Forum » General » Que fuerte!!!! | Date | |
---|---|---|
168 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: mendieta78 dijo: Sa corb dijo: Ingeniero343 dijo: Y tú aprende a no meterte donde no te llaman...?? Si no lo consideras adecuado no entres en el!!!!! Yo estoy expresando mi indignación como le ocurre a tantos managers que nos sentimos EN-GA-ÑA-DOS con el actual simulador... ya que de simulador tiene bien poco, tiene una cantidad de fallos innumerables, fueras de juego inexistentes, faltas que se transforman en penaltis.... etc y simplemente manifiesto que me siento perjudicado, ya que la posición que ocupo no se corresponde al equipo que tengo, ni más ni menos. No es normal, por mucho que no tenga DFC, que el otro equipo ponga una patata de DLC y me meta 8 goles el mismo tío... y ya he probado a defender en zona, a defender al hombre, adelantar la defensa, retrasarla, reajustar posiciones etc.... a si que los que vais de listos... o de managers supercracks o de entendidos, creo que sabéis bastante menos de lo que os creeis... simplemente os veis beneficiados por los defectos del juego.... ya que simplemente NO IMPORTA lo que hagais.. el resultado es totalmente aleatorio.. Venga megacrack!!!!! Vete a pellizcar cristales. eso solo lo puede hacer chuck norris... Y McGyver... ese capítulo me lo perdí |
29/11/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||