Forum » General » Simulador malisimo. | Date | |
---|---|---|
¿Qué simulador era mejor?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: el simulador pues.. no es nada del otro mundo la verdad, pero no es el unico problema... tenemos equipos de +70 de media en 6º division... en dos temporadas, con el excesivo numero de jugadores que hay en el mercado mas los que vienen... con un equipo de 80 seras un pakete, y esto no hay simulador ni juego que lo aguante, se lleva viendo y avisando desde la segunda temporada si vamos a seguir asi pues que quiten las medias directamente, y nos dejamos d tonterias, todo tactica.. que te pueda ganar por tactica un tio que lleve 3 horas registrado si acierta con la formacion avanzada +1 |
11/02/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: el simulador pues.. no es nada del otro mundo la verdad, pero no es el unico problema... tenemos equipos de +70 de media en 6º division... en dos temporadas, con el excesivo numero de jugadores que hay en el mercado mas los que vienen... con un equipo de 80 seras un pakete, y esto no hay simulador ni juego que lo aguante, se lleva viendo y avisando desde la segunda temporada si vamos a seguir asi pues que quiten las medias directamente, y nos dejamos d tonterias, todo tactica.. que te pueda ganar por tactica un tio que lleve 3 horas registrado si acierta con la formacion avanzada Yo tb me he dado cuenta que hay exceso de jugadores con media altas, al final salen al mercado y no valen dos duros pq hay tropecientos como ese. Y jugadores que antes servían para la mayor parte de striker ahora con la misma media se han kedado inútiles para este juego y directamente se despiden. Habrá q crear más margen d medias, en vez de acotarse a 99 acotarse a 150 o así, no sé :S |
11/02/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ooooo bajarlas, como se dijo en su día. Y poner los entrenamientos como eran, osea bastante más restrictivos. El problema es que todo cristo llega a 90 de media... | 11/02/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
mas que bajar o dar margen de subida a las medias.. yo pienso que hay que eliminar jugadores, tenemos 2millones de jugadores, para 37mil ekipos activos, son mas de 50 por equipo.... si ahoramismo hay 25 puntos de difenrencia en media de un 1ºdivision a un 6º division.. eso no se cambia bajando medias o dejando margen para subir.. al reves incluso puede empeorar si nos decidimos por eliminar jugadores hay dos maneras.. o pedirle a cada manager que despida a X numero.. o que en vez de que cumplan un año por temporada que cumplan 2 ah.. y por supuesto reducir los juveniles que puedan llegar +90 a 0,01%... +80 a 1% etc... para que no vuelva a producirse este problema mmmmm... esta de mas decir que no espero que se haga nada de esto xD y que veo mas problable que lleguemos todos a tener equipos de 90 de media Editado por Lacerta 11-02-2012 14:00 |
11/02/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: el simulador pues.. no es nada del otro mundo la verdad, pero no es el unico problema... tenemos equipos de +70 de media en 6º division... en dos temporadas, con el excesivo numero de jugadores que hay en el mercado mas los que vienen... con un equipo de 80 seras un pakete, y esto no hay simulador ni juego que lo aguante, se lleva viendo y avisando desde la segunda temporada si vamos a seguir asi pues que quiten las medias directamente, y nos dejamos d tonterias, todo tactica.. que te pueda ganar por tactica un tio que lleve 3 horas registrado si acierta con la formacion avanzada -1 No es que no este de acuerdo con esta opinion en particular, es por el concepto. Parece que estamos anclados en el viejo simulador, medias altas y el mas chulo, capador. Con este simulador si ha introducido una variante que puede ser mas determinante que las medias con el antiguo, Hay que adaptarse a el. Es como un cambio de era, pasar de la era glaciar a una tropical no debe ser facil, pero hay que evolucionar. Hace dos temporadas se llamaba" llorones" a los que no sabian moverse en el mercado y "grandes managers" a los que lo dominaban. Ahora eso ha cambiado en parte, un equipo de "pelamenas" te hace un siete solo con tocar un poco las avanzadas y algunos "grandes managers" se niegan a cambiar su manera de entender el juego. Ademas, no se trata de acertar en tres horas con la tactica correcta, si es que existe, que no creo ,se trata de adaptarse y buscar la formula que te permita seguir siendo competitivo en todas las opciones del juego, mercado y formaciones avanzadas. |
11/02/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
