Forum » General » Escuelas. | Date | |
---|---|---|
Username
256 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: pues yo ayer pasé de tener brasil alta a tener todas las de 5 balones en excelente... En mi opinión a largo plazo si merecen la pena... al precio de un juvenil bueno de verdad actual, con un +90 te has pagado la escuela para siempre, y a lo largo de las temporadas alguno te sale Discrepo. Mira mis escuelas públicas, Holanda lleva cinco o seis temporadas en excelente y estoy todavía esperando uno solo de más de 90... Pero no lo quiero para venderlo, si me llega a salir un juve de 90 o mas, para uno que me sale me lo quedo! Aunque sí estoy deacuerdo en que a largo plazo, vale la pena, más que nada, porque los juveniles que no quieres lo vendes, y yo como regla general, los pongo con precio de salida 0, para que el mercado regule. Me han llegado a pagar más de dos millones por un dlc de progre 45... |
28/01/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Para mí son rentables a largo plazo........ Yo tengo 5 escuelas y sólo me falta por amortizar Brasil,que la abrí hace poco y se que me va a llevar tiempo.... Además esto es como la lotería......hay que estar ahí por si cae el gordo...... |
28/01/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||