Forum » General » Incidencias de la jornada de hoy | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bueno gente, pues me voy despidiendo, ha sido un placer compartir con vosotros tan buenos ratos, a partir de mañana no voy a poder estar tan atento al foro asi que espero que dejeis el pabellón muy alto, recordad que sois vosotros los que moveis el juego que no os inmovilicen. Esto es un hasta luego, por supuesto no dejo mi equipo (que alguno se alegraría, ja ja), intentaré leeros todo lo que pueda y por supuesto para lo que necesiteis ya sabeis donde estoy. @Malote pastoreamelos bien, para mis insomnios me llevo tu libro "Vida y milagros de San Diego en 100 tochoposts", prologado en verso por Camilla y debidamente corregido por Sa Corb. No puedo daros las gracias uno a uno porque seguro que debido a la edad se me olvidaria alguien y no me lo perdonaría, ademas como os digo es un hasta luego. Me reclaman otros circos, en estos tiempos tan tristes el oficio de payaso oficial está muy cotizado, en este todavia no he realizado mi última función. Besos para ellas y abrazos para vosotros. |
08/02/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sufridísima victoria 1-3 ante un equipo que, si bien no tiene un gran nivel de jugadores, plantea una defensa bestial. Poquísimas ocasiones de gol hemos tenido ambos. Eso sí, han estado moderadamente bien los delanteros en las que han tenido... digamos que han metido 1/2 de las ocasiones claras, que visto lo visto, no está nada mal. Defender con 7 da sus frutos Ambas defensas muy parecidas y muy rocosas. Esto me mantiene 2º a un punto del lider, pero poco a poco se va estirando el grupo. Soy el menos goleado con diferencia, aunque más diferencia aún me separa de los mejores goleadores. - Atención a la arrancada desde mi campo del MO que se va de todo el que intenta hacerle frente, atrae a toda la defensa y deja al DLC totalmente solo para culminar la jugada (lástima el horrible control de éste...). Quién dijo que los Mo no funcionaban? A mi cada vez mejor. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030942&accion=simul&turno=3900 - Saque de puerta del PO que, ante la pasividad de la defensa, atrapa el DLC para transformarlo en gol! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030942&accion=simul&turno=8900 Hoy he visto un buen partido, aunque bien es cierto que los dos últimos tampoco fueron malos. Se supone que no se ha tocado nada de nada hoy, así que lo bueno y lo malo, viene ya de antes :S |
08/02/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Como no ayudes a los defensas con los medios te comes un colin | 08/02/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Un placer haber sido coetáneo tuyo en el foro. Hasta pronto. |
08/02/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: oberlus dijo: Un placer haber sido coetáneo tuyo en el foro. Hasta pronto. Gracias Kanon_, te tengo agregado así que estaremos en contacto, suerte crack. |
08/02/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
No sé si habrán tocado algo o no, pero hoy mi extremo ha estado irreconocible y con sus 3 goles se ha llevado el balón de regalo. Puede que haya sido un golpe de suerte, pero por lo menos se abre un halo de esperanza para los que opten en ataque por otras posiciones distintas al DLC. También digo que hoy mi DLC de 91 no ha mojado y a pesar de la victoria del equipo, a estas horas permanece en el vestuario llorando a moco tendido y el utillero no ha conseguido que se marche a casa. El utillero para la miseria que le pago (no viene su sueldo ni en el detalle de los pagos semanales), ha optado por dejarle la llave del estadio para que cierre cuando se le pase el berrinche, que ya son las 20:30 y quiere llegar a su casa para ver el Barcelona-Valencia en Canal+ HD. |
08/02/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
por primera vez mis delantros han echo esto: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38054496&accion=simul&turno=30005 |
08/02/2012 22:58 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
jesusag dijo: No sé si habrán tocado algo o no, pero hoy mi extremo ha estado irreconocible y con sus 3 goles se ha llevado el balón de regalo. Puede que haya sido un golpe de suerte, pero por lo menos se abre un halo de esperanza para los que opten en ataque por otras posiciones distintas al DLC. También digo que hoy mi DLC de 91 no ha mojado y a pesar de la victoria del equipo, a estas horas permanece en el vestuario llorando a moco tendido y el utillero no ha conseguido que se marche a casa. El utillero para la miseria que le pago (no viene su sueldo ni en el detalle de los pagos semanales), ha optado por dejarle la llave del estadio para que cierre cuando se le pase el berrinche, que ya son las 20:30 y quiere llegar a su casa para ver el Barcelona-Valencia en Canal+ HD. Pues seran los tuyos!, porque los mios llevan toda la temporada sin olerla...paso ya de jugar con extremos....con lo bien que lo hacían la temporada pasada jejeje. |
08/02/2012 23:09 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
24 msgs.
Child's coach
|
Como puede ser ke un equipo de media inferior en casi 20 puntos me gane un partido 1-4? Mi equipo estaba decantado y en forma. No entiendo estos resultados. No son lógicos. A ver kien me puede decir algo. Gracias | 08/02/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
pues yo no e notado diferencia ninguna,derrota tras derrota (lo sorprendente seria haber ganado) y eso que por media deberia haber sacado mejor resultado. pero bueno ni me queje cuando ganava en 4ª asta llegar a racha 46 ni me voy a quejar ahora,todo es acostumbrarse y seguir buscando soluciones a la avanzada,eso si faltan muchas cosas que mejorar pero tenemos que pensar que tambien nosotros podemos mejorar. |
08/02/2012 23:27 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||