Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Escuelas. Date
3617 msgs.
Best scorer
La gente ya se queja ahora imaginate si lo bajan mas. HUELGA GENERAL jaja 26/01/2012 23:50
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
@morales_mad dijo:
Ofreceme un MO progre 80 previ mínimo 85 y te lo ficho con los ojos cerrados, xD jajajaja

¿Cómo que no se venden? Yo creo que sí vamos....

Está claro que a un manager como tu morales sería imposible venderle un jugador así, no hay más que ver tu equipo y los similares al tuyo , pues de 4ª para arriba, incluso algunos 5ª, tienen unos equipazos que muchos quisiéramos, pero no todo está lleno de ricos, que también habemos algunos pobres por aquí. Desde tu posición es mucho más fácil ver las cosas.

Respecto a lo de que si se venden, te puedo decir que si, y te puedo decir que no, porque si no lo vendes, y no entrenas esa pocisión, acabas tragándote al jugador con patatas, y si lo vendes, tienes que casi regalarlo en la mayoría de las ocasiones, y así no se gana nada.
26/01/2012 23:54
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Pero no nos desviemos del tema. El post está para hablar sobre el tema de las escuelas, lo de si la gente compra o no es secundario, aunque a la vez importante, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto. 27/01/2012 00:24
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
esto me recuerda cuando sale alguno quejándose que salen pocos entrenadores deberían poderse fichar... claro claro... las escuelas ya están bien como están, incluso deberían salir juves wenos con menos frecuencia. 27/01/2012 01:43
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
mendieta78 dijo:
esto me recuerda cuando sale alguno quejándose que salen pocos entrenadores deberían poderse fichar... claro claro... las escuelas ya están bien como están, incluso deberían salir juves wenos con menos frecuencia.

Si hubieras leido bien el post, hubieras visto que he puesto varias veces que es solo mi opinión, que cada uno puede y está en su derecho de dar la suya, que este hilo es sólo para comentar y dar ideas para una posible mejora de las escuelas, es mi opinión y debes respetarla, pero no venir diciendo que son quejas, porque para eso comentas en otro sitio.
27/01/2012 01:52
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
Achimbo dijo:
mendieta78 dijo:
esto me recuerda cuando sale alguno quejándose que salen pocos entrenadores deberían poderse fichar... claro claro... las escuelas ya están bien como están, incluso deberían salir juves wenos con menos frecuencia.

Si hubieras leido bien el post, hubieras visto que he puesto varias veces que es solo mi opinión, que cada uno puede y está en su derecho de dar la suya, que este hilo es sólo para comentar y dar ideas para una posible mejora de las escuelas, es mi opinión y debes respetarla, pero no venir diciendo que son quejas, porque para eso comentas en otro sitio.

tú tienes tu opinión y yo la mía, muy respetables las dos creo yo, pero no deja de recordarme a otros posts de quejas...(salvando las distancias escuelas/entrenadores).
PD no te pikes que en el foro entra a comentar al que le dé la real gana, mientras lo haga con respeto y yo a ti no te lo he faltado. salu2
27/01/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Ofreceme un MO progre 80 previ mínimo 85 y te lo ficho con los ojos cerrados, xD jajajaja

¿Cómo que no se venden? Yo creo que sí vamos....

Me acaba de salir un PO en Holanda progre 81% 14 añitos. Te lo vendo.

Editado por Peke y Pekes!!! 27-01-2012 17:22
27/01/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
un día estuve echando cuentas con un manager muy escolarizador, y llegamos a la conclusion de que, en 2 temporadas, las escuelas de 5 balones excelentes son muchísima mejor inversión que unos depositos por el valor de consturcción + mantenimiento

Pero queremos las cosas y las queremos ya...
27/01/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
yo solo se una cosa mas de una vez e visto a algun manager kejandose d q no venden sus jugadores de las escuelas respecto a progres 80 y artarme a preguntar q piden por el y no contestar pro seguir kejandose pq no lo venden 27/01/2012 19:47
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Bueno, como dicen por ahí todo es relativo. Estoy a favor de que se revise el tema de las escuelas, pero tampoco quiero que sea como antes, que mi escuela de china baja, me dió jugadores de previ 90. Creo que deberíamos buscar un punto intermedio y, si es necesario, subir el coste de algunas escuelas.
Holanda me ha dado buenos resultados, pero nunca una previ o progre mayor de 84 en cinco o seis temporadas... sería mucho pedir un progre 95?
Quizás tenga que ver también con la liga que jugamos. Entiendo que un manager de primera debería dar mejores juveniles que uno de sexta, pero no leí nada al respecto y me gustaría que alguien me confirme o desmienta esta suposición.
Si lo vemos con perspectiva económica, es verdad que es más rentable muchos jugadores al mes de previ inferior que podamos vender, pero yo que busco afianzar un equipo prefiero calidad a cantidad.
En definitiva, estoy a favor de revisar los juveniles que dan las escuelas y si es necesario, la frecuencia, es decir, prefiero menos jugadores, pero de mejor calidad.
Buen post. Un saludo.
27/01/2012 20:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2