Forum » General » Escuelas. | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
¿Por qué un equipo de sexta puede llegar a tener una escuela excelente en un país con 5 balones? No es lógico, el hecho de que cualquier equipo pueda optar a tener los mejores jugadores. Como todos pueden optar a tener jugadores de 80 y 90 de medias independientemente de la división. Eso hace que nadie aspire a comprar nada peor. El problema es que la voluntad de los jugadores no se ve reflejada en el juego. Si tu equipazo de 90 de media, desciende de categoría, ningún jugador se te va ir a otro equipo para mantener categoría. Si tu jugador de 90 de media está jugando en sexta cobrando una porquería, no se pone a negociar con otros equipos para irse e incluso tu le renuevas y el acepta sin problemas. Así pues la decisión solo recae en los managers, y todos los managers quieren los mejores jugadores. Así que no es nada raro que todos pudiendo optar a jugadores de 90 de media, no quieran comprar jugadores de 70. Editado por Ocelot_84 27-01-2012 20:53 |
27/01/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
yo tengo 42.. escuelas excelentes, vams todas.. y llevo con todas las escuelas en excelente lo menos.. 5-6 temporadas bueno.. pues.. yo creo que he salido perdiendo xD algo mas de 20 mill por semana por 70 semanas.. 1400 mill mas otros 1600 que me costo tener todas en excelente hace ya.. (creo) cuando el dinero valia mas por cierto xD tenemos 3000 mill, que podrian ser 5000 actuales en cualkiera de los casos, no me llega, de todas maneras yo ya est jodido jaja es mas rentable kitarlas, pero despues de año y pico aguantandolas.. que hago, las quito ahora?? y espero que dentro de 2 meses metan otra actualizacion para mejorar las escuelas excelente? de perdidos al rio Editado por Lacerta 27-01-2012 21:30 |
27/01/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: yo tengo 42.. escuelas excelentes, vams todas.. y llevo con todas las escuelas en excelente lo menos.. 5-6 temporadas bueno.. pues.. yo creo que he salido perdiendo xD algo mas de 20 mill por semana por 70 semanas.. 1400 mill mas otros 1600 que me costo tener todas en excelente hace ya.. (creo) cuando el dinero valia mas por cierto xD tenemos 3000 mill, que podrian ser 5000 actuales en cualkiera de los casos, no me llega, de todas maneras yo ya est jodido jaja es mas rentable kitarlas, pero despues de año y pico aguantandolas.. que hago, las quito ahora?? y espero que dentro de 2 meses metan otra actualizacion para mejorar las escuelas excelente? de perdidos al rio Editado por Lacerta 27-01-2012 21:30 No me jodas..... Yo creo que el problema de las escuelas, no solo son las propias escuelas: Ha dicho un manager en este mismo hilo que como hay miles de managers, y hacerse una escuela es fácil (caro, para algunos de nosotros, pero facil), independientemente, que estés en 4ª, 5ª, 6ª o 7ª. Yo me he encontrado con equipos, con una media de 80 en 7ª, que, imagino que no quieren subir, y pondrán alineaciones o tácticas mal hechas, pq si no, no me lo explico. Osea, que los jugadores, están devaluados. Además, a mi, me sale un progre +80 y no me vale para nada, si no es la posición que entreno (que esa es otra....), y para venderlo x algo digno, tiene q ser MO, DLC, DFC o PO. los demás, mejor los descartas, los regalas o los pones a cojer fresas, como unos sin papeles, asea, mis humildes conclusiones: Que las escuelas, se puedan crear según la división. Osea, por ejemplo, excelente en Brasil, Italia o Argentina, solo los de 1ª div. Si estás en segunda, puedes tener estas escuelas de nivel altas ó escuelas, no se, ejemplo Portugal. EEUU o Rusia excelentes, y así sucesivamente. Hasta llegar a 5ª o 6ª donde puedas tener todas en calidades bajas o regulares o algunas tipo Austria, o Nueva Zelanda en altas o excelentes. Otra cuestión, que tb he leido en este hilo es, que los jugadores buenos, no quieran jugar en 6ª. Es de lógica, no me imagino a CR7 o Messi jugando en el Hospitalet, aunque les doblaran el sueldo de Barca o R. Madrid, asi pues, que los jugadores, sean mas o menos, acordes a las categorias, con sus respectivos márgenes. Y por ultimo, pero en este tema no me explayo, pq necesitaría otro hilo, mas extenso aun, es los entrenamientos..... no me imagino a Mou entrenando solo a Higuain ,benzema, Morata y CR7. los demás.... a casa. |
27/01/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Antes del cambio en las escuelas tuve una baja en argentina de la que me salió un Dfc 85% y un md 83% en media temporada. Luego cambiaron y salían jugadores de 40-50%. Yo veo mas lógico lo de ahora que lo de antes. Ayer revisando los fichajes de mi grupo ví que un compañero había fichado dos Dfc de 15 años. Mas de 100k entre los dos. Aunque es difícil que salgan jugadores buenos, al final salen. Si vendes uno, obtienes 50, 60, 100k? Lo necesario para una escuela de Brasil excelente para 2,3 o 5 temporadas. El resto serán jugadores mediocres pero se pueden vender por poco dinero e ir pagando gastos. Luego un día hay suerte y te sale uno de la posición que entrenas, pues otro tanto que ahorras en ficharlo. Como negocio, las escuelas, no. Pero no tan ruinosas como muchos dicen. |
