Forum » General » Que fuerte!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Yo no voy de nada pero parece que ofende y simplemente es una OPINIÓN, o que pasa que sois dioses y no hacéis nada mal????? La gente del simulador nunca se equivoca o que???? Me parece de muy mala educación tu comentario... venga chaval !!!!!! |
28/11/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ingeniero343 dijo: Yo no voy de nada pero parece que ofende y simplemente es una OPINIÓN, o que pasa que sois dioses y no hacéis nada mal????? La gente del simulador nunca se equivoca o que???? Me parece de muy mala educación tu comentario... venga chaval !!!!!! Vamos a ver... En serio, ni somos dioses, ni somos nada. Hacemos todos las cosas mal y bien. Nadie ha dicho que el simulador sea perfecto. Te aseguro que lo que he aprendido hasta ahora del simulador ha sido gracias a compartir multitud de opiniones con el resto de mánagers. Muy especialmente con los de mi liga privada, a los que curiosamente, en general, nos va bastante bien en nuestras respectivas ligas... Poner en común tantas y tantas pruebas e ideas durante la pretemporada nos ha ayudado a entender ciertas cosas importantes del simulador. Y tú, que te estás viendo perjudicado por él, pasas de querer mover a los jugadores en la formación avanzada y te centras en que como tienes buen equipo ya está... Tío, de verdad, te aseguro que tus resultados cambiarían si en todo este rato que llevas quejándote de lo mal que te trata el simulador hubieses juntado a tu equipo, adelantado un poco a tu defensa, centrado un poco a tus DFD-DFI, realizado coberturas, posicionado a los 11 jugadores en cada una de las diferentes posiciones que puedes hacerlo... así, con todos los fallos del simulador, ya te digo que no estabas quejándote nada más que de lo que hay que quejarse. Además lo harías de manera, seguramente, más cordial y respetable. Pero no, ahora resulta que somos nosotros los mal educados, y además tiene que dar igual lo que hagas tú con el simulador porque tu equipo es mejor de lo que demuestra la clasificación (como la mía, que para mí, es que tendría que ir yo el 1º....) . Eso sí, la táctica que usas es mala y no te la estás currando bien. Usa los consejos que ya verás como mejoras, te lo aseguro. E intenta dejar de ver que los resultados son aleatorios y demás, que ya te digo que no... toca la táctica que la tienes abandonada... |
28/11/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 2º Aprende a jugar, te aseguro que si dejas tu equipo en mis manos con 15 puntos menos de media te asciendo. Sí, es una chulería, pero me la marco porque en lugar de abrir un hilo para llamar timo al simulador, uso ese tiempo en inventar una nueva táctica con la que mejorar. Con permiso del resto de managers de ese grupo, entre los que me incluyo ![]() Es broma. Viniendo de Peke y Pekes seguro que nos la liabas parda ![]() Con vueso permiso majestad, por supuesto! ![]() |
28/11/2011 18:04 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
No se que es lo que vez creador de este ppst has hecho un titulo que no es adecuqdo... Xq no lo quieres ver? Por mas que creas que tienesla razon no la tienes. Y si quieres hacer una queja hazlo sin hacer titulos inadecuados y de una forma adecuada. Y no le busques la migas a este post xq esto con el movil |
28/11/2011 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ingeniero343 dijo: Yo no voy de nada pero parece que ofende y simplemente es una OPINIÓN, o que pasa que sois dioses y no hacéis nada mal????? La gente del simulador nunca se equivoca o que???? Me parece de muy mala educación tu comentario... venga chaval !!!!!! Vamos a ver... En serio, ni somos dioses, ni somos nada. Hacemos todos las cosas mal y bien. Nadie ha dicho que el simulador sea perfecto. Te aseguro que lo que he aprendido hasta ahora del simulador ha sido gracias a compartir multitud de opiniones con el resto de mánagers. Muy especialmente con los de mi liga privada, a los que curiosamente, en general, nos va bastante bien en nuestras respectivas ligas... Poner en común tantas y tantas pruebas e ideas durante la pretemporada nos ha ayudado a entender ciertas cosas importantes del simulador. Y tú, que te estás viendo perjudicado por él, pasas de querer mover a los jugadores en la formación avanzada y te centras en que como tienes buen equipo ya está... Tío, de verdad, te aseguro que tus resultados cambiarían si en todo este rato que llevas quejándote de lo mal que te trata el simulador hubieses juntado a tu equipo, adelantado un poco a tu defensa, centrado un poco a tus DFD-DFI, realizado coberturas, posicionado