Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ESPECULACION 100% Date
¿ EN general los managers especulan demasiado? Poniendo precios desorbitados
Si, casi siempre
No, el precio es el de mercado
A veces
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
meganfox dijo:
el futuro son los laterales, nadie tiene laterales

tal y como está el simu ahora...

y si cambia? te haces de oro
EDITO eso se llama invertir

Editado por meganfox 26-01-2012 02:24
26/01/2012 02:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguiko90 dijo:
meganfox dijo:
el futuro son los laterales, nadie tiene laterales

tal y como está el simu ahora...

y si cambia? te haces de oro
EDITO eso se llama invertir

Editado por meganfox 26-01-2012 02:24

y especular... o no?
26/01/2012 02:25
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
especulas con una posible mejora del simulador pero no especular finacieramente hablando, que es a lo que me refiero y es el cancer de este juego que recuerdo es de futbol.
Por favor U-play crea un juego de finanzas, algo asi como crea tu propia empresa que hay mucho mercado en striker
26/01/2012 02:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
especulas con una posible mejora del simulador pero no especular finacieramente hablando, que es a lo que me refiero y es el cancer de este juego que recuerdo es de futbol.
Por favor U-play crea un juego de finanzas, algo asi como crea tu propia empresa que hay mucho mercado en striker

jjejejeje ahora al menos hay simu, antes...

Yo me refería a eso, a especular en sentido de "esperar algo" en lo que se tiene más bien poco control... no diré ninguno porque siempre puedes ser tú el que de el pelotazo con algo (ya lo ha hecho gente, y se ha forrado), el que descubra una táctica megabuena que usa 6 porteros o el único que se quedó haciendo porteros confiando en el futuro y se forra cuando nadie más tiene... pero vamos, que es depender, a medio-largo plazo, de la tendencia del mercado, que es, como mucho, inventable xD

Yo ahora puedo decir que los MDF's me parecen la caña, pero a lo mejor en 3 temporadas no es así, a lo mejor sigue siendo así pero hay cientos de managers con mis mismas ideas y pasa lo que pasó con los PO, a lo mejor...

speculation times
26/01/2012 02:30
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
el tiempo de los MDF ya paso, cuando un 80/18 valia 1000k, ahora siguen subiendo, antes solo con pases 26/01/2012 02:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
el tiempo de los MDF ya paso, cuando un 80/18 valia 1000k, ahora siguen subiendo, antes solo con pases

joer pero es que esos tiempos ya no van a volver xD tengo yo MCD 82-18 progre casi 90 para vender y me sacaré 300 o así... xoel en su día le sacaba 1000-1200 xDD

y que me dices de los PO 92-20 por 700M? xD
26/01/2012 02:33
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
1000k por un jugador que no era ni media 80, puff eso era impresionante y eso que los MDF no valian para nada. Conoci a uno que se paso 2 temporadas entrenando pases 26/01/2012 02:37
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
burly2010 dijo:
Sigo sin ver en que me perjudica que otro compre y venda 200 jugadores en un día. Quizá en que por el camino se quede a los mejores y utilice los beneficios para ello.
De eso se trata, de mejorar el equipo para crecer en el juego. Unos lo hacen comprando y vendiendo, otros entrenando y vendiendo mas tarde, otros entrenando únicamente...
Siempre que se cumplan las normas que cada uno haga lo que quiera.

esa es la logica que utilizan los banqueros.... si no hace daño a nadie

El problema es que muchas acciones de ciertos banqueros si hacen daño...
Últimamente se esta hablando mucho de los ‘especuladores’ en todos los ámbitos, no solo aquí, en Striker.
La realidad es que especuladores somos todos y a unos les va mejor que a otros.
Partiendo de la premisa del cumplimiento de las normas, a mi me parece igual de licito fichar un Dlc esperando que meta muchos goles y así conseguir el ascenso(especulando lograr un beneficio de él), que fichar 3 Mc y venderlos obteniendo el beneficio necesario para mejorar el equipo y conseguir el ascenso.

No nos engañemos, aquí nadie busca el beneficio económico. Todos buscamos lo mismo: ganar partidos. Los ingresos de las ventas no van destinados a una cuenta de suiza ni nada por el estilo.

Los beneficios económicos del juego acaban siempre destinandose a lo mismo, comprar jugadores mejores para ganar partidos.
Allá cada uno como lo haga(repito, cumpliendo las normas).

Una cosa que mucha gente piensa y con la que yo no estoy deacuerdo es que para que uno se enriquezca, irremediablemente otros se tienen que empobrecer. Eso no tiene por qué ser así, y desde luego en este juego menos aún.
26/01/2012 03:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
No nos engañemos, aquí nadie busca el beneficio económico. Todos buscamos lo mismo: ganar partidos.

Bueno, los hay en 5ª con 15.000 M que lo que hacen es vender y vender xD
26/01/2012 03:47
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:

Bueno, los hay en 5ª con 15.000 M que lo que hacen es vender y vender xD

y asi le va que se de quien hablas ya podia estar en 3ª tranquilamente o mas arriba
26/01/2012 08:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4