Forum » General » Laterales, donde los coloco? | Date | |
---|---|---|
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Fox, solo para que me quede claro: sabes que los laterales valen bastante poco, no? Y eres consciente de que cuando esos laterales de 19 años dejen de subir, su precio se ira a la mierda (es decir, mejor despedirlos) y nadie los querrá? Mas que nada porque no termino de entender tu planteamiento... Si, en juveniles entrenan y en senior no, pero... A que precio??? Según tu planteamiento, entiendo que los tienes por hacer algo, y que no los vas a querer vender nunca... No se, no entiendo... :S |
16/02/2012 19:19 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1827 msgs.
International
|
A mi tb me cuesta, porque tendras que venderlos sin previs y rezar para que una alma perdida te puje sin mirar que los ascendiste tarde.. porque yo una de las cosas que miro es cuando fue ascendido un jugador, si veo que fue mas alla de los 18 no pujo. No sé, me resulta dificil de entender. Y con progres tp lo venderas digo yo porque sabes que no es real, asi que no entiendo como harás. Es decir, lo veo asi, mejor venderlos con menos media y mas previ que con mas media y sin nada de previ. Mi no entender. La oscuridad se cierne sobre mi. ![]() Editado por Vixueses 16-02-2012 19:41 |
16/02/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: fox1192 dijo: bueno, mi pregunta para cualquier persona. Tengo unos laterales geniales (publicidad), y la verdad es que no se como hacer para q rindan. en venta jaja lo de publicidad lo hice a drede para ver quien me decia algo semejante jeje. Pues yo venderia los del señor, pero los del juvenil no... con respecto a la pregunta q me habeis exo, la progresion no se recupera cuando los ascienda? yo creo q perderan la progresion solo en el juvenil, pero su progresion real la tendran de nuevo en el señor digo yo... alguien me puede aclarar esto? |
16/02/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: maketxumflim dijo: fox1192 dijo: bueno, mi pregunta para cualquier persona. Tengo unos laterales geniales (publicidad), y la verdad es que no se como hacer para q rindan. en venta jaja lo de publicidad lo hice a drede para ver quien me decia algo semejante jeje. Pues yo venderia los del señor, pero los del juvenil no... con respecto a la pregunta q me habeis exo, la progresion no se recupera cuando los ascienda? yo creo q perderan la progresion solo en el juvenil, pero su progresion real la tendran de nuevo en el señor digo yo... alguien me puede aclarar esto? Ni de coña!!!!! Por eso nos parece extraño que los tengas en juveniles DESTROZANDOLOS PARA SIEMPRE!!!!! |
16/02/2012 20:56 |
2809 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: fox1192 dijo: maketxumflim dijo: fox1192 dijo: bueno, mi pregunta para cualquier persona. Tengo unos laterales geniales (publicidad), y la verdad es que no se como hacer para q rindan. en venta jaja lo de publicidad lo hice a drede para ver quien me decia algo semejante jeje. Pues yo venderia los del señor, pero los del juvenil no... con respecto a la pregunta q me habeis exo, la progresion no se recupera cuando los ascienda? yo creo q perderan la progresion solo en el juvenil, pero su progresion real la tendran de nuevo en el señor digo yo... alguien me puede aclarar esto? Ni de coña!!!!! Por eso nos parece extraño que los tengas en juveniles DESTROZANDOLOS PARA SIEMPRE!!!!! me cachis la mar... ok gracias, ahora los ascendere o vere qhago... jodr no sabia ese detalle |
16/02/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Como consejo, si te has metido con laterales, entrenalos... si los pones en 90, yo quiero unos... ![]() |
16/02/2012 20:58 |
2809 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Como consejo, si te has metido con laterales, entrenalos... si los pones en 90, yo quiero unos... ![]() entrenaran sprint en esta temporada, no me queda de otra, xq tengo q entrenar delanteros |
16/02/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Aun asi, es mejor que "pierdan" una temporada en senior sin entrenar, que esten en juveniles con la P roja... :S |
16/02/2012 21:00 |
2809 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Aun asi, es mejor que "pierdan" una temporada en senior sin entrenar, que esten en juveniles con la P roja... :S me he equivocado totalmente, pensaba q se exarian a perder en el señor y en el juve entrenarlos hasta q no entrenen y en el señor cuando los acienda recuperarian progre |
16/02/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: Chavo_del_88 dijo: Aun asi, es mejor que "pierdan" una temporada en senior sin entrenar, que esten en juveniles con la P roja... :S me he equivocado totalmente, pensaba q se exarian a perder en el señor y en el juve entrenarlos hasta q no entrenen y en el señor cuando los acienda recuperarian progre Nos hemos dado cuenta, por eso la insistencia en que creiamos que estabas equivocado... pero bueno, aun hay tiempo de rectificar el error... ![]() |
16/02/2012 21:08 |