Forum » General » DELANTEROS DERECHOS E IZQUIERDOS | Date | |
---|---|---|
389 msgs.
First-team player
|
poliecto dijo: D10ss dijo: La temporada pasada esto que comentáis con los DLX , a mi me sucedía con los MD/I, llegaban al area solos y o se paraban o tiraban el balón al banderín de córner. ¿Alguien que use MD/I me puede decir si siguen haciendo lo mismo? Yo he cambiado este año de 2 MOs a MD y MI y por ahora muy bien. También es verdad que mis partidos han sido facilísimos (18-1 y 7-1) pero han hecho justo lo que espero de ellos. Cogerla más o menos en el medio campo, tirar para arriba y centrarla al DLC cuando se aproximaban al area. Sencillo pero efectivísimo. ok, gracias |
23/01/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Mis extremos siguen en forma, ocho goles marco hoy el suplente, en copa. Tanto extremos como DLI-D, funcionan muy bien con diagonales, si los dejais por fuera no valen casi pa nada | 24/01/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
meganfox dijo: Chito Cool dijo: eso es que no haces bien las tacticas avanzadas se ve claramente, jajajajajajaja No tengo tacticas avanzadas, y la formacion avanzada tiene unas lagunas brutales, entre que no pongo, que los jugadores no son buenos, que la alineacion no es la idonea y que no se, es un show. Pero que conste que no me quejo, que le gane 10-0 ![]() Tio, usa las formaciones avanzadas por favor... Si me pillas conectado preguntame o a cualquiera y te explico como van, pero son básicas si quieres ganar partidos, hay equipos que juegan con Dlx y lo hacen muy bien. Fijate en ellos. Salu2 Editado por Tellaco 24-01-2012 23:48 |
24/01/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||