Forum » General » Laterales, donde los coloco? | Date | |
---|---|---|
1430 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Eso es cierto... La verdad que es mala suerte esa media... Sobre todo por la cláusula, que va a la par con el sueldo... Jejeje... Y de progresión??? Porque al no decir nada, presupongo que será 60% o así, no???? Que va no la he dicho por que ese jugador esta clausulado por una busqueda con el ojeador con balones de oro y no la se exactamente, en la busqueda puse progre +80 |
17/02/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Estrella Galicia dijo: Chavo_del_88 dijo: Estrella Galicia dijo: Chavo_del_88 dijo: Como consejo, si te has metido con laterales, entrenalos... si los pones en 90, yo quiero unos... ![]() cuando los mios esten creciditos t aviso, los tengo alguno cn previ +90 ![]() OK, pero recuerda que soy pobre... ![]() tu pobre??? jajaja si tu eres pobre yo estoy en la bancarrota ![]() juer... Que por estar ahí arriba no tengo por que ser rico... Piensalo así, si tuviera pasta no tendría unos dfi dfd de +92 o unos extremos decentes??? 30M tengo en el baúl de los depósitos, ¿Cuanto tienes tu? pues yo tengo 50M en efectivo, depositos 0... hice un clausulazo a principios d temporada y se m fueron todos mi ahorros ![]() ahora a ahorrar toda la temporada |
17/02/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Bienvenido al club del crecimiento "sin prisa pero sin pausa" ![]() |
17/02/2012 11:47 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Bienvenido al club del crecimiento "sin prisa pero sin pausa" ![]() No creceeeer, no crecer tanto las personas, que luego no hay quien os gane y yo aspiro a salir de la "purrela" algún día, cuando deje de echar todo el parné en el estadio. |
17/02/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||