Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Que fuerte!!!! Date
Username
20 msgs.
Cadet
Me parece muy fuerte que me hayan cerrado un tema en el foro por utilizar términos calumniosos.
Me parece que no ha sido así, ya que no he faltado a nadie, ni he insultado a nadie... simplemente he mostrado mi indignación por algo que me parece una gran injusticia.. y que hacen?? Me censuran por decir lo que pienso... Me parece doblemente injusto...
Si esto funciona así, me da pena pertenecer a este juego... estoy en él desde sus inicios y nunca me he quejado, pero es que lo de esta temporada me parece el colmo.
Teniendo un equipo bastante superior a casi todos los de mi liga, estoy luchando por no descender... y por decir que eso me parece injusto me han censurado... Me parece muy fuerte..
En fín vosotros sabréis como queréis llevar vuestro juego... pero me parece que cada vez hay más intereses de por medio, y creo que esto está desvirtuando la esencia del juego que era el pasar un rato divertido, conocer buena gente y llevar un equipo como buenamente puedas...
Si opináis igual que yo, por favor, manifestáos...
28/11/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues nada, luego no os quejeis...

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html

Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Censura

La censura, según el DRAE, es la intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas

Ahora vuelve a leerte tu post inicial, vuelve a leer éste y ATREVETE a llamarme mentiroso
28/11/2011 13:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El hilo en cuestión

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=547712
28/11/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486

Cierro, si quieres lo vuelves a iniciar con expresiones adecuadas y no calumniosas (no te pongo el delito de calumnias que luego la gente se me encrespa)

mi mensaje de cierre
28/11/2011 13:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Si dices que el simu es un timo, estás insultando a todos los que lo han creado y participan para el bien del Striker... A mí, que soy cocinero, no me hace ni P... gracia que se hable así de mi comida. Si se me tiene que decir algo que se diga bien dicho. A mí un compañero de trabajo me dice que mi comida es un timo y sabes que pasa? que le meto una en la boca... 28/11/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Mira, me parece una chulería por tu parte lo que acabas de hacer.
Sé de sobra que es la censura y que es un timo... Yo no te he llamado en ningún momento mentiroso, pero sí que me pareces un provocador, ya que me estás incitando a que diga cosas que no he dicho ni he manifestado en ningún momento....
Por cierto como vosotros mismos estáis diciendo, expresiones como; "Esto huele", "Esto es un timo" y similares están proliferando en los foros... simplemente digo que si están proliferando por algo será, ya que la gente no se queja si no es por algo, vamos digo yo.
Yo soy usuario de striker desde sus inicios y nunca me he quejado, ni he insultado a nadie, pero es que esta temporada me estoy sintiendo, (si me permites la expresión) ENGAÑADO, a lo mejor te parece más correcto este término.
Si no estás de acuerdo, búscalo en la wikipedia... o cierra el post, como quieras, lo único que vais a conseguir con la actitud que estáis tomando es que mucha gente deje de jugar... ya que encima que lo habéis hecho fatal con el simulador (EN MI OPINIÓN) , no aceptáis críticas y como he dicho antes, conseguiréis que mucha gente abandone el juego, como de hecho está sucediendo, ya que no soy el único que se queja del simulador.
Un saludo
28/11/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ingeniero343 dijo:
Me parece muy fuerte que me hayan cerrado un tema en el foro por utilizar términos calumniosos.
Me parece que no ha sido así, ya que no he faltado a nadie, ni he insultado a nadie... simplemente he mostrado mi indignación por algo que me parece una gran injusticia.. y que hacen?? Me censuran por decir lo que pienso... Me parece doblemente injusto...
Si esto funciona así, me da pena pertenecer a este juego... estoy en él desde sus inicios y nunca me he quejado, pero es que lo de esta temporada me parece el colmo.
Teniendo un equipo bastante superior a casi todos los de mi liga, estoy luchando por no descender... y por decir que eso me parece injusto me han censurado... Me parece muy fuerte..
En fín vosotros sabréis como queréis llevar vuestro juego... pero me parece que cada vez hay más intereses de por medio, y creo que esto está desvirtuando la esencia del juego que era el pasar un rato divertido, conocer buena gente y llevar un equipo como buenamente puedas...
Si opináis igual que yo, por favor, manifestáos...

Aunque el DFD sea 99, si lo pones que marque la linea de corner, no hará nada. Le has dejado el pasillo abierto para que entrara solo. Mueve el DFD en avanzadas para que juegue mas centrado. Cualquier rival que te ataque por el centro, te ganará.
28/11/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y ahora, respecto a tu problema con el juego.

Mira, puedes usar dos DFI y dos DFD si quieres, y a los interiores centrarles más en formación avanzada, para que defiendan bien al DLC de turno. Me parece que el intento puede ser bueno...

Dices que has probado mil cosas, pero es que alguien con tu equipazo, como dices, no puede estar tan abajo. A no ser que el entrenador de turno no entienda aún cómo se juega...

Ejemplo: Si al Atleti le pitan un penalti y le expulsan al PO... y al bueno del míster se le ocurre quitar al mejor jugador de su equipo para meter al 2º PO... es que ese míster no es un ganador...
28/11/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Mira, el trabajo de cocinero es tan respetable como cualquier otro, pero tú trabajo va encaminado atender las satisfacciones de un cliente, y dependiendo del tipo de comida que sea, del precio y de otras variables el cliente quedará contento o no. Y tú tendrás que aceptar las críticas quieras o no, porque forman parte de tu trabajo. Y si por una crítica le metes a uno en la boca, no sé como lo calificaría.... como poco de ser una persona agresiva... eso para empezar...
28/11/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
19/02/2010 19:06

fecha del post del que hablas... hace año y medio...

Ah, no se si lo has leido, pero debajo de mi nick pone Moderador, no Administrador... así que no he metido mano en el simulador, aunque me hubiera gustado hacerlo.

Con engañar al menos no estás calumniando... me gustaría saber quien te prometió una cosa concreta que luego no has visto como para que te engañen, pero bueno.

Por supuesto que puedes criticar, de hecho, aunque te reiras mucho, debo estar entre los 10? usuarios que más critica, tanto lo actual como lo pasado, puedes ver post mios por todos lados diciendo que si esto está mal que si esto está peor, y los más "importantes" no los verás porque están en el foro de @'s.

Para acabar, y sin animo de ofender más sino de relajar la cuestión, un video que hice ayer porque me aburría

A llorar a U-play: http://chevismo.com/h/72823

Duro pero es más o menos lo que hay, como nos (me al menos) siento a veces.
28/11/2011 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1