Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » engaño en los "previ" Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
CRISTIANO RONALDO 02/02/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Grande "monchorl".....grande!!! 02/02/2012 13:42
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
yo creo ke has picado y te han engañado, ese jugador no tendra ni con un entrenador de 99, 89 de previ, ya k ahora la moral baja no afecta a las previs y con un entrenador de 99 ese jugador como muxisimo tendra 70 y no creo ni k tenga tanto, mira lo poco k sube 0,42 al 50% de motivacion con tiros de penaltis. 02/02/2012 13:47
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Lo que tienes que tener cuidado es no mencionar, como lo has hecho, a otro manager para acusarle, además te has equivocado y le has acusado sin serlo. La próxima vez procura ser mas cauto, y por cierto si él quiere ponerle ese apodo, eso no es ilegal, otra es que te haya dicho que lo es, pero por ponerle ese apodo no se puede decir que nada. Que sea moralmente un fraude, eso si. 02/02/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
veo que al final le tendre que llamar Cristiano Ronaldo 02/02/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
ya se que he picado y quizas al momento me calente demasiado , este juego es como la vida real y ya sabemos que hay muchos listos.... bueno como la vida real no , porque si en la vida real tengo un delantero(como el mio) que solo ante el portero lo envia varias veces a corner ...lo mato!!!..

ahora toca reirse y ponerle un nombre acorde con su trayectoria
02/02/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
jamb , ya he aprendido , lo puse en un momento de calenton y llevas razon como si le quiere poner previ/seguro 100 % , llevas razon , pero que conste que "picamos varios" ya que entramos en puja algunos , antes de empezarla hable con el ya que estaba conectado y le ofreci 6,5mm , ( si sabes que no lo vale y que lo hago por lo que leo..., ¿no crees que lo normal es decirme que no me fie del apodo?) , eso si hay que reconocerle que no m eacepto la oferta y que me invito a que pujara deseandome suerte...los hay con arte!!!!....

A partir de ahora rebautizaremos a los jugadores y esto sera un caos , por eso queria avisarlo , y ya puse que es la primera vez que me ocurria hasta ahora todos han sido legales.
02/02/2012 14:10
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
La moral no influye en la previsión. No se de donde lo sacateis. 02/02/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Te doy un consejo ahora qué he visto tus juveniles.No tengas jugadores de todas las posiciones con previs altas, pues no llegarán nunca a ella porque no podrás entrenar siempre todas las posiciones y así pues bajará la previ, coge todos de una posición (porteros, defensas, medios, delanteros)y dedicate a entrenar única y exclusivamente esa posición y así llegará a la previ 02/02/2012 15:14
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
juyta dijo:
ok ok!!!...pues la he liado parda , le he reportado trampa...puffff ,

Hare lo del psicologo y de paso me lo aplicare a mi tambien

gracias y saludos!!

nota: ya enviare privado al manager disculpandome

que te vendan un jugador "engañandote" en la previ, no es reportable como trampa, el ha sido + listo o tú mas tonto, pero eso no es trampa y no puedes ir acusando a la gente y menos en el foro....
02/02/2012 15:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2