Go to page 1
  Forum » General » La prevision baja cuando te baja la moral... Date
Username
2137 msgs.
Best scorer
Hoy he comprobado que la prevision baja del mismo modos que la moral...es decir...si la moral baja por la perdida de un partido 4 puntos en los suplentes..es decir 2 puntos de media...pues baja 2 puntos de previ...

Y si es un no convocado..si bajan 8 puntos de moral...pues baja 4 puntos de media...

Despues de estar media hora rayandome llegue al a conclusion...y efectivamente..los no convocados han bajado 4 puntos su previ..y los suplentes 2 puntos...mientras que los titulares no bajan nada...

Me imajino que muchos ya lo sabriais...que se supone...que ahora mañana con la subida de la moral con el psicologo..me subira la previ no??

Saludos y gracias a todos por contestar...
03/01/2011 18:56
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
3359 msgs.
Best scorer
No siempre es asi, pero casi siempre si.
Mañana cuando tengan moral y energia 99 tendran su previ verdadera.
03/01/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bajan exactamente lo mismo

que pasa?? que a veces te baja la previ 3 puntos y la media 2 o viceversa. Por qué? porque la moral y la energía bajan media y previ real, osea con decimales, lo que siempre se refleja en la previ (que marca 80 por ejemplo desde que se pillan 79,50001 hasta los 80,49999) y no en la media, que es solo un número que redondea los decimales

No se si lo he explicado muy bien xD
04/01/2011 03:48
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Bajan exactamente lo mismo

que pasa?? que a veces te baja la previ 3 puntos y la media 2 o viceversa. Por qué? porque la moral y la energía bajan media y previ real, osea con decimales, lo que siempre se refleja en la previ (que marca 80 por ejemplo desde que se pillan 79,50001 hasta los 80,49999) y no en la media, que es solo un número que redondea los decimales

No se si lo he explicado muy bien xD

Pues eso no lo sabia
04/01/2011 10:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Giovinco dijo:
Hoy he comprobado que la prevision baja del mismo modos que la moral...es decir...si la moral baja por la perdida de un partido 4 puntos en los suplentes..es decir 2 puntos de media...pues baja 2 puntos de previ...

Y si es un no convocado..si bajan 8 puntos de moral...pues baja 4 puntos de media...

Despues de estar media hora rayandome llegue al a conclusion...y efectivamente..los no convocados han bajado 4 puntos su previ..y los suplentes 2 puntos...mientras que los titulares no bajan nada...

Me imajino que muchos ya lo sabriais...que se supone...que ahora mañana con la subida de la moral con el psicologo..me subira la previ no??

Saludos y gracias a todos por contestar...

la previsión es la media más alta a la que llegará en las mismas condiciones de forma, moral, energía etc.., si las condiciones cambian la previ también cambia, cuando los tengas a tope todo volverá a su lugar
04/01/2011 11:28
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Comprobado...de hecho me habia variado muchiisimo...y ahora ya vuelve a estar normal...

Saludos y gracias por la confirmacion
04/01/2011 11:56
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
132 msgs.
Substitute
poneros en esta situacion: si los fichas, les aces la prevision, y cuando llevas entrenandolos unas semanas de lo suyo se la vuelves ha hacer no sube tb¡¡¡ o solo es por la moral, energia....?? 04/01/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Si...puede subir o bajar..depende del entreno...entrenador...etc...

Pero lo de la moral es distinto..que con el mismo entrenamiento..te baje de undia pa otro 4 puntos de previ por ejemplo..jeje

Saludos
04/01/2011 19:06
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24

Go to page 1
1