Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Laterales, donde los coloco? Date
1021 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
isidroazo dijo:
Un respeto para los laterales que me jodeis el negocio.................. Ahora no sirven ni de utilleros pero tiempo al tiempo¡¡¡¡¡¡

Vas un poco tarde con el negocio, pero bueno, está bien que lo intentes... jejeje

Y yo, mientras, reitero lo dicho... pasame unos Laterales de 90, y me pongo a mejorarte el negocio..

De 86 de media te valen? Eso sí, yo soy más pobre aun jajaja
17/02/2012 00:06
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Me valen dependiendo de la prevision, edad y precio 17/02/2012 00:08
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Como consejo, si te has metido con laterales, entrenalos... si los pones en 90, yo quiero unos...

cuando los mios esten creciditos t aviso, los tengo alguno cn previ +90

OK, pero recuerda que soy pobre...

tu pobre??? jajaja si tu eres pobre yo estoy en la bancarrota
17/02/2012 08:55
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Como consejo, si te has metido con laterales, entrenalos... si los pones en 90, yo quiero unos...

cuando los mios esten creciditos t aviso, los tengo alguno cn previ +90

OK, pero recuerda que soy pobre...

tu pobre??? jajaja si tu eres pobre yo estoy en la bancarrota

juer... Que por estar ahí arriba no tengo por que ser rico... Piensalo así, si tuviera pasta no tendría unos dfi dfd de +92 o unos extremos decentes???

30M tengo en el baúl de los depósitos, ¿Cuanto tienes tu?
17/02/2012 10:12
731 msgs.
MVP of the game
El pobre soy yo. 17/02/2012 10:17
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
bueno aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no le interesara a nadie un LI 14 años previ 94? hago buen precio. 17/02/2012 10:22
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
ruben1001 dijo:
bueno aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no le interesara a nadie un LI 14 años previ 94? hago buen precio.

7 de media???? Menudo paquete!!! Ya puedes venderlo antes del domingo, si no te va a costar amortizar los 8M de ficha... Jejeje
17/02/2012 10:30
1430 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
ruben1001 dijo:
bueno aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no le interesara a nadie un LI 14 años previ 94? hago buen precio.

7 de media???? Menudo paquete!!! Ya puedes venderlo antes del domingo, si no te va a costar amortizar los 8M de ficha... Jejeje

No se puede tener todo, mas vale 7 de media y previ 94, que 40 de media y previ 50.
17/02/2012 10:49
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Eso es cierto... La verdad que es mala suerte esa media... Sobre todo por la cláusula, que va a la par con el sueldo... Jejeje... Y de progresión??? Porque al no decir nada, presupongo que será 60% o así, no???? 17/02/2012 10:53
Username
1035 msgs.
International
fox1192 dijo:
bueno, mi pregunta para cualquier persona. Tengo unos laterales geniales (publicidad), y la verdad es que no se como hacer para q rindan.

Mi duda es, los laterales son carrileros o sirven para defender la banda? es q, en la banda no defienden bien,y eso que tienen robo 83 o mas... alguien ha encontrado el lugar correcto para los laterales? gracias.

Hola, soy "cualquier persona" y mis laterales son una calamidad, como el resto del equipo. Todo depende del rival que uno tenga delante, pero, en general, creo que con este simulador es bueno usar los laterales exclusivamente contra atacantes con extremos y mantenerlos siempre en línea con los centrales. Si los haces subir, son los centrales los que marcan la línea de fuera de juego y cuando te la roban no les da tiempo a recuperar la posición, porque la pelota corre mucho y los extremos rivales si que permanecen en su sitio para recibirla, con lo que gozan de un pasillo de escándalo y los centrales, que son muy lentos y están muy lejos, no llegan a cortarles el paso. Además en ese intento desesperado de hacer la cobertura se descompone el centro de la defensa y todo se convierte en un caos, con el extremo rival entrando en solitario, el resto de los atacantes siguiéndole en paralelo por el centro y la banda contraria y tus defensores corriendo en total anarquía.

Los DFI y los DFD son muy lentos para tapar a los extremos (siempre hablamos de jugadores con calidades similares), y su mayor contundencia no les sirve para mucho cuando tienen que salir a la banda y los contrarios les pegan una carrera que les deja con la lengua fuera. Por contra, si los ataques se producen por el interior, con MO, DLD, DLI o DLC; son los laterales los que tienen un serio problema para arrebatarles la pelota. Primero porque parten de una posición demasiado desplazada y tienen que estar constantemente corriendo hacia el centro, con lo que su mayor velocidad se neutraliza con su lejana colocación. Y segundo porque son los defensores con un nivel de robo y agresividad más flojo, y si se tienen que enfrentar a los atacantes con mayor nivel de regate, lo normal es que acaben rebasados.

En resumen: contra extremos y MD/MI en posición ofensiva, laterales; contra atacantes interiores, centrales y DFD/DFI. Lo lógico, vamos.
17/02/2012 10:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4