Forum » General » engaño en los "previ" | Date | |
---|---|---|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
entonces ¿influye ?¿no influye? , sigo buscando nombre a mi MEGA crak..... | 02/02/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
251 msgs.
First-team player
|
De todas formas la proxima vez dile que ponga la previ visible que para eso esta y asi no hay dudas, y otra cosa, quiza ese manager fichó al jugador ya con ese apodo y lo volvio a poner en subasta | 02/02/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
zafe...nose nose , yo desde luego le voy a cambiar el nombre , tiene unos cuantos mas con previ alta y n o visible ;( | 02/02/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
esos engaños deberian de ser castigados | 02/02/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
solucionado!!..NO sirve subir la moral ya la tiene a tope y a no ser que me lo lleve de fiesta este se queda en 54% como veia en la prevision..asi que nada una para aprender!! | 03/02/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: solucionado!!..NO sirve subir la moral ya la tiene a tope y a no ser que me lo lleve de fiesta este se queda en 54% como veia en la prevision..asi que nada una para aprender!! Otro consejo: un DLC juvenil previ 89 no pasa por tantas manos. Fíjate también siempre en su historial. Si no he contado mal, lleva unos 5/6 equipos, todo el mundo se lo quita de encima y tú deberías hacer lo mismo. Ponerlo a subasta desde 0€ y si alguien te pide que le abras la previ, ni contestar. Quizás recuperes algo de dinero. |
03/02/2012 01:25 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
203 msgs.
Substitute
|
mendieta78 dijo: juyta dijo: ok ok!!!...pues la he liado parda , le he reportado trampa...puffff , Hare lo del psicologo y de paso me lo aplicare a mi tambien gracias y saludos!! nota: ya enviare privado al manager disculpandome que te vendan un jugador "engañandote" en la previ, no es reportable como trampa, el ha sido + listo o tú mas tonto, pero eso no es trampa y no puedes ir acusando a la gente y menos en el foro.... No será trampa, pero desde luego es absolutamente reprobable e inmoral. Aprovecho por cierto para comentar que hace poco un fiscal (creo) me dijo que si algún usuario nos vende un jugador asegurándonos una previsión (y con la típica excusa de que no tiene balones) y luego resulta que es falso, éso es denunciable, y por lo tanto susceptible de sanción. Sólo hay que guardar la conversación (pantallazo) o mensaje para probar la mentira. Un saludo. |
04/02/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
monchorcl dijo: CRISTIANO RONALDO como MESSI |
04/02/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Es que hay gente para todo. Mira, un jugador con previs de 80+ real tén por seguro que el usuario pondrá la previsión visible (almenos el 98%) ya que se sacarán buena pasta en subasta. Si te fias de previs en subasta y no están visibles tén por seguro que el 90% te estafará, y el otro 10% puede que no tenga balones de oro y sea un jugador honrado (y tonto). Editado por Abuelo Evans 04-02-2012 22:17 |
04/02/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
juyta dijo: Buenos dias quiero avisar , a los nuevos que entren en este juego, que hay algunos managers que no obran de buena fe , apodan a sus jugagores con "previ 89" p.e , y luego no es cierto. Yo por desgracia he caido en el engaño y me han levantado casi 8mm , solo me queda darle la enhorabuena y avisaros que siempre que ponga previ que lo veais visible, nunca aprendere. Si alguien duda decirme como puedo pegar aqui la ficha del jugador o bien ir a mis juveniles y buscar a Winfried "previ 89" Gerlich (Juvenil) he puesto visible su prevision ...que es de 54 ...no esta mal el negocio de XXXX saludos Juyta... en este juego para saber una previ hay que gastarse balones de oro. Si compras lo que no te enseñan (osea, la previ), tienes grandes opciones de comprar lo que no es. Es muy sencillo... en Striker compra lo que veas, no lo que nadie diga que es y no por un nombre. Los niks de los jugadores son libres y cada uno pone el que quiere... Aquí al que le engañan con eso es porque se deja. Nunca compres lo que no veas tú con tus ojos. |
04/02/2012 22:37 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||