Forum » General » Simulador malisimo. | Date | |
---|---|---|
¿Qué simulador era mejor?
|
||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Desde el cambio de simulador el juego es malisimo, pongo a los defensas que defiendan en mitad de campo y estan siempre defendiendo en linea de fondo, los laterales no se mueven de los corners, malisimo el simulador, nunca he obtenido los resultados que tengo esta temporada, el año pasado quede en 3ª posicion y este año con mejor equipo que el año pasado voy 10º con 15 puntos. Nose si se arreglara el simulador pero este año otro año que no asciendo... Que vuelva el antiguo simulador. Un Saludo Editado por deporzgz 10-02-2012 19:41 |
10/02/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
No voy a entrar en valorar si este simulador es bueno o malo pero decir q es peor q el anterior me parece de risa, cuando antes, unicamente, necesitabas una buena media de la calidad de tus jugadores y sobretodo tener un PO y un DLC mejor q tu rival. Ahora puedes hacer muchisimas cosas, dsd estudiar a tu rival, hasta ver tus errores y modificarlos. No te has parado a pensar q quizá haces algo mal??? Ya es la segunda temporada y ni siquiera conoces el botón de tacticas avanzadas. Pero claro, es mejor culpar al simulador q a uno mismo. Un saludo y si quieres mejorar practica un poquito con tus tacticas........ (avanzadas). | 10/02/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
deporzgz, si hay algo bueno que tiene este simulador, es que los jugadores hacen lo que uno les configura hacer. despues hay mucho de imprevisto, pero justamente la ubicacion NO es uno de ellos. Mejor investiga un poco, prueba y error y menos lagrimas, veras que puedes mejorar. |
10/02/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
+10 En mi caso veo que los muñequitos hacen lo que yo les he indicado y se mantienen bien posicionados ,aunque también es cierto que hay muchos errores generales pero al afectarnos a todos (Hoy me han pitados varios fuera de juego inexistentes ,pero a mi rival también) |
10/02/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que defiendan en la linea de gol es culpa única y exclusivamente tuya... El simulador tiene muchos defectos, pero los que nombras son tuyos... no has probado absolutamente nada no? |
10/02/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
Lo k tienes k tocar son las alineaciones avanzadas, ahi esta tu problema no en el simulador | 10/02/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
porque pierdas no significa q el simulador sea malo. Ah, osea que una defensa de 3, como era el simulador antiguo, es mejor que una de 4 que hay ahora? jajajajajajajajajajajaja lo que hay que ver. |
10/02/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
El simulador es Malisimo!!!! juas,juas,juas... xd | 11/02/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Hombre, se supone que este esta más currado, digo yo | 11/02/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
deporzgz dijo: Desde el cambio de simulador el juego es malisimo, pongo a los defensas que defiendan en mitad de campo y estan siempre defendiendo en linea de fondo, los laterales no se mueven de los corners, malisimo el simulador, nunca he obtenido los resultados que tengo esta temporada, el año pasado quede en 3ª posicion y este año con mejor equipo que el año pasado voy 10º con 15 puntos. Nose si se arreglara el simulador pero este año otro año que no asciendo... Que vuelva el antiguo simulador. Un Saludo Editado por deporzgz 10-02-2012 19:41 El simulador no es malisimo, lo q okurre ske es demasiado bueno para ti. Aprende a usar las taktikas avanzadas!! |
11/02/2012 01:37 |
- Div/Gr | ||