Forum » General » Incidencias de la jornada de hoy | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Aceptando los bugs y los tiros (todos) fuera y las faltas y más falta, y las continuas lesiones de mis DLC....todo bien, otra derrota ![]() De derrota en derrota, hasta la victoria final ![]() |
08/02/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: Aceptando los bugs y los tiros (todos) fuera y las faltas y más falta, y las continuas lesiones de mis DLC....todo bien, otra derrota ![]() De derrota en derrota, hasta la victoria final ![]() a mi mas o menos todo bien , creo que los defensas les han quitado algo de velocidad, lo que si es un bug de coj.... el portero que sale y vuelve corriendo hacia atras dandole la espalda al delantero, no se si matar a mis jugadores o que hacer, minuto 85 gano 3-0 minuto 90 empato 3-3, en fin dos goles con los fallitos del porterito que sale corriendo hacia la porteria y el ultimo gol de penalti fuera del area ( de ese no me quejo ya que a todos nos han pitado penaltis a favor fuera del area) con lo de los pases no os puedo ayudar mucho, los mios siempre los dan mal. |
08/02/2012 16:27 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Para el ultimo día que puedo estar por el foro así de seguido me voy a quedar con un buen sabor de boca. | 08/02/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Fuerza y honor Camilla, ja ja. | 08/02/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
jajaja el partido de Psikox es genial. 80% de posesión, ostia que eres como el barca |
08/02/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Balbu dijo: Hola hoy no he podido ver mi partido, todo funciona correctamente, pero a la hora de dar a simular...... se queda la pantalla congelada y no puedo verlo. A alguien más le pasa? Yo lo he visto bien y por lo que parece la mayoria también, puedes tener algún problema con el explorador? |
08/02/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Yo ya puse algo por otro post, pero bueno, por aburrimiento, planto tb. aqui un comentario jaja: Lo raro de hoy; y de mis últimos partidos, es la cantidad de penaltis pitados. Además de algo que no me había pasado hasta hoy, lo cual agradezco, mmi DLD 5 chicharros contra el ex-líder imbatido. Por lo demás, lo de todos los días, ya antes comentado por todos vosotros. |
08/02/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
javi81 dijo: Lo raro de hoy; y de mis últimos partidos, es la cantidad de penaltis pitados. Además de algo que no me había pasado hasta hoy, lo cual agradezco, mmi DLD 5 chicharros contra el ex-líder imbatido. Por lo demás, lo de todos los días, ya antes comentado por todos vosotros. Hoy ninguno en mi partido pero la sensacion de que alguno caía mas de una vez, pero si he tenido partidos de 5 penaltis a mi favor, enchufao que es uno, ja ja. |
08/02/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
158 msgs.
Substitute
|
buenas, yo solo comentarque en mi partido de hoy, 5-2 3 goles los ha marcado mi MC, cosa inaudita y otros 2 el DLC. cabe destacar que me han pitado 2 penaltis en contra fuera del area, y uno a favor, y en estadisticas me marcan que los 3 fueron mios, dentro de esto nada mas fuera de lo normal xD |
08/02/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
DiegoRoma dijo: buenas, yo solo comentarque en mi partido de hoy, 5-2 3 goles los ha marcado mi MC, cosa inaudita y otros 2 el DLC. cabe destacar que me han pitado 2 penaltis en contra fuera del area, y uno a favor, y en estadisticas me marcan que los 3 fueron mios, dentro de esto nada mas fuera de lo normal xD Que crack el MC, a mi me los marca uno de los MO, se le ha metido entre ceja y ceja ser pichichi, no hay partido que no me marque 1 o 2, yo por supuesto le dejo que haga lo que quiera, ja ja. |
08/02/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||