27/01/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
como muchos? quienes? xD ruinosas son de todas todas... y te lo explico si tienes unicamente una escuela nivel bajo y te sale un 80 de progre pues si.. igual hasta ganas pelas, pero eso es suerte, probabilidades.... cuando tienes todas las papeletas no hay probabilidad, es ahi cuando realmente puedes ver la rentabilidad, que yo te digo... segun esta el mercado es ninguna hoy mismo he recibido mensajes de compra para mis juveniles.. me dan entre 1 y 2 mill por los progre+75, hasta 5 por los 80, y 10 por los 85 xD veo negocio |
27/01/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
yo sinceramente no creo que pudiera mantener un jugador de 90+ de media en mi equipo y soy de sexta... me esta costando horrores comprar y mantener jugadores de 70-75 de media, por que para poder fichar un jugador de +70 de media tengo que estar ahorrando media temporada. Lo mismo es por que gestiono mal mi equipo o por lo que sea, pero ahora mismo no puedo gastarme mas de 15M en un fichaje |
27/01/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
mendieta78 dijo: Achimbo dijo: mendieta78 dijo: esto me recuerda cuando sale alguno quejándose que salen pocos entrenadores deberían poderse fichar... claro claro... las escuelas ya están bien como están, incluso deberían salir juves wenos con menos frecuencia. Si hubieras leido bien el post, hubieras visto que he puesto varias veces que es solo mi opinión, que cada uno puede y está en su derecho de dar la suya, que este hilo es sólo para comentar y dar ideas para una posible mejora de las escuelas, es mi opinión y debes respetarla, pero no venir diciendo que son quejas, porque para eso comentas en otro sitio. tú tienes tu opinión y yo la mía, muy respetables las dos creo yo, pero no deja de recordarme a otros posts de quejas...(salvando las distancias escuelas/entrenadores). PD no te pikes que en el foro entra a comentar al que le dé la real gana, mientras lo haga con respeto y yo a ti no te lo he faltado. salu2 Te respondí así pensando que te estabas quejando de lo que había escrito en el post, una vez aclarado, sin problemas. Acepto tu opinión como cualquier otra. Un saludo. |
27/01/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Respecto a todo lo demás que habéis comentado, está claro que si tienes todas las escuelas en nivel excelente y no dan rentabilidad... si no dan rentabilidad todas, pues una, dos, o alguna más pues imaginaros que rentabilidad puede dar, es mi opinión. De todos modos, se puede tener la suerte que si tienes una escuela solamente, de nivel excelente, que a las dos semanas te salga un jugador progre 90 y que te salga rentable para por lo menos dos temporadas, incluso más, como bien he leido antes, pero eso normalmente no suele pasar, por lo menos, como ya dije al inicio del post, a mi en 2 temporadas me ha salido nada más un DLC progre 80 y poco, no me acuerdo bien, y no conseguí venderlo muy caro. Ahora mismo no se que más argumentos exponer, conforme me vayan viniendo las ideas las iré comentando. También quiero dar las gracias a todos los que habéis comentado en este hilo, se agradece vuestra cooperación y vuestra opinión. |
27/01/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: como muchos? quienes? xD ruinosas son de todas todas... y te lo explico si tienes unicamente una escuela nivel bajo y te sale un 80 de progre pues si.. igual hasta ganas pelas, pero eso es suerte, probabilidades.... cuando tienes todas las papeletas no hay probabilidad, es ahi cuando realmente puedes ver la rentabilidad, que yo te digo... segun esta el mercado es ninguna hoy mismo he recibido mensajes de compra para mis juveniles.. me dan entre 1 y 2 mill por los progre+75, hasta 5 por los 80, y 10 por los 85 xD veo negocio Lo que tengo claro es que el que crea escuelas para hacer negocio, se equivoca. Pero Ruinosas, las de nivel y calidad máximas no creo que sean. Al menos por mi experiencia(tengo Holanda y Brasil excelentes), no. Los precios de los que hablas, imagino que serán por LD, MD, ED... Un MC de 14 años y 85 de progre vale mas de 10k, y un DLC lo mismo. Vamos si te sale un DLC de 85% y 14 años, yo mismo te pago el triple y me quedo tan contento. Y por un DLD o DLI no tanto pero los 15-20k sí. Seguro que hay gente con mas nivel económico que yo que pagaría mucho mas. Con un jugador así pagas toda la temporada de Brasil, y te quedan 17 jugadores para vender y amortizar poco a poco los 100k que cuesta la escuela. A partir de ahí, esperar la suerte y que salga algún jugador bueno que utilices. |
28/01/2012 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pues yo ayer pasé de tener brasil alta a tener todas las de 5 balones en excelente... En mi opinión a largo plazo si merecen la pena... al precio de un juvenil bueno de verdad actual, con un +90 te has pagado la escuela para siempre, y a lo largo de las temporadas alguno te sale |
28/01/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||