Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas Date
Username
2159 msgs.
Best scorer
esto de las escuelas es una broma para sacarte el dinero o que pasa? tengo desde hace 2 temporadas como 30 escuelas excelentes, entre ellas todas las de 5 y 4,5 estrellas y nunca sale ningun buen jugador, me gasto 500k en escuelas y con lo que sale no gano ni el dinero semanal que cobran, esto deberia modificarse porque vaya tela con el negocio... 25/01/2012 00:04
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
A día de hoy, con toda la oferta que hay de jugadores, más todas las maneras que hay de pillar buenos juveniles, las escuelas son un pozo sin fondo para perder dinero (te lo dice uno con 7/8 de las mejores en excelente). Para mi el único aliciente es la espera de ver si alguna vez sale algo bueno y luego poder criar a ese jugador para tu equipo. ¿Modificarlo? No creo. Somos libres de hacer escuelas o no, es una lotería que salgan buenos de verdad y es algo que tenemos que acatar. 25/01/2012 01:17
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
4290 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
A día de hoy, con toda la oferta que hay de jugadores, más todas las maneras que hay de pillar buenos juveniles, las escuelas son un pozo sin fondo para perder dinero (te lo dice uno con 7/8 de las mejores en excelente). Para mi el único aliciente es la espera de ver si alguna vez sale algo bueno y luego poder criar a ese jugador para tu equipo. ¿Modificarlo? No creo. Somos libres de hacer escuelas o no, es una lotería que salgan buenos de verdad y es algo que tenemos que acatar.

Subrayo todo lo dicho y añado que cuando sale uno bueno, en ocasiones compensa todo el dinero invertido en ella. Un DLC progre 90 por 200 M compensa cualquier gasto en escuelas.

Un saludo.
25/01/2012 02:06
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
@morales_mad dijo:
manolohoya dijo:
A día de hoy, con toda la oferta que hay de jugadores, más todas las maneras que hay de pillar buenos juveniles, las escuelas son un pozo sin fondo para perder dinero (te lo dice uno con 7/8 de las mejores en excelente). Para mi el único aliciente es la espera de ver si alguna vez sale algo bueno y luego poder criar a ese jugador para tu equipo. ¿Modificarlo? No creo. Somos libres de hacer escuelas o no, es una lotería que salgan buenos de verdad y es algo que tenemos que acatar.

Subrayo todo lo dicho y añado que cuando sale uno bueno, en ocasiones compensa todo el dinero invertido en ella. Un DLC progre 90 por 200 M compensa cualquier gasto en escuelas.

Un saludo.

si cuentas k pago 20k semanales por las escuelas y una temporada dura unas 12 semanas, pago 240k por temporada, llevo 2 temporadas con ellas y todavia no ha salido ningun crack, que me tienen k salir 3 DLCs progre +90% solo para compensar los gastos semanales?
25/01/2012 09:11
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Dice @Dieguiko90 que compensa.... a largo plazo que igual tarda un par de temporadas pero si compensa. Yo no lo tengo tan seguro, lo que se es que a principio de temporada se venden como churros y a final no te los cogen ni regalados 25/01/2012 09:46
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
Ya que está este hilo abierto preguntaria cada cuanto suelen salir juveniles de las escuelas alemania portugal argentina brasil y holanda? seria de gran ayuda. muchas gracias y saludos!!! 25/01/2012 10:35
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Giulianno dijo:
Ya que está este hilo abierto preguntaria cada cuanto suelen salir juveniles de las escuelas alemania portugal argentina brasil y holanda? seria de gran ayuda. muchas gracias y saludos!!!

El post es ya viejo no se si sera fiable, pero una idea te da
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=203255):
25/01/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Giulianno dijo:
Ya que está este hilo abierto preguntaria cada cuanto suelen salir juveniles de las escuelas alemania portugal argentina brasil y holanda? seria de gran ayuda. muchas gracias y saludos!!!

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=228455
25/01/2012 11:14
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
muchas gracias cracks, todo aclarado, saludos y suerte! 25/01/2012 11:17
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
Pues si de las de 5 balones no sale nada bueno imagina en las demás (creo que están de adorno y para hacer gasto...), tengo una excelente en Bulgaria y no valen para nada los jugadores que salen...., tambien una normal en egipto, que ya de esa ni hablo...., ¿y España solo tiene 4,5 balones? eso debe ser broma!!! 25/01/2012 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1