Forum » General » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Caslizama dijo: Pues si de las de 5 balones no sale nada bueno imagina en las demás (creo que están de adorno y para hacer gasto...), tengo una excelente en Bulgaria y no valen para nada los jugadores que salen...., tambien una normal en egipto, que ya de esa ni hablo...., ¿y España solo tiene 4,5 balones? eso debe ser broma!!! jajajajaja me rio pero esque realmente no es nada gracioso, es completamente cierto, me han salido de xina excelente tropecientos jugadores en estas 2 temporadas y el mejor creo k era un 68%, que no vale para nada, y a parte de costar una riñonada son 550.000€ por semana mantener esa escuela, y como la de xina todas las de menos de 4 balones |
25/01/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Es cuestión de suerte, pero al final en las buenas acaban saliendo. Yo he pagado media escuela de Holanda y gastos en 2 meses que llevo con ella. Y el día que me salga un Dlc la rentabilizo para varias temporadas. También salen paquetes, claro. A medio plazo salen bien. |
25/01/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: Es cuestión de suerte, pero al final en las buenas acaban saliendo. Yo he pagado media escuela de Holanda y gastos en 2 meses que llevo con ella. Y el día que me salga un Dlc la rentabilizo para varias temporadas. También salen paquetes, claro. A medio plazo salen bien. pues yo el domingo voy a cerrar todas las escuelas de menos de 4 balones, porque no valen para nada |
25/01/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
Yo me voy a hacer una excelente en holanda y las demás las cerraré, sinceramente es un fallo que las que no son de 5 balones no sirvan para nada... | 25/01/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
que me digas que una escuela de medio balon donde en su pais jueguen a futbol con cocos no salga nada bueno te digo vale, es bastante normal, pero que en escuelas como españa(campeona del mundo), francia o inglaterra entre otras, de 200 jugadores k te hayan salido no haya ninguno bueno pues es un poco desesperante, porque las escuelas son muy caras | 25/01/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
hasta que no se retiren jugadores supongo que no meteran mas nuevos buenos....aunque no deberia ser asi, el fallo yo creo que estuvo en que antes ponian en todas las escuelas jugadores buenisimos, alomejor en china te salia un progre 90 cada 3 dias y ai esta el fallo de que ahora no aslgan nuevos...el juego esta petado de buenos, es decir hasta dentro de 10 etmporadas las escuelas no sirven de na y no deberia ser asi pero bueno... | 25/01/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
hola,alguien me podria decir que escuelas dan mas numero de defensas y cuales los dan de mejor calidad? gracias |
25/01/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
puelin dijo: hola,alguien me podria decir que escuelas dan mas numero de defensas y cuales los dan de mejor calidad? gracias jajaja eso va al azar |
25/01/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
9adry9 dijo: puelin dijo: hola,alguien me podria decir que escuelas dan mas numero de defensas y cuales los dan de mejor calidad? gracias jajaja eso va al azar No se si será casualidad, pero un amigo tiene una en Ghana y le suelen salir defensas y medios. Eso sí las progresiones rondan 70 en el mejor de los casos. |
25/01/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
no se yo si sera al azar yo tengo una en urugay y solo me a dado defensas cuando por el contrario la de holanda solo medios y delanteros o es casualidad o algo tendra que ver. garcias de todas formas |
25/01/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||