Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ESPECULACION 100% Date
¿ EN general los managers especulan demasiado? Poniendo precios desorbitados
Si, casi siempre
No, el precio es el de mercado
A veces
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El que quiere vender, vende... eso es tan claro...

El que quiere especular? que especule... a lo mejor vende y a lo mejor no vende...

El problema es cuando te pillan bajones de mercado muy importantes y te cagas en todo xD
26/01/2012 02:09
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
meganfox dijo:
La especulacion pura y dura, la compra de jugadores con el objetivo inmediato de venderlos no beneficia nada a mas que al especulador.
Provoca que el mercado se infle para poder pagar las ganacias de estos intermediarios, la denominada inflacion ademas de en parte es ilegal, puesto que si compras un jugador y lo vendes por un 50% mas, en algun momento tu compra no es legal (por compra baja o venta alta).
Yo al añadiria al limite de fichajes por temporada, 15 dias de estancia minima por equipo (hablo de seniors, los juveniles son mas complicados).
Ademas prima al que mas tiempo hecha en el juego y el juego esta hecho para que no necesites estar las 24h horas del dia conectado e incluso puedas ausentarte unos dias

Yo no especulo mas que nada por que no tengo dinero para poder fichar de manera masiva... pero estoy de acuerdo con vosotros, sin embargo si vendes a un precio muy caro lo logico es que tambien los administradores por lo menos te llamaran la atencion...
Lo de los 15 dias es una solucion: pero cuantas veces fichas un jugador creyendo que va a ser la repera y al ver su prevision o progresion... resulta que con 22 años ya no va a subir mas o incluso va a empezar a bajar.

Ahi es cuando lo vendes y escurres el bulto, e incluso tratas de venderlo mas o menos al mismo precio que te costo a ti, a pesar de que lo compraste caro
26/01/2012 02:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De todas formas, el término especular yo lo achacaría más bien a lo que hago yo, compro para vender en un precio más o menos medio (un par de temporadas o así...) tras un entrenamiento interesante que aumente espectacularmente el precio de ese jugador 26/01/2012 02:11
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
eso se llama invertir, menudo economista estas hecho tu, entre esto y confundir ganancias con beneficios 26/01/2012 02:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
eso se llama invertir, menudo economista estas hecho tu, entre esto y confundir ganancias con beneficios

y que es especular sino invertir?
26/01/2012 02:16
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
@Dieguiko90 dijo:
meganfox dijo:
eso se llama invertir, menudo economista estas hecho tu, entre esto y confundir ganancias con beneficios

Especular no seria ponerte a comprar ahora porteros a tuti y esperar a que vuelvan a ser caros?
26/01/2012 02:18
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
meganfox dijo:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=invertir
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=especular
26/01/2012 02:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Nalgatore dijo:
@Dieguiko90 dijo:
meganfox dijo:

Especular no seria ponerte a comprar ahora porteros a tuti y esperar a que vuelvan a ser caros?

shasto, o en mi caso, esperar que los mdf's no se desplomen de aquí a 1 año real xD
26/01/2012 02:21
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
el futuro son los laterales, nadie tiene laterales 26/01/2012 02:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
el futuro son los laterales, nadie tiene laterales

tal y como está el simu ahora...