Forum » General » Simulador malisimo. | Date | |
---|---|---|
¿Qué simulador era mejor?
|
||
297 msgs.
First-team player
|
Como programador informatico, al simulador actual le encuentro muchisimos fallos, aunque tiene muy buenas intenciones. Lo que ocurre que los cambios que han ido introduciendo no han sido justos ni equilibrados. Al principio de la temporada anterior nos dieron un tiempo cosiderable para poder probar el simulador y adaptar nuestro equipo al nuevo simulador, yo por ejemplo adapte el mio viendo sus carencias y sus virtudes, mi equipo iba de puta madre , era uno de los menos goleados, lo que no es justo, que unas semanas antes de terminar, no recuerdo cuantas, envian un mensaje en plena temporada diciendo que han tocado y que ahora los equpos que tengan mas ocasiones de gol tienen mas posibildades de ganar y que han tocao el tiro del dlc, a partir de hi mi equipo y el de otro managers, empezó a perder uno y otro partido y por ejemplo deje de ingresar 12 millones por quedar entre los 3 primeros, mejorar mucho a los mi y los md que tiraban 1 de 3 veces flojito de fuera y mojaban, la defensa la empeoraron y ya no decir los delanteros que tiraban a los lados incluso se daban la vuelta y tiraban el balón fuera. Mi equipo estaba arriba, pero supongo que algún equipo habrá descendido por estos cambios y no es nada justo, antes de tocar deberían de avisar, o mejor dicho no tocar a mitad de temporada, y si lo hacen tener un servidor paralelo donde ellos prueben y vean que los cambios sean equilibrados, pero como la mayoria juegan con mi y md pues todos contentos y los que juegan con 4 defensas a fastidiarse porque encima ahora esta temporada te bajan la velocidad. En definitiva, no es nada justo lo que estan haciendo porque estan favoreciendo una forma de jugar y perjudicando por ejemplo a los que juegan quizas un poco mas defensivo, he visto partidos de equipos con 4 5 1 y quedar 5 - 4, los resultados son demasiados abultados y decian que con todo esto lo querían solucionar, hay muchos penaltis, segun plantees el partido incluso los extgremos son mas decisivos que un buen dlc. Aqui lo que habría que hacer es dejar a todos los jugadores con sus virtudes, no coger y empeorar determinadas posicones y mejorar otras, en definitiva, favorecer una determinada tactica y perjudica otra, lo justo es dejar que cada uno juegue como quiera, y que los equpos que son mas defensivos tengan el mismo derecho que los ofensivos y que dejen de recortar a los defensas, y potenciar otras posiciones. Un mi, un ei deben ser buenos pasadores y de vez en cuando mojar, no es normal que un mi te meta 1/3 y un dlc te meta 1/6, deberian de dejar las mimas opciones a los que nos gusta defender como a los que les gusta atacar y que cada uno explote sus virtudes, pero no que quiten virtudes como recortgar velocidad a los dfc y le den mas calidad por ejemplo a los mi y md, en definitiva, muy buenas intenciones, buenas ideas, pero un simulador totalmente desiquilibrado, para mi estaba mucho mejor al principio de la temporada pasada, era mucho mas logico. Un saludo y un abrazo a todos. Editado por uaceuti 12-02-2012 00:44 |
12/02/2012 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
uno de los "problemas" es que a medida que asciendes de nivel te alejas de lo verdaderamente bonito de estos juegos managers: simular un manager real. por ejem: creo que existen equipos juveniles que solo entrenan a puestos especificos; es eso real? los juveniles o senior evolucionan mas entrenando , que compitiendo? las tacticas son para todos iguales o los que piensan que cuando uno inferior le ha derrotado es porque ha hecho trampas o es mejor pensar y ver los partidos como un entrenador y buscar nuevos caminos? en fin , llevo poco tiempo y el juego me encanta hasta que entro al foro a leer mi futuro... por eso entro muy poco o nada. un saludo a todos a los que les encante sentirse un manager. | 12/02/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
perdon por meterme donde no me llaman. he leido el problema de los jugadores y lo 1º que he pensado ha sido en el jugador que va 1º en la liga1. sus juveniles solo son defensas centrales (+ de 15) y tiene por lo menos 20 o mas escuelas. ficha por valor de 4.000 millones. la busqueda de la simulacion se queda lejos cuanto mas grande quieres ser. el problema reside en que somos mas presidentes especuladores que entrenadores enfermos . un saludo y yo tambien soy manager. | 12/02/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
uaceuti dijo: Como programador informatico... Como programador sabes lo de mantener el código bien ordenado, tabulado, y modularizado ¿verdad? Aplica esos conocimientos a la escritura habitual para que sea más fácil leerte. Edito: no es criticarte, solo es aconsejarte ![]() Editado por offenSuse 12-02-2012 01:00 |
12/02/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||