Forum » General » tus jugadores hacen lo que querés? | Date | |
---|---|---|
Username
406 msgs.
First-team player
|
yo en mi grupo (5 división) voy 1 y tengo el peor ranking de todos con diferencia, como puede ser?, supongo que la táctica hace milagros, pero ![]() |
29/02/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
@Dieguiko90 dijo: Funkafro dijo: @Dieguiko90 dijo: Tus jugadores ---> quereis? Un poco de coherencia por favor... Aparte que tampoco es entendible el intramensaje Argentina niño, Argentina... Ah, es que en Argentina no saben escribir? ¿esto es en serio? lo estoy flipando...Dile al señor Cortázar que no sabe escribir, o mejor, enséñale a hacerlo, porque quizá el haber publicado una de las novelas mas grandes de todos los tiempos no es suficiente... |
29/02/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
sagitario77 dijo: yo en mi grupo (5 división) voy 1 y tengo el peor ranking de todos con diferencia, como puede ser?, supongo que la táctica hace milagros, pero ![]() tengo el mismo dilema con subir a quinta con mi equipo, pero tampoco pienso hacer algo para autoimpedirme subir. lo asombroso es que (estando en 6ta) se me está haciendo mas "fácil" la liga, que la temporada anterior en 7ma |
29/02/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
dearwind dijo: sagitario77 dijo: yo en mi grupo (5 división) voy 1 y tengo el peor ranking de todos con diferencia, como puede ser?, supongo que la táctica hace milagros, pero ![]() tengo el mismo dilema con subir a quinta con mi equipo, pero tampoco pienso hacer algo para autoimpedirme subir. lo asombroso es que (estando en 6ta) se me está haciendo mas "fácil" la liga, que la temporada anterior en 7ma no subir seria un error grande. el ranking no sirve para nada en cuanto ganar y perder a mayor division mas ganancias de tv, taquilla y sponsor, aun volviendo a bajar tendrias un colchon de pasta para volver a ascender |
29/02/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
dearwind dijo: sagitario77 dijo: yo en mi grupo (5 división) voy 1 y tengo el peor ranking de todos con diferencia, como puede ser?, supongo que la táctica hace milagros, pero ![]() tengo el mismo dilema con subir a quinta con mi equipo, pero tampoco pienso hacer algo para autoimpedirme subir. lo asombroso es que (estando en 6ta) se me está haciendo mas "fácil" la liga, que la temporada anterior en 7ma esto es un claro ejemplo de el sistema de ascenso de la división 6 de striker, un poco injusto no creen? |
29/02/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Alexcadiz82 dijo: dearwind dijo: sagitario77 dijo: yo en mi grupo (5 división) voy 1 y tengo el peor ranking de todos con diferencia, como puede ser?, supongo que la táctica hace milagros, pero ![]() tengo el mismo dilema con subir a quinta con mi equipo, pero tampoco pienso hacer algo para autoimpedirme subir. lo asombroso es que (estando en 6ta) se me está haciendo mas "fácil" la liga, que la temporada anterior en 7ma esto es un claro ejemplo de el sistema de ascenso de la división 6 de striker, un poco injusto no creen? por qué lo decís? |
29/02/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
dearwind dijo: Alexcadiz82 dijo: dearwind dijo: sagitario77 dijo: yo en mi grupo (5 división) voy 1 y tengo el peor ranking de todos con diferencia, como puede ser?, supongo que la táctica hace milagros, pero ![]() tengo el mismo dilema con subir a quinta con mi equipo, pero tampoco pienso hacer algo para autoimpedirme subir. lo asombroso es que (estando en 6ta) se me está haciendo mas "fácil" la liga, que la temporada anterior en 7ma esto es un claro ejemplo de el sistema de ascenso de la división 6 de striker, un poco injusto no creen? por qué lo decís? creo que lo dice por la desigualdad en los grupos yo tampoco pienso autoimpedirmelo. Cuando ascendí esta temporada a 5 pensaba lo mismo que tú, y mira ahora voy 1, pero es que en 4 es un escalón ya bastante de superar, la inversión es mucho mayor y no hay dinero para tanto, cosa que cuando ascendí a 5 si puede formar un equipo medio decente, pero eso si, no para estar en 1, y lo hice para no descender, ![]() Editado por sagitario77 29-02-2012 16:28 |
29/02/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
exactamente por eso | 29/02/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Alexcadiz82 dijo: exactamente por eso bueno entonces, sagitario77 está demostrando que hay excepciones |
29/02/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
dearwind dijo: Alexcadiz82 dijo: exactamente por eso bueno entonces, sagitario77 está demostrando que hay excepciones a que te refieres con excepciones |
29/02/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||