Forum » General » Incidencias de la jornada de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
no estoy conforme porque ese jugador al que supuestamente le hago falta intenta hacerme falta el 3 veces seguidas y cuando es falta, es falta mía?yo no estoy conforme con eso, a parte, algun fuera de juego que no es, esta mal pitado.pero eso es lo que pienso yo. Aunque me digas que mi jugador le pega un codazo al que me persigue intentando romperle una pierna. |
08/02/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
En principio el post es un poco mas general que centrarnos en jugadas o bugs (que estos nunca nos van a faltar), una vision un poco mas amplia para ver si podemos ir centrando las tacticas con la forma de comportarse los jugadores. Editado por oberlus 08-02-2012 12:37 |
08/02/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
Tras terminar mi partido de hoy, he notado k era practicamente imposible k los delanteros regateasen a los defensas ya k siempre le metian el haxazo, un monton de faltas, todo el tiempo practicamente creo k no hay jugada en la k no haya una falta, tantas k me han lesionado a dos delanteros, los tiros a puerta casi todos sean ido fuera no muy lejos, mi rival solo me a tirao un tiro a puerta y me a metio gol y yo he tirao 12 y hemos empatao a uno, ya k mi rival a utilizao una tactica defensiva bastante buena. Para mi creo k el gran problema son el exceso de faltas en el simulador y creo k es algo k deberian de arreglar ya k tantas faltas hacen k los partidos sean muy poco vistosos, este problema y el del FJM creo k son los principales problemas del similador, ya k los tiros a puerta yo no los veo tan mal. |
08/02/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: Tras terminar mi partido de hoy, he notado k era practicamente imposible k los delanteros regateasen a los defensas ya k siempre le metian el haxazo, un monton de faltas, todo el tiempo practicamente creo k no hay jugada en la k no haya una falta, tantas k me han lesionado a dos delanteros, los tiros a puerta casi todos sean ido fuera no muy lejos, mi rival solo me a tirao un tiro a puerta y me a metio gol y yo he tirao 12 y hemos empatao a uno, ya k mi rival a utilizao una tactica defensiva bastante buena. Para mi creo k el gran problema son el exceso de faltas en el simulador y creo k es algo k deberian de arreglar ya k tantas faltas hacen k los partidos sean muy poco vistosos, este problema y el del FJM creo k son los principales problemas del similador, ya k los tiros a puerta yo no los veo tan mal. Intuyo que hay mas faltas para que no se produzcan tantas jugadas de gol y parar un poco los partidos. |
08/02/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
oberlus dijo: Intuyo que hay mas faltas para que no se produzcan tantas jugadas de gol y parar un poco los partidos. Pero yo creo k para evitar mas jugadas de gol con k el rival te kitase el balon limpiamente valdria ya k luego de esas faltas los jugadores se lesionan como me a pasao a mi, mi DLI se lesiona sale otro delantero a sustituirle y tambien me lo lesionan. |
08/02/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
1057 msgs.
International
|
Yo si he notado cosas "raras" - Velocidad: la bajada de velocidad parece que se la han hecho a mi equipo entero, sobre todo a mis extremos, extremos con velocidad 99 y medias de 95 y 94 que no corren. Pases, hoy los pases han sido tremendos, ni un pase bien, ni al pie ni nada, lo unico pases atras, cosa que en mi vida habia visto, pues hoy si, pases constantes hacia atras... |
08/02/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
joselilloyyo dijo: Yo si he notado cosas "raras" - Velocidad: la bajada de velocidad parece que se la han hecho a mi equipo entero, sobre todo a mis extremos, extremos con velocidad 99 y medias de 95 y 94 que no corren. Pases, hoy los pases han sido tremendos, ni un pase bien, ni al pie ni nada, lo unico pases atras, cosa que en mi vida habia visto, pues hoy si, pases constantes hacia atras... Si, los pases hacia atrás también han aumentado considerablemente. |
08/02/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
1057 msgs.
International
|
oberlus dijo: joselilloyyo dijo: Yo si he notado cosas "raras" - Velocidad: la bajada de velocidad parece que se la han hecho a mi equipo entero, sobre todo a mis extremos, extremos con velocidad 99 y medias de 95 y 94 que no corren. Pases, hoy los pases han sido tremendos, ni un pase bien, ni al pie ni nada, lo unico pases atras, cosa que en mi vida habia visto, pues hoy si, pases constantes hacia atras... Si, los pases hacia atrás también han aumentado considerablemente. Y los pases hacía adelante no los daban bien....desde luego mi equipo hoy se ha marcado un partidazo, eso si, luego casi todos con 99 de valoración... |
08/02/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Yo por fin he visto un partido decente. Ha habido algunas ocasiones claras que han terminado con tiro fuera, pero vamos más o menos bien. La cosa ha mejorado bastante. No sé si será fruto de la casualidad, de este partido puntual o que habrán tocado algo. Esperemos que la cosa siga así. |
08/02/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
joselilloyyo dijo: oberlus dijo: joselilloyyo dijo: Yo si he notado cosas "raras" - Velocidad: la bajada de velocidad parece que se la han hecho a mi equipo entero, sobre todo a mis extremos, extremos con velocidad 99 y medias de 95 y 94 que no corren. Pases, hoy los pases han sido tremendos, ni un pase bien, ni al pie ni nada, lo unico pases atras, cosa que en mi vida habia visto, pues hoy si, pases constantes hacia atras... Si, los pases hacia atrás también han aumentado considerablemente. Y los pases hacía adelante no los daban bien....desde luego mi equipo hoy se ha marcado un partidazo, eso si, luego casi todos con 99 de valoración... A mi me gusta como se vacilan, que estás al lado y quieres que te pase pues toma y corre un poquito anda que eso de al pie no se lleva. |
08/02/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||