Forum » General » Que fuerte!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: estoy deseando que todos los que dicen que dejan el juego, lo hagan de una vez, el ascenso sera mas facil ![]() no tendremos esa suerte, mucha bokita pero luego no se atreven a hacer lo q dicen y aqui seguiran kejandose y amenazando q mañana se iran si no les hacen caso ![]() |
28/11/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
este video mola, es igual a striker (hacer una asociociacion del video con striker xD, un ejemplo(imaginar que cuando dice que no ha comido en 15 dias es q o ha ganado 15 partidos y que jose motta somos nosotros, el cual el cuerpo se acostumbra xD) y el que dijo que se iba porque perdia quiso decir esto: |
28/11/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: ze ta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 2º Aprende a jugar, te aseguro que si dejas tu equipo en mis manos con 15 puntos menos de media te asciendo. Sí, es una chulería, pero me la marco porque en lugar de abrir un hilo para llamar timo al simulador, uso ese tiempo en inventar una nueva táctica con la que mejorar. Con permiso del resto de managers de ese grupo, entre los que me incluyo ![]() Es broma. Viniendo de Peke y Pekes seguro que nos la liabas parda ![]() Con vueso permiso majestad, por supuesto! ![]() Lo de majestad sobraba. Bastaba con excelentisima excelencia ![]() En serio, a pesar de los errores que todavia tiene el juego (penaltis raros, fueras de juego mal pitados, delanteros estorbando,...), y de aspectos a pulir como la ya famosa táctica del massive offside, está claro que currandose las avanzadas (tanto formación como táctica) se mejora bastante y se comienzan a obtener buenos resultados. Mucha gente se habia acostumbrado a poner sus mejores 11 y a correr, y ahora ya no funciona. Se sigue pensando en la media cuando ahora los atributos y la táctica son mas importantes (salvo nueva mejora, dios mediante...). Creo que el consejo de Peke y pekes es el mas sensato de todos. No ofuscarse con el juego, con los administradores o con el mismisimo Führer (echarle un vistazo al video de Dieguiko) y buscar soluciones. No solo por uno mismo sino con ayuda de otros managers. Yo, cuando no me va bien o tengo dudas sobre algo, lo primero que hago es mirarme un rato el foro, darle al boton buscar (ese que parece que nadie usa) y ponerme al dia de las nuevas tendencias en tácticas y entrenos. Lo demás es pasar un mal rato sin necesidad. |
29/11/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: estoy deseando que todos los que dicen que dejan el juego, lo hagan de una vez, el ascenso sera mas facil ![]() En tu liga no te va a caer esa breva ![]() |
29/11/2011 00:15 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
manolohoya dijo: gaudemos dijo: estoy deseando que todos los que dicen que dejan el juego, lo hagan de una vez, el ascenso sera mas facil ![]() En tu liga no te va a caer esa breva ![]() jejjee no es facil pillarte el paso |
29/11/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: manolohoya dijo: gaudemos dijo: estoy deseando que todos los que dicen que dejan el juego, lo hagan de una vez, el ascenso sera mas facil ![]() En tu liga no te va a caer esa breva ![]() jejjee no es facil pillarte el paso Lo de la breva lo decía por lo de dejar el juego. Pillarme ya verás como sí... ya vendré yo a llorar en cuanto me pilleís el truquillo ![]() |
29/11/2011 00:23 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1017 msgs.
International
|
a mi lo que mas gracia me hace es ver u tipo que anda diciendo que el simulador es un TIMO!!!!! hay cosas que estan mal, si, pero es para todos, que a veces em rompo la cabeza y no se por qué pierdo y otros ganan siendo peor que yo?? pues por algo sera... pero el que lleva por nik ingeniero, deberia pararse a pensar que si pierde es porque no tiene ni idea de nada Cuantas veces se ha dicho que para hacer algo decente hay que usar DFC??????????? el tipo raja y raja y yo nada mas que lei lo del super equipo que tenia pense ¡¡¡seguro que los coloca como el cu**!!! y ahi esta, primero haz una alineacion con DFC como hace la gente competente y deja de decir que esto es un TIMO...y si asi lo crees, pues nada, borras ficha y listo Es como el restaurante que no te gusta al comida...no vayas y punto, o vas a casa del jefe del bar a decirle lo mal que esta la comida??????? siento sonar mal, pero tu ponle a tu alineacion 2 DFC y ya veras lo que pasa en los proximos partido. PD:con este ultimo consejo ya te resuelvo medio problema de tus resultados Editado por rubo72 29-11-2011 00:27 Editado por rubo72 29-11-2011 00:28 |
29/11/2011 00:25 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
gaudemos dijo: estoy deseando que todos los que dicen que dejan el juego, lo hagan de una vez, el ascenso sera mas facil ![]() +1 |
29/11/2011 07:28 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: Ingeniero343 dijo: Y tú aprende a no meterte donde no te llaman...?? Si no lo consideras adecuado no entres en el!!!!! Yo estoy expresando mi indignación como le ocurre a tantos managers que nos sentimos EN-GA-ÑA-DOS con el actual simulador... ya que de simulador tiene bien poco, tiene una cantidad de fallos innumerables, fueras de juego inexistentes, faltas que se transforman en penaltis.... etc y simplemente manifiesto que me siento perjudicado, ya que la posición que ocupo no se corresponde al equipo que tengo, ni más ni menos. No es normal, por mucho que no tenga DFC, que el otro equipo ponga una patata de DLC y me meta 8 goles el mismo tío... y ya he probado a defender en zona, a defender al hombre, adelantar la defensa, retrasarla, reajustar posiciones etc.... a si que los que vais de listos... o de managers supercracks o de entendidos, creo que sabéis bastante menos de lo que os creeis... simplemente os veis beneficiados por los defectos del juego.... ya que simplemente NO IMPORTA lo que hagais.. el resultado es totalmente aleatorio.. Venga megacrack!!!!! Vete a pellizcar cristales. eso solo lo puede hacer chuck norris... |
29/11/2011 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mendieta78 dijo: Sa corb dijo: Ingeniero343 dijo: Y tú aprende a no meterte donde no te llaman...?? Si no lo consideras adecuado no entres en el!!!!! Yo estoy expresando mi indignación como le ocurre a tantos managers que nos sentimos EN-GA-ÑA-DOS con el actual simulador... ya que de simulador tiene bien poco, tiene una cantidad de fallos innumerables, fueras de juego inexistentes, faltas que se transforman en penaltis.... etc y simplemente manifiesto que me siento perjudicado, ya que la posición que ocupo no se corresponde al equipo que tengo, ni más ni menos. No es normal, por mucho que no tenga DFC, que el otro equipo ponga una patata de DLC y me meta 8 goles el mismo tío... y ya he probado a defender en zona, a defender al hombre, adelantar la defensa, retrasarla, reajustar posiciones etc.... a si que los que vais de listos... o de managers supercracks o de entendidos, creo que sabéis bastante menos de lo que os creeis... simplemente os veis beneficiados por los defectos del juego.... ya que simplemente NO IMPORTA lo que hagais.. el resultado es totalmente aleatorio.. Venga megacrack!!!!! Vete a pellizcar cristales. eso solo lo puede hacer chuck norris... Y McGyver... |
29/11/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||