a los 11 jugadores en cada una de las diferentes posiciones que puedes hacerlo... así, con todos los fallos del simulador, ya te digo que no estabas quejándote nada más que de lo que hay que quejarse. Además lo harías de manera, seguramente, más cordial y respetable. Pero no, ahora resulta que somos nosotros los mal educados, y además tiene que dar igual lo que hagas tú con el simulador porque tu equipo es mejor de lo que demuestra la clasificación (como la mía, que para mí, es que tendría que ir yo el 1º....) . Eso sí, la táctica que usas es mala y no te la estás currando bien. Usa los consejos que ya verás como mejoras, te lo aseguro. E intenta dejar de ver que los resultados son aleatorios y demás, que ya te digo que no... toca la táctica que la tienes abandonada... El Peke está sembrao hoy ![]() Además, el que crea que los resultados son aleatorios, que no se preocupe, pronto cambiará su racha... ¿no? Yo, como no lo creo, me fijo en lo que hago mal, que es mucho, e intento cambiarlo. Es tan fácil como asumir la culpa en lugar de echársela al simulador (a pesar de sus fallos), que es el mismo para todos. |
28/11/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Además, el que crea que los resultados son aleatorios, que no se preocupe, pronto cambiará su racha... ¿no? pero como dices eso? Son aleatorios pero siempre perjudican a los mismos... Creo recordar que hace no mucho tiempo un Manager con un equipo media 93 se quejaba (en mejores términos) de su mala suerte y gracias a un par de retoques juega y gana... Me reitero... A llorar a U-play: http://chevismo.com/h/72823 Quejas sí, opiniones también, críticas por supuesto, dentro de las normas. Tonterías? las justas |
28/11/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: JuanMP dijo: Además, el que crea que los resultados son aleatorios, que no se preocupe, pronto cambiará su racha... ¿no? pero como dices eso? Son aleatorios pero siempre perjudican a los mismos... Aleatorios, pero dentro de un orden, por descontado. ![]() |
28/11/2011 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
estoy deseando que todos los que dicen que dejan el juego, lo hagan de una vez, el ascenso sera mas facil ![]() |
28/11/2011 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: estoy deseando que todos los que dicen que dejan el juego, lo hagan de una vez, el ascenso sera mas facil ![]() No te creas, son a todos aquellos a los que les cayó la moneda en cruz el día que nacieron y pierden siempre, sin importar todo lo que hagan ni lo muchísisisisisisisisiisisissisimo que curren sus tácticas y formaciones |
28/11/2011 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Buenas a todos, por expòner mi humilde opinión diría q a pesar de los fallos q pueda tener el juego como los fuera de juego inexistentes y los saques de falta en lugares remotos respecto a donde ocurrieron debo decir q lo q dice ingeniero343 de q el resultado es aleatorio no es cierto, el resultado depende de cuanto te curres las tacticas, entrenemientos concretos segun características del equipo, formación ect, ect, ect... hay muchos factores en este juego que determinan el resultado final en un partido. Sin ir mas lejos me pongo yo mismo de ejemplo, llevo algo menos de un mes en este juego, me cedio un amigo su equipo, q estaba desahuciado, con deudas, jugadores malisimos y muy mayores, empleados nefastos, estadio al minimo, en fin, q mejor hubiese sido empezar con el equipo q te dan al principio q aunque sea pobre esta equilibrado, pues despues de currarmelo, empezar el ultimo en la clasificacion y pues ahora voy 8 y ademas le he ganado a los 3 primeros teniendo mucho mejor equipo q el mio, y sabes porque?, porque me trago dos o tres partidos de cada rival fuerte antes de jugar con ellos, veo sus puntos debiles y fuertes y actuo retocando tacticas, formación y jugadores segun me convenga, es decir, q en estejuego la estrategia funciona, como ocurriria en un partido real. Por todo ello debo decirte q a pesar de los fallos q pueda tener el simu, funciona muy bien y es fidedigno con lo q ocurria en la vida real, otro ejemplo claro de q el simu es fidedigno es tu equipo mismo, es normal q pierdas, la disposicion de tus jugadores en el campo es pesima, no se en q estabas pensando al defenderte con esa formación si el equipo contrario iba con una disposición de jugadores en la delantera totalmente ventajosa, tu mismo le distes la ventaja. Creo q el problema esta en ti mismo, porque tienes un gran equipo, pero recuerda¨la potencia sin control no sirve de nada¨. un saludo |
28/11/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||