Forum » General » Simulador malisimo. | Date | |
---|---|---|
¿Qué simulador era mejor?
|
||
106 msgs.
Substitute
|
Que quieres decir con saber usar las tacticas,estas diciendo q con un equipo de 40 o 50 de media se le pueda ganar a uno de 70 y 80 y quedar campeon, no me jodas.Pues ami se me a ido la ilusion de ir mejorandome en todo, en dinero ,en jugadores etc.Porq para q si luego voy a perder con equipos inferiores, no me parece correcto este simulador ya el factor sorpresa se perdio,osea que un equipo inferior te gane 8 de cada 10 partidos solo por usar el fuera de juego,que se lo digan al madrid o al barcelona si eso les ocurren a ellos . me parece una mierda el simulador | 11/02/2012 06:10 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
lucky007 dijo: Que quieres decir con saber usar las tacticas,estas diciendo q con un equipo de 40 o 50 de media se le pueda ganar a uno de 70 y 80 y quedar campeon, no me jodas.Pues ami se me a ido la ilusion de ir mejorandome en todo, en dinero ,en jugadores etc.Porq para q si luego voy a perder con equipos inferiores, no me parece correcto este simulador ya el factor sorpresa se perdio,osea que un equipo inferior te gane 8 de cada 10 partidos solo por usar el fuera de juego,que se lo digan al madrid o al barcelona si eso les ocurren a ellos . me parece una mierda el simulador yo nunca me he quejado del simulador , ni de este ni del otro, pero me parece que muchos os quejais porque si, yo la temporada pasada perdi 11 partidos seguidos y casi bajo (cuando llevaba 5 partidos iba a mandarlo todo a tomar viento), pero empece a probar y probar auqnue perdiera y cambiar cosas y mas cosas hasta que di con la tecla mas o menos. Esta temporada solo he perdido un partido en liga (ayer) y le he ganado a muchos equipos con mas media que el mio y veo equipos que me ganan a mi tambien con menos media porque lo hacen mejor y punto. lo unico que me jode son los bugs sobretodo el del PO cuando sale corriendo hacia atras y le cascan el gol, prefiero que lo expulsen la verdad . Ese es el unico bug que me molesta, ya se que es para todos igual pero me quema, jejej |
11/02/2012 09:16 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
esta claro q tu tactica es mucho peor q el simulador | 11/02/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Juega a lo mismo que ellos. | 11/02/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
te quejas porque te juegan bien | 11/02/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que todo lo que sea explicar las cosas que creeis que pueden estar siendo motivo de que pierda está bien, expresandolas con algo de "tacto". Pero todos aquellos que correis al cuello del chaval a decirle cosas en tono malintencionado, como que el malo es el, o que el simulador es demasiado bueno para el, o de ese estilo, que sois muchos, aprended un poquito mas de empatia y a comunicar lo que quereis decir con mejores maneras. Creedme que si os lo proponeis se puede lograr. Ya vale de venir a despotricar. Y si os subis por las paredes y no os gusta lo que leeis, no lo leais, o no respondais, porque para aportar mal rollo mejor quedarse calladitos. | 11/02/2012 11:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: Yo creo que todo lo que sea explicar las cosas que creeis que pueden estar siendo motivo de que pierda está bien, expresandolas con algo de "tacto". Pero todos aquellos que correis al cuello del chaval a decirle cosas en tono malintencionado, como que el malo es el, o que el simulador es demasiado bueno para el, o de ese estilo, que sois muchos, aprended un poquito mas de empatia y a comunicar lo que quereis decir con mejores maneras. Creedme que si os lo proponeis se puede lograr. Ya vale de venir a despotricar. Y si os subis por las paredes y no os gusta lo que leeis, no lo leais, o no respondais, porque para aportar mal rollo mejor quedarse calladitos. +1 sobretodo algun @, que se creen que son para hablar asi a nadie?? |
11/02/2012 12:19 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo creo que todo lo que sea explicar las cosas que creeis que pueden estar siendo motivo de que pierda está bien, expresandolas con algo de "tacto". Pero todos aquellos que correis al cuello del chaval a decirle cosas en tono malintencionado, como que el malo es el, o que el simulador es demasiado bueno para el, o de ese estilo, que sois muchos, aprended un poquito mas de empatia y a comunicar lo que quereis decir con mejores maneras. Creedme que si os lo proponeis se puede lograr. Ya vale de venir a despotricar. Y si os subis por las paredes y no os gusta lo que leeis, no lo leais, o no respondais, porque para aportar mal rollo mejor quedarse calladitos. + tropecientos |
11/02/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Yo creo que todo lo que sea explicar las cosas que creeis que pueden estar siendo motivo de que pierda está bien, expresandolas con algo de "tacto". Pero todos aquellos que correis al cuello del chaval a decirle cosas en tono malintencionado, como que el malo es el, o que el simulador es demasiado bueno para el, o de ese estilo, que sois muchos, aprended un poquito mas de empatia y a comunicar lo que quereis decir con mejores maneras. Creedme que si os lo proponeis se puede lograr. Ya vale de venir a despotricar. Y si os subis por las paredes y no os gusta lo que leeis, no lo leais, o no respondais, porque para aportar mal rollo mejor quedarse calladitos. mmmmmmmm eso significa que no le podemos decir la cruda realidad porque si no el chico puede llorar? vamos tio! esta gente no aprende si les dices las cosas con suavidad, si les dices la realidad seguro que te llaman duro, pero si le dices las cosas suaves van a seguir siendo unos mimados. Venga ya, quitaros esa concepcion de q si ser duro es ser un cabron... algo va mal en esa concepcion Editado por fox1192 11-02-2012 12:34 |
11/02/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
el simulador pues.. no es nada del otro mundo la verdad, pero no es el unico problema... tenemos equipos de +70 de media en 6º division... en dos temporadas, con el excesivo numero de jugadores que hay en el mercado mas los que vienen... con un equipo de 80 seras un pakete, y esto no hay simulador ni juego que lo aguante, se lleva viendo y avisando desde la segunda temporada si vamos a seguir asi pues que quiten las medias directamente, y nos dejamos d tonterias, todo tactica.. que te pueda ganar por tactica un tio que lleve 3 horas registrado si acierta con la formacion avanzada |
11/02/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||