Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » engaño en los "previ" Date
Username
740 msgs.
MVP of the game

Buenos dias

quiero avisar , a los nuevos que entren en este juego, que hay algunos managers que no obran de buena fe , apodan a sus jugagores con "previ 89" p.e , y luego no es cierto.

Yo por desgracia he caido en el engaño y me han levantado casi 8mm , solo me queda darle la enhorabuena y avisaros que siempre que ponga previ que lo veais visible, nunca aprendere.

Si alguien duda decirme como puedo pegar aqui la ficha del jugador o bien ir a mis juveniles y buscar a

Winfried "previ 89" Gerlich (Juvenil) he puesto visible su prevision ...que es de 54 ...no esta mal el negocio de teta100

saludos

02/02/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
No pongas nombres de usuarios.. 02/02/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Súbele la moral y verás su previ "real". También depende de tu entrenador. Creo que te has precipitado en acusar. 02/02/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
lo siento desconocia esa regla, dime si hay forma de quitarlo y poner de nuevo este hilo 02/02/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
el entrenador de juveniles tiene un 80% y el senior 92% , por ahi creo que puedo recuperar , pero me dejas una duad , ¿no es eal entonces la prevision que me marca en mi pantalla? , si eso es asi , he de pedir disculpas al manager que lo subasto , pero hasta la fecha todo lo que he comprado al mirarlo en mi prevision era exacto a lo que se indicaba en su nombre.

Por lo que me indicas d emoral he de esperar varios dias para ver , ¿no?
02/02/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
moral 89%...creo que poco va a cambiara por desgracia la previ que me sale...me quedare con este jugador y le cambiare el nombre le llamare "sobrevalorado"...total hay muchos asi en el futbol real.. 02/02/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Ese jugador si no me equivoco tiene la moral en 89. Subela con el psicologo a 99 y espera unos dias para ver su previ actualizada. Y por otro lado si el manager vendedor tiene un mister pongamos de 99 o de mayor nivel a los tuyos y mira la previ puede que sea 89 y por tanto muy superior a la que tu ves con un mister <99.

No pasa nada ha sido una confusión.

Un saludo
02/02/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
ok ok!!!...pues la he liado parda , le he reportado trampa...puffff ,

Hare lo del psicologo y de paso me lo aplicare a mi tambien

gracias y saludos!!

nota: ya enviare privado al manager disculpandome
02/02/2012 12:12
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
juyta dijo:
moral 89%...creo que poco va a cambiara por desgracia la previ que me sale...me quedare con este jugador y le cambiare el nombre le llamare "sobrevalorado"...total hay muchos asi en el futbol real..

LLamale Fernando Torres y todos contentos
02/02/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
no fastidies!!!!...torres...ese por lo menos ha dejado rentabilidad economica en todos los equipos que ha jugado y una eurocopa...mira que hay gente que ganando un oro y nada mas vivio toda su vida del ese recuerdo

propongo que me digais el nombre aqui dejo varios de los sobrevalorados:

freddy rincon
prosineski
anelka
bogarde
pato sosa

02/02/2012 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1