Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » 2años en striker para decir ADIOS a TODOS Date
Desde el nuevo simulador, los resultados de tu equipo crees que son logicos?
No, hay muchos resultados incomprensibles
Si, escepto por algunos resultados
Me parece justo los resultados
Username
678 msgs.
MVP of the game
Es que con solo un medio delantero dificill.

Editado por Julio_Alberto 27-11-2011 11:22

Editado por Julio_Alberto 27-11-2011 11:23
27/11/2011 11:20
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
a otra cosa las habilidades son muy muy importantes me parece ami ,que con el tiempo costara un jugador mayor a uno joven. 27/11/2011 11:21
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Bueno, yo lo que digo es que se miren los fallos.

¿Cuál es el problema? ¿Que el DLC tira 30 veces y solo mete 2 goles? ¿Habéis pensado en cambiar la posición de tu DLC, para que chute en diagonal en vez de frente a la portería?

Con las tácticas básicas es imposible, pero con las avanzadas es bastante fácil. Con unas buenas tácticas avanzas puedes conseguir que tus jugadores hagan cualquier cosa.

Hay muchos jugadores, que usan Extremos que se meten hacia el centro y chutan y tienen una eficacia muy buena en sus disparos. (¿Cómo hacen que se metan hacia el centro?) Pues con las tácticas avanzadas, haciendo que los extremos entren hacía el centro cuando el balón se acerca a la portería.

Yo también uso Extremos, pero prefiero que lleguen a la linea de fondo y allí centren. Y que mi otro extremo esté en el segundo palo para el remate. Fallo mucho, cierto; pero por que mis extremos tienen poco tiro. Conforme vayan mejorando, mi eficacia subirá.

2 formas muy distintas de jugar con extremos. Y las dos con más eficacia que el DLC que entra por el centro del área.

Buscad que vuestro DLC tenga otras posiciones de tiro y ved si mejora o empeora su ratio de goles.
27/11/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
que ayuda al que se lo curra pero en que mundo vives yo todos los dias conectado estudiendo tacticas rivales y demas y pillo tios que no han movido su estrategia de hace tienpo(cosa que lo veo por que los estudio ) y pa que pa perder teniendo mejor posesion mas tiros mejor juego y de todo hasta poniendo que entren escorados no usen el 1 contra 1 si da igual esto es solo el que tiene suerte gana u punto 27/11/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sica dijo:
que ayuda al que se lo curra pero en que mundo vives yo todos los dias conectado estudiendo tacticas rivales y demas y pillo tios que no han movido su estrategia de hace tienpo(cosa que lo veo por que los estudio ) y pa que pa perder teniendo mejor posesion mas tiros mejor juego y de todo hasta poniendo que entren escorados no usen el 1 contra 1 si da igual esto es solo el que tiene suerte gana u punto

Pues yo cada partido aunque salga con la misma alineación, los jugadores juegan por sitios diferentes. Que tus rivales siempre jueguen con la misma formación, no quiere decir que jueguen igual todos los partidos.
27/11/2011 14:27
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Sa corb dijo:
sica dijo:
que ayuda al que se lo curra pero en que mundo vives yo todos los dias conectado estudiendo tacticas rivales y demas y pillo tios que no han movido su estrategia de hace tienpo(cosa que lo veo por que los estudio ) y pa que pa perder teniendo mejor posesion mas tiros mejor juego y de todo hasta poniendo que entren escorados no usen el 1 contra 1 si da igual esto es solo el que tiene suerte gana u punto

Pues yo cada partido aunque salga con la misma alineación, los jugadores juegan por sitios diferentes. Que tus rivales siempre jueguen con la misma formación, no quiere decir que jueguen igual todos los partidos.

+1. Yo tambien suelo usar la misma formacion pero cada partido muevo a los jugadores en funcion del rival.

Os planteo este razonamiento: Si los programadores, que saben mas de esto que nosotros y que llevan mucho mas tiempo con el simulador, cometen errores, no será normal que muchos de nosotros (por no decir todos) tambien los estemos cometiendo al colocar nuestro equipo en el campo.
Está claro que el simulador necesita pulirse, pero mas claro aun es que nosotros necesitamos pulir nuestro sistema de juego. Que Roma no se hizo en un dia...
27/11/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
sica dijo:

Y añado, que te lo curres mucho no quiere decir que te lo curres bien
27/11/2011 16:08
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
731 msgs.
MVP of the game
El Barcelona perdió contra El hospitalet en la Copa Cataluña, hace un par de años el Real Madrid pinchó en la Copa del Rey contra el Alcorcón. Es una conspiración del gobierno.

Editado por Abuelo Evans 28-11-2011 11:15
28/11/2011 11:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
escepto?

me parece justo LOS resultados?

Misa no entender
28/11/2011 12:49
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Estoy completamente de acuerdo contigo... yo estoy en striker desde sus inicios y lo de este año es de coña.... me parece que se están falseando los resultados y premiando a gente que realmente no se lo ha currado tanto como gente que estamos desde los inicios...
Tienes toda la razón, se han cargado los alicientes y eso es lo más importante en un juego.
28/11/2011 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5