Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ESPECULACION 100% Date
¿ EN general los managers especulan demasiado? Poniendo precios desorbitados
Si, casi siempre
No, el precio es el de mercado
A veces
Username
59 msgs.
Rookie
Bueno, se que me volvereis a echar los perros, pero ya lo comente en otro foro.
En una temporada ( 3 meses) deberia de haber solo dos semanas de mercado al principio
y otras dos al principio de la 2ª vuelta.
Razones: Esto es un juego de FUTBOL, no un mercado.
Los equipos tienen que intentar ganar los partidos a base de entrenamiento, tacticas, recuperaciones de jugadores, etc.
Si necesitas reforzar al equipo te esperas a los mercados de "verano " o "invierno", pero no se deberia poder
cambiar los jugadores constantemente.
Podrian crear un parametro eficaz en el cual un equipo que lleve con los mismos jugadores un tiempo este mejor
compenetrado que si llegan nuevos todos los dias, "por mucha media que tengan". Es decir equipo "nuevo" casi siempre perderia
con uno que llevara dos temporadas entrenando a los mismos jugadores.
26/01/2012 08:51
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
fundamental dijo:
yo he de reconocer que siempre que lo he necesitado he vendido por el chat de mercado, ya que por subastas no suele funcionar. La gente que especula y infla precios al final los baja al ver que no vende, cada uno es libre de poner el precio que quiera, si considera que ha comprado una ganga, normal que luego lo quiera vender por lo que el considera su precio normal. Es una cosa que no hace bien al juego pero es parte de el. saludos

+1
26/01/2012 09:15
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
92Reyes dijo:
Hola a todos queria abrir este post, para explicar de lo que mucha gente se queja, de que no se vende nada en chat. Despues de llevar un tiempo en el juego no es dificil, llegar a la conclusion de que la gente compra para especular,(hasta ahi, todos lo hemos hecho alguna vez), pero lo que no entiendo que compres un jugador que vale X en subasta(y X es su precio normal) y lo intentes vender por 2X+1.

Creo que esto es de ser un poco jeta, yo me cabreo bastante; por que yo he llegado a comprar un jugador, y si lo vendo, normalmente aunque valga mas, no me da para cubrir los intereses de ese fichaje.

Supongo que no recibire apoyos, por que la mayoria de la gente lo hace, aunque repito, yo veo bien si fichas un jugador mas barato en subasta, venderlo mas caro, pero si lo fichas con un precio normal no pedir el doble. Un saludo

Si limitas el tiempo para fichar, se me ocurren dos consecuencias: los jugadores sin previ y con poca media, por los suelos.
Los que tengan previ y media, inalcanzables.
26/01/2012 09:49
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
A mi no se me ocurre una solucion magica, pero tambien digo que lo logico seria fomentar, que los jugadores se compenetraran mas, cuanto mas tiempo llevaran en un equipo(como he leido algo parecido por aqui)
La compenetracion serviria para mejorar el rendimiento del equipo y evitar, asi fichar para vender dias mas tarde ya que influiria tambien la compenetracion y no renidria igual el equipo. Un saludo

PD. Eso pasa en la vida real , se llama periodo de adaptacion de los jugadores.

Editado por 92Reyes 26-01-2012 10:00
26/01/2012 09:59
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Vaya sinsentido de post, para eso se puso las compras similares............ Además tienes el botoncito de denunciar traspaso ilegal, que por cierto funciona bastante bien y conlleva una gran currada de los @. Más allá de eso, no se puede hacer nada contra la libertad de mercado, ya de por si limitado, por lo antedicho. 26/01/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javimalvas dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Bueno, los hay en 5ª con 15.000 M que lo que hacen es vender y vender xD

y asi le va que se de quien hablas ya podia estar en 3ª tranquilamente o mas arriba

ahora no se yo xDD
26/01/2012 11:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5