Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
  Forum » General » DELANTEROS DERECHOS E IZQUIERDOS Date
Username
16 msgs.
Cadet
John Doe V dijo:
Esto es como la vida misma. Unos se gastan dinero en pu.tas, otros las consiguen gratis.

A lo mejor es cuestión de plantearte que el mérito en la vida no consiste en pagar para conseguir, por encima de la inteligencia o valía personal. Que lo que falla no es el sistema de lógica materialista que planteas (pagar = ganar). Que si te levantan a la p.uta, sin pagar, ... el problema es, sin duda, tuyo.

Yo no lo iría contando, me daría vergüenza oír las carcajadas..

Precioso. Como texto demagógico, precioso ("mérito en la vida", "lógica materialista").

Lamentablemente, en la realidad, si no hubiera usuarios de pago, sencíllamente no existiría el juego para que todos los usuarios (de pago o no) lo disfrutaramos. Así que yo me guardaría las "carcajadas" para otro usuario que no me pagara el juego que yo disfruto.

Eso sí, repito, como texto populista para quedar bien.....precioso.
21/01/2012 10:38
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Pues no gastes el dinero hijo. 21/01/2012 10:46
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet

.... si todos lo hicieramos...no habría juego, símplemente.
21/01/2012 10:47
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
fujur99 dijo:
Por cierto, me imagino que en el internacional el simulador esta igual que aqui. Mi DLI marco 4 goles y gane 5-2.

Miren esto, "74" es un DLI, marco 4 goles
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38384184&accion=goles

Editado por fujur99 21-01-2012 10:33

Yo no tengo muy buen equipo, de hecho mi equipo es bastante malo (en cuanto a media se refiere). Puede que los DLI/D y EI/D no funcionen tan bien como DLC, cosa que no puedo opinar porque no tengo DLC, entre otras cosas por pasta. En fin, al tema. En mi primer partido de ayer, en cerocoma se me lesiona mi DLI, y sale en sustitución un EI que tengo en banquillo. Useasé, un EI jugando en posición de DLI, 2 posiciones que se supone ahora hay fail, y además fuera de sitio. Pues gané el partido 2-0 con los 2 goles del susodicho EI.

No quiero meter aquí un rollazo, me refiero a que puede que no sea del todo fallo del juego, tal como dice fujur99.

Me parece mucho peor la capada de los DFs. Yo adelanto la defensa cuando ataco y la voy bajando cuando defiendo más o menos a la altura del balón, lo que me parece una táctica totalmente legítima, realista y lejos de la bautizada FJM. Pues ahora por vestir a un santo dejamos en pelotas a los que, de mejor o peor manera, nos lo estamos intentando currar.

Un saludo a tod@s, y perdón por el tochillo y por irme del tema...
21/01/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Yo respeto a los que se gastan el dinero, pero por ello no te da derecho a ganar los partidos......este juego no es para los ricos. El dinero empleado en balones te da ciertas ventajas, pero tanto para ganar no. La tactica y fichar buenos jugadores si que te lleva a ganar. 21/01/2012 10:50
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
GAFARRAS usted lo dice todo, otro ejemplo mas de que si los sabes utilizar con la tactica funcionan bien 21/01/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Yo juego con DLI y ayer le pasó la petrificación, como a cualquier extremo/DLX, un par de veces...

Por lo pronto he modificado mi formacion para que NUNCA entre nadie en la última fila de cuadritos, a ver si así lo logro evitar y tira antes, sin quedarse parado... A ver si funciona, hoy primera prueba. De todas formas está claro que lo tienen que revisar...

PD 2: No estoy de acuerdo en que los DLD/DLI sean inutiles por completo. Yo tengo uno que mi dinero me costó, de hecho mucho más de lo que vale ahora, pero es sin duda el mejor regateador de mi equipo, tiene una avanzada complicada que le hace muy impredecible y muy dificil de parar... ahora, si le da por tirar tampoco esperes gran cosa... debe ser porque es chino

Ya te digo yo que lo de hacer que no lleguen al último cuadrado no sirve para nada... Yo los tengo sin que lleguen y ayer ellos solitos llegaban y se petrificaban allí.

Yo ayer jugué con ED-EI y DLI. Y si a eso le sumamos lo de mi defensa adelantada.... Festival del horror en mi partido

Aunque reconozco que mi DLI no hizo muchas cosas raras....
21/01/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Yo juego con DLI y ayer le pasó la petrificación, como a cualquier extremo/DLX, un par de veces...

Por lo pronto he modificado mi formacion para que NUNCA entre nadie en la última fila de cuadritos, a ver si así lo logro evitar y tira antes, sin quedarse parado... A ver si funciona, hoy primera prueba. De todas formas está claro que lo tienen que revisar...

PD 2: No estoy de acuerdo en que los DLD/DLI sean inutiles por completo. Yo tengo uno que mi dinero me costó, de hecho mucho más de lo que vale ahora, pero es sin duda el mejor regateador de mi equipo, tiene una avanzada complicada que le hace muy impredecible y muy dificil de parar... ahora, si le da por tirar tampoco esperes gran cosa... debe ser porque es chino

Ya te digo yo que lo de hacer que no lleguen al último cuadrado no sirve para nada... Yo los tengo sin que lleguen y ayer ellos solitos llegaban y se petrificaban allí.

Yo ayer jugué con ED-EI y DLI. Y si a eso le sumamos lo de mi defensa adelantada.... Festival del horror en mi partido

Aunque reconozco que mi DLI no hizo muchas cosas raras....

Fuck, pensaba que si no llegaban tirarían antes... A ver que tal me va a mi ahora, por suerte no toco los Ex y sólo el DLI es propenso a hacer estas cosas parece... ufff
21/01/2012 11:43
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Fuck, pensaba que si no llegaban tirarían antes... A ver que tal me va a mi ahora, por suerte no toco los Ex y sólo el DLI es propenso a hacer estas cosas parece... ufff

Yo te hablo de mis ED-EI. LLegaron 2 o 3 veces a linea de fondo y se quedaron mirando al tendido... El DLI ya te digo que no me dió problemas. Al menos no más de los habituales...
21/01/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
La verdad es que desde finales de la pasada temporada, el bajón de los DLD y DLI es bastante irritante.
Puedo entender que no sean como un DLC, pero lo que ocurre ahora es exagerado.
Personalmente me tiene jodido porque a mitad de la temporada pasada me gasté un pastón en un DLD con la idea de poder sacarle un buen rendimiento por lo menos 2 o 3 temporadas, y veo que ha sido tirar el dinero...
21/01/2012 11:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
3