Forum » General » DELANTEROS DERECHOS E IZQUIERDOS | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Julio_Alberto dijo: La verdad es que desde finales de la pasada temporada, el bajón de los DLD y DLI es bastante irritante. Puedo entender que no sean como un DLC, pero lo que ocurre ahora es exagerado. Personalmente me tiene jodido porque a mitad de la temporada pasada me gasté un pastón en un DLD con la idea de poder sacarle un buen rendimiento por lo menos 2 o 3 temporadas, y veo que ha sido tirar el dinero... Yo no creo que sea normal que en cada partido mi DLI haga 2 palos como mínimo.... |
21/01/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Los mios no llevan "Tiro al palo" de serie. Son del tipo B2 y vienen con la actualización "Dispara al cuerpo del PO" |
21/01/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Pues no vi mi juego pero mi DLI no metio gol en mi empate a 2 con uno de 5ta, ahora bien ya en la tarde que tenga tiempo lo reviso y opinare sobre mi DLD y mi DLI, pero al parecer como ya dijeron hay que sacarlos de la linea de fondo (quien hace eso, yo ni a mi DLC lo meto asta alla) y a ver que sale saludos | 21/01/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues mi DLI suplente hoy se ha fundido a casi todo lo que le han puesto delante, ha sido sin duda el atacante más peligroso, y eso que es el único que no ha "mojado" | 21/01/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
John Doe V dijo: Esto es como la vida misma. Unos se gastan dinero en pu.tas, otros las consiguen gratis. A lo mejor es cuestión de plantearte que el mérito en la vida no consiste en pagar para conseguir, por encima de la inteligencia o valía personal. Que lo que falla no es el sistema de lógica materialista que planteas (pagar = ganar). Que si te levantan a la p.uta, sin pagar, ... el problema es, sin duda, tuyo. Yo no lo iría contando, me daría vergüenza oír las carcajadas.. Aqui en ningun momento se ha dicho que por pagar se tenga que ganar, si no leemos, no leemos y si no leemos, no sabemos de que hablamos... se ha dicho que si se paga por los dichosos "BALONCITOS" es que por lo menos la gente que se dedica a hacer el juego lo haga bien .... pork si has leido como dije antes alguna parte del dinero gastado en "BALONCITOS" es para mantenimiento del juego, dicho esto queda decir y por logica que este juego seguro que no existiria, y no habria gente opinando en algunos casos y otros casos aporerando el teclado, pero claro si no leemos, queda la opcion de fiarnos del que habla sin masa encefalica.... P.D: mi Tactica es la misma que la temporada pasada y en ningun caso se pararon P.D2: entre los dos metiron mas de 130 goles Editado por SqualidHead 21-01-2012 15:11 |
21/01/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Vamos a ver, para empezar aqui nadie ha dicho que se tenga que ganar porque paguemos balones de oro. Si tu no los pagas me parece perfecto, pero sino es gracias a los que pagamos baloncitos, lo mismo no habría jueguecito en el que "llorar" como dices tu artista, piensa un poco las cosas antes de decir memeces. Respecto a lo que se comenta en este post, estoy totalmente de acuerdo, los DLI y los DLD se quedan petrificados, tiran el balon al cuerpo del portero, o esperan a que llegue el defensa y tiran a porteria, (dando en el defensa claro está) Solo comuncarle al @ que por favor lo analicen y revisen porque con los DLC no pasa esto. Un saludo para todos |
21/01/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
fujur99 dijo: otro post de lloros.........hay que mejorar las tacticas y no quejarse tanto por perder no aportas una mierda con estos comentarios, deberías guardártelos en vez de crear mal rollo |
21/01/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Me he visto un poco de mi sumulacion de ayer (10min) y las dos jugadas importantes que vi me gustaron: -La primera lleg mi ED hasta el final del campo, se para para contemplar las vistas, llega el defensa por detras, entrada, penalty y gol. -La segunda mi defensa en medio del campo, el delantero no cae en fuera de juego (este debia ser listo ![]() |
21/01/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Si nadie pagara a una p.uta por f.ollar, no habría putas?. Um, me parece que no sabes lo que es la demagogia. Pero sí el populismo (o se dice.., popularismo?). Juum. | 21/01/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
demagogia: dicese de la palabra abstracta utilizada por los politicos. Tiene diversos usos tales como rearfirmar argumentos, darse atuobombo y quedar bien con los parroquianos o criticar a contrarios y desautorizar sus propuestas pero realmente ¿esto que tiene que ver con los DLx? |
21/01/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||