Forum » General » el tipo me vacila | Date | |
---|---|---|
Username
1017 msgs.
International
|
Hola a todos, queria comentar que un tipo me ha vacilado a no ser que als reglas hayan cambiado... me daba 135 k por un PO, le pedia 160, y al final el tipo me ofrecia 160, y por curiosidad fui a mirar en compras similares y vi que ese precio era muy poco para mi jugador con lo que le dije que no por 160 y el tipo me dice que ha pegado la conversacion y me va a denunciar porque pido un credito segun el para llegar a los 160 y le he dicho que ese es su problema que hubiera avisado...ademas, observe compras similares y decidi no aceptar la oferta y el tipo erre que erre que opinais?? |
11/02/2012 16:52 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Pues así como lo expones, una negociación como otra cualquiera de las muchas que resultan estériles. Cada uno es libre de aceptary de ofrecer lo que quiera y de echarse a atrás cuando quiera en ambos casos. Si existiera una modalidad para dar una señal la cosa cambiaría. | 11/02/2012 19:06 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
1017 msgs.
International
|
JOEL MADDEN dijo: Pues así como lo expones, una negociación como otra cualquiera de las muchas que resultan estériles. Cada uno es libre de aceptary de ofrecer lo que quiera y de echarse a atrás cuando quiera en ambos casos. Si existiera una modalidad para dar una señal la cosa cambiaría. muchas gracias por tu consejo... |
11/02/2012 19:07 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Hombre tambien ponte en su lugar, si hubieras pedido créditos para enviar una oferta y despues de decirte que sí te dicen que no, tambien te mosquearías un poco, lo de reportarte ya me parece excesivo. Es como cuando te hacen sacar un jugador de subasta y luego te dicen que se lo han pensado mejor y es muy caro... |
11/02/2012 19:21 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
1017 msgs.
International
|
jerez23 dijo: Hombre tambien ponte en su lugar, si hubieras pedido créditos para enviar una oferta y despues de decirte que sí te dicen que no, tambien te mosquearías un poco, lo de reportarte ya me parece excesivo. Es como cuando te hacen sacar un jugador de subasta y luego te dicen que se lo han pensado mejor y es muy caro... cuantas veces me ah pasado a mi eso y me he tenido que aguantar........... |
11/02/2012 19:41 |
Username
1105 msgs.
International
|
rubo72 dijo: Hola a todos, queria comentar que un tipo me ha vacilado a no ser que als reglas hayan cambiado... me daba 135 k por un PO, le pedia 160, y al final el tipo me ofrecia 160, y por curiosidad fui a mirar en compras similares y vi que ese precio era muy poco para mi jugador con lo que le dije que no por 160 y el tipo me dice que ha pegado la conversacion y me va a denunciar porque pido un credito segun el para llegar a los 160 y le he dicho que ese es su problema que hubiera avisado...ademas, observe compras similares y decidi no aceptar la oferta y el tipo erre que erre que opinais?? 7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego. Has incumplido un trato, estabais en una negociación y distes un precio, y en esa negociación te llegó a ofrecer la cantidad que exigías para venderlo. En mi opinión has incumplido un acuerdo, lo que atendiendo a la literalidad de la norma 7) "incumplir tratos" entiendo que es denunciable. Para mi es meridiano todo esto, si no que cambien el texto. Un saludo |
11/02/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Al garete t vas por no tener palabra :s | 11/02/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
130 msgs.
Substitute
|
Mi opinión es que habías llegado claramente a un acuerdo con él, y lo has incumplido, por lo que no tienes palabra. Y existe una figura llamada contrato verbal que es tan válida como un contrato firmado, pero difícilmente demostrable, pero en este caso todos podemos ver que el único que ha obrado mal eres tú, lo justo es que te obligaran a venderlo por 160. | 11/02/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
Rafa Morales dijo: Mi opinión es que habías llegado claramente a un acuerdo con él, y lo has incumplido, por lo que no tienes palabra. Y existe una figura llamada contrato verbal que es tan válida como un contrato firmado, pero difícilmente demostrable, pero en este caso todos podemos ver que el único que ha obrado mal eres tú, lo justo es que te obligaran a venderlo por 160. bueno, que es que vosotros cuando os han ofrecido una cantidad nunca habia subido un poquito mas???????? a ver si ahora todos sois santos.....no habia mirado compras similares y cuando lo hice mire que lo que me daba era muy poco si eso es obrar mal pues habre obrado mal |
11/02/2012 21:57 |
Username
1017 msgs.
International
|
ademas a mi muchisimas veces que he llegado a la oferta que em decian me han dicho, venga por 5 kilitos mas es tuyo y no he ido a denunciar a nadie. Es mas, a mi eso mismo ya me lo ha hehco un @, hasta varias veces en una misma venta...y ademas con la ventaja que el sabia el dinero que tenia...porque lso @ me conto que saben el dinero del rival...o algo asi me conto |
11/02/2012 22:01 |