, no es así como forma de ESCRIBIR (salvo gilipolleces puntuales de la RAE como asín...) Ozu mi arma tu tecre que loz andaluze ezcribimos como blamos o jargo azi. Pues no, los andaluces cuando escribimos usamos las mismas reglas ortográficas y gramaticales que los demás. Un saludo y olé. |
27/02/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juli R dijo: @Dieguiko90 dijo: Tus jugadores ... quereis está mal en Argentina, España y Saturno... En castellano es INCORRECTO... igual de mal que está cuando los de madrid escribimos con laismo, leismo o loismo, o los andaluces a "su manera", pero, por mucho que se toleren como forma de HABLAR, no es así como forma de ESCRIBIR (salvo gilipolleces puntuales de la RAE como asín...) Ozu mi arma tu tecre que loz andaluze ezcribimos como blamos o jargo azi. Pues no, los andaluces cuando escribimos usamos las mismas reglas ortográficas y gramaticales que los demás. Un saludo y olé. Por eso digo, que si un andaluz habla así, está mal, igual que si yo te digo que la dije a la otra que... o Madriz directamente xD |
27/02/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: @Dieguiko90 dijo: Tus jugadores ---> quereis? Un poco de coherencia por favor... Aparte que tampoco es entendible el intramensaje Si visitas la página de la RAE, te llevarás una sorpresa. Existen acepciones para el español de Suramérica en las que se acepta que la segunda persona del singular es querés y no queréis. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=querer |
27/02/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
está bien que debe hacerse una diferencia entre la forma de hablar y la de escribir también he visto gente que escribe en el foro como chicos de escuela primaria (y creo no estar en ese grupo) entiendo que llame la atención los "querés", "vos", "tomá" pero no debe tomarse como agresivo o erróneo. Acá se habla así y también se escribe así ahora; si te referís a que lo que no está bien es el armado de la frase, sinceramente yo la veo bien, aunque puede que no una duda... gilipolleces = boludeces o estupideces? |
28/02/2012 02:49 |
- Div/Gr | ||
Username
659 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que esto del idioma es como el ingles "yankee" y el británico.. diferentes palabras, diferentes expresiones pero todas correctas y pertenecientes al idioma ingles, aunque los británicos critiquen a los de ee uu... He observado que es igual por parte de los españoles hacia nosotros los latinos, sin ánimos de polemizar, solo como un comentario.. Y creo que no hay ningún error, la RAE acepta esa palabra y ya han indicado hasta el link donde figura la explicación.. Un saludo | 28/02/2012 03:01 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||