Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Laterales, donde los coloco? Date
Username
483 msgs.
First-team player
Ponlos lo mas alante y pegado al area posible 16/02/2012 21:51
  LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr31
Username
270 msgs.
First-team player
mira, yo uso DFI,DFD y laterales, pero al acer la formacion avanzada, los pongo como DFC y DFI DFD, asi no tengo q fichar dfc caros, y me defienden de maravilla 16/02/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Como consejo, si te has metido con laterales, entrenalos... si los pones en 90, yo quiero unos...

cuando los mios esten creciditos t aviso, los tengo alguno cn previ +90
16/02/2012 22:39
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Como consejo, si te has metido con laterales, entrenalos... si los pones en 90, yo quiero unos...

cuando los mios esten creciditos t aviso, los tengo alguno cn previ +90

OK, pero recuerda que soy pobre...
16/02/2012 22:41
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
3617 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Mi opinión: en el banquillo.

Fue lo primero que pense cuando lei el titular , aunque bueno yo creo que para ser exactos mejor en la grada o en el equipo de otro jeje
PD yo creo que la pregunta seria ¿alguien ha conseguido sacar utilidad al juego por bandas? (Lx, Mx y Ex)
16/02/2012 22:57
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:
Vixueses dijo:
Mi opinión: en el banquillo.

Fue lo primero que pense cuando lei el titular , aunque bueno yo creo que para ser exactos mejor en la grada o en el equipo de otro jeje
PD yo creo que la pregunta seria ¿alguien ha conseguido sacar utilidad al juego por bandas? (Lx, Mx y Ex)

Hombre, que dudes de los extremos y de los MI MD... me parece horrendo... y mas viendo a los MI MD marcando goles desde su misma casa...

Pero bueno, en cuando a los LI LD, en segunda hay un tal Baicon, que no lo hace mal, pero volvemos a lo de siempre... cuantos LI LD de +90 hay en el juego actualmente???

Yo si me pasais un par de ellos, estoy dispuesto a probarlos en primera.. jejeje... eso si, soy `pobre!!!!!
16/02/2012 22:59
3617 msgs.
Best scorer
yo uso extremos pero dudo de ellos cuando llegan al area y se paran, y los MI/MD no los probe pero me tiran mas los MCD/MCI 16/02/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:
yo uso extremos pero dudo de ellos cuando llegan al area y se paran, y los MI/MD no los probe pero me tiran mas los MCD/MCI

Yo soy de la opinion de que todo funciona... solo es usarlo bien... y si los MCI MCD los utilizas muy arriba, llegan mucho (mi primer gol de hoy, mi MCI...) pero por otra parte, segun está el simulador... ya no hago ningun tipo de teoría de la conspiracion... solo les digo a los chavales... salir y divertiros!!!!!
16/02/2012 23:34
Username
1105 msgs.
International
Un respeto para los laterales que me jodeis el negocio.................. Ahora no sirven ni de utilleros pero tiempo al tiempo¡¡¡¡¡¡ 16/02/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
isidroazo dijo:
Un respeto para los laterales que me jodeis el negocio.................. Ahora no sirven ni de utilleros pero tiempo al tiempo¡¡¡¡¡¡

Vas un poco tarde con el negocio, pero bueno, está bien que lo intentes... jejeje

Y yo, mientras, reitero lo dicho... pasame unos Laterales de 90, y me pongo a mejorarte el negocio..
16/02/2012 23:41

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3