Forum » General » ESPECULACION 100% | Date | |
---|---|---|
¿ EN general los managers especulan demasiado? Poniendo precios desorbitados
|
||
3617 msgs.
Best scorer
|
joer pero es un juego de futbol, no una empresa, del mismo modo que apoyo los fallos del nuevo simulador por aportar futbol cosa que el otro no hacia, no me gusta la especulacion porque no aporta nada al juego |
25/01/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: joer pero es un juego de futbol, no una empresa, del mismo modo que apoyo los fallos del nuevo simulador por aportar futbol cosa que el otro no hacia, no me gusta la especulacion porque no aporta nada al juego Realmente sí aporta, pues es parte del juego de la economía, no solo en StrikerManager, también en la vida real, por lo tanto aporta realismo al juego. Que nos perjudica, pues como en la vida real. ¿Cuál es la solución? control de precios, única solución, pero eso no es divertido. Editado por offenSuse 25-01-2012 20:23 |
25/01/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
pero esto no es un simulador de bolsa, con derivados, acciones y bonos, es un simulador de futbol con futbolistas | 25/01/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: ¿Cuál es la solución? Un maximo de fichajes por temporada una cosa es comprar un jugador y luego venderlo, otra es hacerlo con 50 jugadores o mas |
25/01/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Sigo sin ver en que me perjudica que otro compre y venda 200 jugadores en un día. Quizá en que por el camino se quede a los mejores y utilice los beneficios para ello. De eso se trata, de mejorar el equipo para crecer en el juego. Unos lo hacen comprando y vendiendo, otros entrenando y vendiendo mas tarde, otros entrenando únicamente... Siempre que se cumplan las normas que cada uno haga lo que quiera. |
25/01/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: pero esto no es un simulador de bolsa, con derivados, acciones y bonos, es un simulador de futbol con futbolistas Es un simulador de fútbol y su economía. La economía esta implícita en el juego. meganfox dijo: offenSuse dijo: ¿Cuál es la solución? Un maximo de fichajes por temporada una cosa es comprar un jugador y luego venderlo, otra es hacerlo con 50 jugadores o mas Fiches 1 o 50 da igual, siempre vas a querer vender un jugador más caro que el dinero por el que lo fichaste. Yo como buen especulador si tuviese solo la posibilidad de vender 25 jugadores por temporada, me daría más motivos para subirle el precio a esos 25, así que quizás hasta se fomentaría más. |
25/01/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: Sigo sin ver en que me perjudica que otro compre y venda 200 jugadores en un día. Quizá en que por el camino se quede a los mejores y utilice los beneficios para ello. De eso se trata, de mejorar el equipo para crecer en el juego. Unos lo hacen comprando y vendiendo, otros entrenando y vendiendo mas tarde, otros entrenando únicamente... Siempre que se cumplan las normas que cada uno haga lo que quiera. esa es la logica que utilizan los banqueros.... si no hace daño a nadie |
25/01/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Sigo sin ver en que me perjudica que otro compre y venda 200 jugadores en un día. Quizá en que por el camino se quede a los mejores y utilice los beneficios para ello. De eso se trata, de mejorar el equipo para crecer en el juego. Unos lo hacen comprando y vendiendo, otros entrenando y vendiendo mas tarde, otros entrenando únicamente... Siempre que se cumplan las normas que cada uno haga lo que quiera. Yo creo que la economía se estabiliza sola, por eso a los admins no les da miedo. Un claro ejemplo es el de los PO, estaban carisimos y ahora baratisimos y más adelante serán los DLC y luego los defensas ... Nuestras materias primas son las posiciones de los jugadores, al igual que en la bolsa están los precios del trigo, del maíz, del arroz ... estos precios dependen de cuanta producción hay, si no es igual que en strikermanager que alguien me lo demuestre de alguna forma fehaciente. |
25/01/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo me encontre con la curiosidad de un jugador, por decir algo media 70 venderlo por 20. Venirme uno y decirme que soy un estafador que las compras similares marcan 12. Las miras y le explicas que esos son los de media 66, que si miras los de 70 hay 3 subastas de 21 y una de 19 que acabo a las de la mañana. Te dice que te da 17 y que aun asi se siente estafado ... ante la necesidad vendes y luego miras y a los 15 minutos pide el 30 Los datos son inventados pero el caso es real ... es alucinante la gente. |
25/01/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
La especulacion pura y dura, la compra de jugadores con el objetivo inmediato de venderlos no beneficia nada a mas que al especulador. Provoca que el mercado se infle para poder pagar las ganacias de estos intermediarios, la denominada inflacion ademas de en parte es ilegal, puesto que si compras un jugador y lo vendes por un 50% mas, en algun momento tu compra no es legal (por compra baja o venta alta). Yo al añadiria al limite de fichajes por temporada, 15 dias de estancia minima por equipo (hablo de seniors, los juveniles son mas complicados). Ademas prima al que mas tiempo hecha en el juego y el juego esta hecho para que no necesites estar las 24h horas del dia conectado e incluso puedas ausentarte unos dias |
26/01/2012 01:00 |
- Div/Gr | ||