Forum » General » DELANTEROS DERECHOS E IZQUIERDOS | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Pues eso como enuncio, va sobre mis dos delanteros...... vamos eso creia yo hasta hoy, que son delanteros, ahora mas bien parecen monigotes que corren se van de los defensas (todo esto sabiendo que es un juego) .... siguen corriendo se meten dentro del area, se paran y hasta que no llega el defensa no disparan, eso si cerca de la linea del corner, con lo cual todos los tiros o al portero contrario o al palo..... sres me parece una verguenza que gente como yo las cuales gastamos dinero en "BALONCITOS" tengamos que pasar por lo que he pasado yo en el dia de hoy....... ver a tus jugadores (en este caso DLD Y DLI) que no hacen mas que correr y pararse y que encima el equipo contra que juegas es peor que el tuyo y no solo eso la barra de energia totalmente en rojo.... que alguien me lo explique.... porque yo hoy he sentido verguenza ajena..... ruego que alguien encargado del simulador (si le interesa) vea mi partido y juzgara... y por favor que me diera una solucion.. De Verguenza Un Saludo P.D: Mi Equipo se llama WaterdelVater por si no saben buscarlo |
20/01/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
tu tactica es muy floja, tus jugadores los dominas tu, si se mete hacia la linea de fondo es por que tu tactica se lo ordena, solo tu puedes cambiarlo.Y el que compres balones de oro no te da ventaja para ganar o perder, para otras cosas si. | 20/01/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Mi tactica ni es floja, ni se lo ordena... y si me gasto dinero en balones me da derecho a ke por lo menos las cosas funcionen bien,,, Fail majete | 20/01/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
eso me ha pasado hoy con mis extremos, llegaban a linea de fondo y se paraban y tardaban en centrar.. | 20/01/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
tacticas a parte... los dli dld no funcionan.. x lo que dice el compañro, tienen un fallo en estos momentos que no tenian la temporada pasada y es que se kedan petrificados y no tiran hasta que se acerca el defensa... al contrario que los dlc que llegan tiran y si va dentro pues genial esto sin duda es tremendo para la gente que no juega con dlc, opcion que es muy valida por otra parte, mas en las figuras de los dlx que estan casi en peligro de extincion xDD Editado por Lacerta 20-01-2012 23:35 |
20/01/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
otro post de lloros.........hay que mejorar las tacticas y no quejarse tanto por perder | 20/01/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
otro post de lloros?... otro que habla sin masa encefalica... toy cansado de siempre la misma historia de leer lo mismo de "otro llorando".... otro llorando y con razon o tu cuando gastas dinero te gusta que en la cosa en lo que te lo estas gastando este mal? pork ami no... y si te das cuenta el gastarse dinero en balones va en cierto modo en tu beneficio, pero tambien para el mantenimiento de este juego... ahora llora tu | 20/01/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
fujur99 dijo: otro post de lloros.........hay que mejorar las tacticas y no quejarse tanto por perder pero dondee ves lloros tuuuu miarrrmaaa!!! xDD a ver si no se va a poder ni hablar de los fallos ahora, cuando son claros y evidentes, vengaaaa yaaa!! xD y no seas cinico anda, no juego yo con dld ni dli.... ni ei ni ed... y objetivamente puedo decir que no estan bien (despues de verme unos cuantos partidos) |
21/01/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
SqualidHead dijo: Pues eso como enuncio, va sobre mis dos delanteros...... vamos eso creia yo hasta hoy, que son delanteros, ahora mas bien parecen monigotes que corren se van de los defensas (todo esto sabiendo que es un juego) .... siguen corriendo se meten dentro del area, se paran y hasta que no llega el defensa no disparan, eso si cerca de la linea del corner, con lo cual todos los tiros o al portero contrario o al palo..... sres me parece una verguenza que gente como yo las cuales gastamos dinero en "BALONCITOS" tengamos que pasar por lo que he pasado yo en el dia de hoy....... ver a tus jugadores (en este caso DLD Y DLI) que no hacen mas que correr y pararse y que encima el equipo contra que juegas es peor que el tuyo y no solo eso la barra de energia totalmente en rojo.... que alguien me lo explique.... porque yo hoy he sentido verguenza ajena..... ruego que alguien encargado del simulador (si le interesa) vea mi partido y juzgara... y por favor que me diera una solucion.. De Verguenza Un Saludo P.D: Mi Equipo se llama WaterdelVater por si no saben buscarlo +++++++++++11111111111111111111111111 |
21/01/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
fujur99 dijo: otro post de lloros.........hay que mejorar las tacticas y no quejarse tanto por perder post de lloros no... post para decir que no va bien. no entra en la logica de como es el futbol... si para ti el futbol es ver a los defensas colgados del larguero y ver que tus DLI o DLD que pueden ser mejores no hacen nada.... y que los medios no sirven para nada , o como los LI o LD, y para mas inri "obligarme" a jugar de otra manera pq a mis defensas les quitan un 30% de velocidad si estan en el medio campo propio... ...por lo menos hay que decirlo. volvemos al PO+DLC= Victoria. |
21/01/2012 01:04 |
- Div/Gr | ||