entonces estaras deacuerdo en eliminar las medias, y ahorrarte ese sentimiento de frustracion cuando pierdes contra un equipo peor... no? sabiendo que la tactica predomina sobre la media.. que la diferencia de medias es cada vez menor (entre el campeon de primera y el de 6º unos 25 puntos ahora), en 3 temporadas sera casi nula.. (10 puntos? )... que sentido tiene entonces llevarte el cabreo.. fuera medias y todos iguales jaja se volvera un sin sentido, una loteria, una ruleta rusa... pero es exactamente a donde va esto edito: nose si me explico bien, pero solo quiero hacer pensar un poco sobre lo que sera el estriker antes de acabar este año 2012, esta y 3 temporadas mas a este ritmo... toda primera division en 96 o97.. segunda que ahora oscila sobre 86 de media se va a 93 trankilamente, tercera a 90... con 6 puntos de diferencia entre 340 equipos... y pocos mas entre el resto... o las divisiones no tienen sentido o no lo tienen las medias, una de dos Editado por Lacerta 11-02-2012 16:03 |
11/02/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso que este es un juego de MANAGERS Y si es de MANAGERS tenemos que aunar el puesto de entrenador (tácticas) con el de Director Deportivo (fichajes) e incluso con otras hitorias que no tienen que ver (finanzas, estadio, etc...) Y con los entrenos como están, poco a poco caemos en sólo tácticas como dice lacerta... |
11/02/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: si ahoramismo hay 25 puntos de difenrencia en media de un 1ºdivision a un 6º division pues a mi el lider de mi liga me quita estos puntos de diferencia y los dos somo de 4a asi que diferencias si que hay. si hay equipos de 6a con medias de +70 +80 que s elo replanteen pk no tienen ni p.... idea de tactica. y digo eso aun pensando que ahora la tactica ya no vale ahora gana el que chute mas sea desde donde sea |
11/02/2012 16:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: entonces estaras deacuerdo en eliminar las medias, y ahorrarte ese sentimiento de frustracion cuando pierdes contra un equipo peor... no? sabiendo que la tactica predomina sobre la media.. que la diferencia de medias es cada vez menor (entre el campeon de primera y el de 6º unos 25 puntos ahora), en 3 temporadas sera casi nula.. (10 puntos? )... que sentido tiene entonces llevarte el cabreo.. fuera medias y todos iguales jaja se volvera un sin sentido, una loteria, una ruleta rusa... pero es exactamente a donde va esto edito: nose si me explico bien, pero solo quiero hacer pensar un poco sobre lo que sera el estriker antes de acabar este año 2012, esta y 3 temporadas mas a este ritmo... toda primera division en 96 o97.. segunda que ahora oscila sobre 86 de media se va a 93 trankilamente, tercera a 90... con 6 puntos de diferencia entre 340 equipos... y pocos mas entre el resto... o las divisiones no tienen sentido o no lo tienen las medias, una de dos Editado por Lacerta 11-02-2012 16:03 No, no estoy de acuerdo en eliminar las medias, ya que los mejores jugadores siempre seran mas determinantes siempre que se usen bien. Lo que digo es que el juego se ha vuelto mas complejo, predomina una buena formacion a una mejor media y creo que formacion avanzada muy buena y media muy buena es lo ideal para el juego, como dice Diego, pero una cosa no debe estar por encima de la otra. Tal como esta hoy en dia en el juego es mas importante la avanzada, y seguro que tendera a igualarse con la media para dar una suma mas que positiva, a difernencia de antes que solo contaba la media. Lo de equipos con medias altisimas en cuestion de tiempo es un problema de dificil solucion, no le puedes decir a un tio que lleve poco en esto que nunca podra tener un jugador de +95 por que eso es malo para el juego, le cortas de raiz sus ganas de mejorar. Abandona antes del amanecer. Y no es algo nuevo, de ahora, es desde siempre. La facilidad de ingresos en divisiones altas, la cantidad de juveniles (futuros craks) es dificil de cortar ahora mismo, demasiado radical un cambio para hacer que los buenos jugadores solo esten en divisiones altas, el avance en el juego seria imposible. Ya lo dije una vez, hace tiempo, el primero que oí decir que habia que cortar lo de que hubiese tantos jugadores de +90 tenia 4 de ellos y naturalmente no estaba dispuesto a deshacerse de ellos, pero si que los demas no los tubiesen. Por eso me gusta este simulador. Editado por benifotrem 11-02-2012 16:46 |
11/02/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo con todo lo q dice lacerta | 11/02/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||