Forum » General » engaño en los "previ" | Date | |
---|---|---|
14 msgs.
Cadet
|
juyta dijo: no fastidies!!!!...torres...ese por lo menos ha dejado rentabilidad economica en todos los equipos que ha jugado y una eurocopa...mira que hay gente que ganando un oro y nada mas vivio toda su vida del ese recuerdo propongo que me digais el nombre aqui dejo varios de los sobrevalorados: freddy rincon prosineski anelka bogarde pato sosa ami me gusta mas cliper canario de apodo |
02/02/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si fuma llámale Prosinecki | 02/02/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
priori ..ok gracias por el consejo, lo aplicare seguro | 02/02/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
mendieta..haber escuchame bien que ya lo he dicho varias veces y de nuevo ahora....SOY TONTO!!! he pedido disculpas varias veces y sigo repitiendo que soy tonto ( creo que queda claro) y si lees todo he puesto que antes de pujar hable con el , pero repito y repito , el TONTO soy yo , ya he aprendido.. un consejo , antes de decir algo leelo todo por favor, entre otras cosas pregunte como podia quitar mi comentario...pero nada no hay mas sordo que el no quiere oir... por cierto añado tu nik a sobrevalorados |
02/02/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
añado cliper canario cristiano ronaldo mendieta javi moreno |
02/02/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
creo que el del farol fue el primero de todos, es decir, si miras el historial del jugador, el primer equipo que lo sacó de origen, si es cierto que es un farol, no es trampa, pero si que sería juego sucio, yo no lo llamaría listo, sino tramposo. | 02/02/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Abuelo Evans dijo: La moral no influye en la previsión. No se de donde lo sacateis. ¿La moral ya no influye en la previ? yo pensaba que si. Con tanta actualización uno ya se pierde. |
02/02/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Diego Mamando Maradona dijo: Ese jugador si no me equivoco tiene la moral en 89. Subela con el psicologo a 99 y espera unos dias para ver su previ actualizada. Y por otro lado si el manager vendedor tiene un mister pongamos de 99 o de mayor nivel a los tuyos y mira la previ puede que sea 89 y por tanto muy superior a la que tu ves con un mister <99. No pasa nada ha sido una confusión. Un saludo el entrenadar x bueno que sea no va a cambiar la previ de 54 a 89. lo han engañado como aveces nos a pasado a todos y punto. un consejo, si no ves la previ visible, exige que la pongan visible o no fiches. |
02/02/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Bueno yo aún sigo con la duda a ver si alguien me la puede resolver. ¿Moral y motivación ya no influyen de modo alguno en la previsión? lo digo porque si es el caso el juvenil de la discoridia de este hilo tiene la motivación al 50% y la moral a 89. |
02/02/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Parece que llevo un poco de razón http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=259147 Y aqui ya parece que no llevo razón jajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=536642 Supongo que antes de la actualización influia todo y ahora lo importante es el entrenador?¿?¿?¿? Editado por Diego Mamando Maradona 02-02-2012 19:03 |
02/02/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||