Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Escuelas. Date
Username
110 msgs.
Substitute
Hola a todos. Espero que seáis muchos los que leáis y comentéis este post, pues pienso que es un tema del que se puede sacar mucho jugo y sobre el cual pienso que se deberían de tomar soluciones al respecto.

A ver, la cuestión está, en que no salen jugadores buenos en las escuelas excelentes, porque por ejemplo yo, lo máximo que me ha salido en una escuela excelente en Italia desde hace 2 temporadas, ha sido un DLC progre 82... y ya me diréis a mi que es eso en la actualidad de striker, sumándole a esto el precio que cuesta crearla, más luego la cuota semanal, osea, que se pierde dinero por todos lados.
Esta no es solamente mi opinión, pues he leido numerosos post tratando sobre el mismo tema, de muchos usuarios quejándose del bajo rendimiento de las escuelas excelentes, y por ello pienso que debería ser tratado.

Yo pienso, que el tema de la "calidad" de las escuelas debería ser modificad. A ver, en mi opinión, se podría hacer lo siguiente: si alguien se crea una escuela de calidad media, que salieran juveniles con una progresión "media", sin llegar a ser muy alta. Si se construye una escuela de calidad alta, pues que salieran jugadores con progresiones medias-altas, y si se crea una escuela de calidad excelente, que ya saliesen juveniles con progresiones muy buenas. Aparte de esto, está claro que en cada nivel de calidad, debería de haber un valor máximo y mínimo de progresión para los jugadores, barajándose la salida de jugadores de la escuela en torno a esos valores medios, sin superarlos ni rebajarlos.

Está claro que decir todo esto, podría resultar muy ventajoso, pero ahora voy a proponer otros cambios que contrarrestarían esta medida para hacerla más coherente.

El coste de las escuelas, tomándose esta medida, se vería incrementado en escala, es decir, se incrementaría en una menor cantidad el precio de las escuelas de menor nivel, hasta llegar a verse incrementado en una cantidad más considerable el coste de las escuelas altas y excelentes, pero con el paso del tiempo, los beneficios superarían estos gastos, pues saldrían los jugadores esperados y se podrán vender fácilmente y ganar dinero, no como sucede ahora que lo más normal es perder dinero. La cuota semanal también se vería incrementada, pero como he dicho anteriormente, al salir los jugadores previstos, se puede recuperar el dinero de forma rápida, y empezar a notar unas ganancias considerables en breve.

Una ventaja que sacaríamos de todo esto, sería que cada manager, al crearse una escuela, supiera que tipo de jugadores y que progresiones le van a salir, porque los jugadores que tienen una escuela de nivel excelente, casi nunca sale un buen jugador, y eso no es normal, por lo que pienso que con esta medida, cada manager sabría a que se enfrenta sin llevarse desilusiones y sin perder dinero.

Bueno, no me enrollo más. Ésta es mi humilde opinión. Está claro que al ser una simple opinión no tiene valor ni importancia, pero si tratamos el tema entre todos, creo que podríamos llegar a mejorar las escuelas. No digo que haya que hacer todo lo que he dicho yo, sino que con mi opinión, y la de todos, podemos llegar a un punto en el que se encuentre la mejor solución.

Un saludo a todos, y gracias por leerme.

Achimbo.
26/01/2012 23:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo no veo que esté tan mal el tema como para hacer un cambio radical.

El azar ha de seguir existiendo a la hora de sacar juveniles, sino seria demasiado buena inversión el crearse una escuela excelente.
26/01/2012 23:17
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Un post muy bien escrito y muy ordenado, con parrafos y todo, se agradece.
Comparto tu opinion pero creo que la mayor parte de lo que pides ya se hace. Mi opinion es que no son rentables, la opinion de otros es que si lo son, pero no puedes esperar rentabilidad inmediata, a veces llega en la primera temporada, a veces en la tercera, pero parece ser que llega.
Aun asi decir que en mis escuelas excelentes casi todos mis juveniles son progre +60. No es gran cosa, pero nunca me salieron esas progres 30 que lei en el foro. Supongo que es cuestion de irse acostumbrando a que un progre 70 es bueno
26/01/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Estoy de acuerdo contigo achimbo, creo ke es una muy buena idea y a mi por ejemplo me animaria ha hacerme una escuela sabiendo ke voy a obtener beneficios, y no como ahora que no hay mas ke perdidas por lo ke veo en muxa gente. +1 26/01/2012 23:22
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
A lo mejor habéis visto el post como si yo hubiera querido expresar que la solución correcta sería un cambio radical, pero no es así. Es simplemente una idea que si algún día se llevase a cabo, modificándose, claro está, se llevaría de forma progresiva, y creo que así todos estaríamos contentos y saldría más rentable.

De todos es sabido que actualmente, un progre 70 no te lo compra nadie y mucho menos si las progresiones son inferiores. Incluso cuesta llegar a vender un jugador con progresión 80, porque a mí me ha pasado, y lo he tenido que casi regalar.

Pero como he dicho antes, el post es para que todo el mundo de su opinión , y toda opinión, sea mejor o peor, es bien recibida.
26/01/2012 23:24
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Achimbo dijo:
un progre 70 no te lo compra nadie y mucho menos si las progresiones son inferiores. Incluso cuesta llegar a vender un jugador con progresión 80

Ese es quid de la cuestion, desde cuando un progre 80 que tiene previ minimo 85, que con entreno en granja puede llegar a previ 90 es malo ¿que somos tontos?
26/01/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
meganfox dijo:
Achimbo dijo:
un progre 70 no te lo compra nadie y mucho menos si las progresiones son inferiores. Incluso cuesta llegar a vender un jugador con progresión 80

Ese es quid de la cuestion, desde cuando un progre 80 que tiene previ minimo 85, que con entreno en granja puede llegar a previ 90 es malo ¿que somos tontos?

Ahí tienes razón, pero esos jugadores actualmente no se venden, tal y como está el mercado la gente prefiere comprar algo mejor y se olvida de que esos jugadores también pueden ser muy buenos a largo plazo.
26/01/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ofreceme un MO progre 80 previ mínimo 85 y te lo ficho con los ojos cerrados, xD jajajaja

¿Cómo que no se venden? Yo creo que sí vamos....
26/01/2012 23:43
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
pero los ED, LD y MI no 26/01/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
En mi opinión lo ke podrian hacer es sacar menos jugadores con tan buenas previs, porque ultimamente no se ven mas que previs de +90, haciendo que una de 80 parezca insignificante, cuando no es asi , y no digo nada una de 70, para que decir mas, nos hemos vuelto muy caprichosos y solo queremos lo mejor(me incluyo xd). 26/01/2012 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1