Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Incidencias de la jornada de hoy Date
203 msgs.
Substitute
hoy jugue contra un equipo muy malo, gane 1 a 12 el gol de ellos de penalty... mi DLC media 73 erro muchos goles el DLC suplente media 69 que entro en el minuto 60 metio dos pero erro otros varios mas.... la verdad es que molesta ver a tus jugadores llegar y tirarla a cualquier lado, y si no es eso un PO sin energia te ataje minimo 8 mano a mano.... me cobraron como 3 penaltis que fueron gol para mi sorpresa, ya que ultimamente los erraba todos, uno a ellos que fue gol... en fin....esperemos que arreglen estos fallos y que sirva mi aporte.
saludos y a seguir trabajando para tener el simulador que todos queremos y meresemos....
08/02/2012 18:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Hombre, lo que si tanteo es un poco mas de "normalidad", está claro que lo de los bugs es algo notorio y todavia nos queda mucho por aprender de ellos porque es increible que todavia puedan sorprendernos después de todo lo que hemos visto. 08/02/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Mi partido de hoy:

- Gol tempranero de mi rival por penalty.
- Poco a poco controlo el juego.
- Mucho fuera de juego, (sin jugar yo al FJM)
- Me lesionan al máximo goleador de mi equipo EI (lo sustituye un MI, es lo más parecido que tenía)
- Tiros más centrados que el otro día.
- Atacantes vs defensores, en gran medida para los defensores.
- Mi ED, se luce con un hacktrick

Jugada del partido: (¡Pero no toques! ¿Pa que tocas?)

http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=38639692&turno=23580
08/02/2012 18:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ocelot_84 dijo:
Jugada del partido: (¡Pero no toques! ¿Pa que tocas?)

http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=38639692&turno=23580

Jajajaja, muy bueno.
08/02/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Fallan los extremos y alguna vez se han quedado parados dentro del area . no han pasado practicamente un solo balon en condiciones .
He visto a los dli y dld demasiado fallones , se que soy un equipo de septima , pero de 36 tiros , solo 11 han ido a puerta , ademas estamos hablando de un system bot , al final los goles los ha metido un ED , un Mo y otro , por fin un Dld . 3-0
08/02/2012 18:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
rajuco dijo:
Fallan los extremos y alguna vez se han quedado parados dentro del area . no han pasado practicamente un solo balon en condiciones .
He visto a los dli y dld demasiado fallones , se que soy un equipo de septima , pero de 36 tiros , solo 11 han ido a puerta , ademas estamos hablando de un system bot , al final los goles los ha metido un ED , un Mo y otro , por fin un Dld . 3-0

No te fies nunca de un system, al estar controlado por la maquina te pueden dar una sorpresa muy desagradable y nunca sabes por donde te van a salir, por otro lado los goles los has tenido muy repartidos.
08/02/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Aun asi , aunque nos quejemos , tambien hay que decir lo bueno , este juego es tremendo , es muy interesante jugar a un juego , en el que puede ganar la calidad , o.... nunca se sabe , una buena tactica puede ganar a unos grandes jugadores , es lo que lo hace interesante a este juego , si no , ya sabriamos el primer dia quien iba a ascender o descender.... Esto es striker MANAGER . Y aunque se de algun bug , que coño! es otra sorpresa mas... mas divertido , asi el foro esta mas entretenido. Y supongo que poco a poco iran desapareciendo . Paciencia 08/02/2012 18:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
La verdad que voy a echar mucho de menos las conversaciones sobre los "bugs", ja ja, algunas son indescriptibles, como ellos mismos. 08/02/2012 19:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Empato a 4. He visto la primera parte y los goles.

Yo veo esto igual, la verdad. He contado en la primera parte los 1 contra 1 centrados. Entre los dos equipos, han sido 11, cuyo destino ha sido:

1 gol
6 portero
4 Cuenca o alrededores

Ah, y goles de los MI/MD, ha habido a porrillo. Pero no me ha muy mala impresión tampoco. Habrá que acostumbrarse visto lo que ha dicho Klad.

Después de ir ganando 1-4 en el minuto 75, he cambiado un defensa (no sé quién me manda). Pues ahí tienes Daiquiri, 3 golitos y un empate.
08/02/2012 19:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Empato a 4. He visto la primera parte y los goles.

Yo veo esto igual, la verdad. He contado en la primera parte los 1 contra 1 centrados. Entre los dos equipos, han sido 11, cuyo destino ha sido:

1 gol
6 portero
4 Cuenca o alrededores

Ah, y goles de los MI/MD, ha habido a porrillo. Pero no me ha muy mala impresión tampoco. Habrá que acostumbrarse visto lo que ha dicho Klad.

Después de ir ganando 1-4 en el minuto 75, he cambiado un defensa (no sé quién me manda). Pues ahí tienes Daiquiri, 3 golitos y un empate.

Vaya hombre, mala suerte con el cambio, y eso que yo los he visto hoy bastante bien, quitando las derrapadas de los DFI-DFD de costumbre. Si es cierto que se nota mucho dependiendo del rival, yo hoy tenia un hueso muy duro de roer (su PO 96% de paradas y todos los defensas por encima de 90) y al crearse menos ocasiones de gol claras pues quizas se de menos pie a los errores.

Y los medios goleadores hoy en dia te arreglan un monton de partidos y por otra parte es bueno que los metan, pero a lo mejor en demasía con lo que yerran los DL y EX.

Editado por oberlus 08-02-2012 19:33
08/02/2012 19:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5