Forum » General » 2años en striker para decir ADIOS a TODOS | Date | |
---|---|---|
Desde el nuevo simulador, los resultados de tu equipo crees que son logicos?
|
||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Si la tactica esta mas o menos bien no te puede ganar un equipo de 15 puntos de media inferior a ti, creo eso desbalancea mucho | 26/11/2011 03:56 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Aqui tienen el enlace de las estadisticas del ultimo ya que el simulador no funciona: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264314&accion=datos Sin contar una falta que hice en el medio del campo y me pitaron penalti Y sin contar que no entiendo como esta primero en mi liga el logroñes con la plantilla que tiene |
26/11/2011 04:06 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Si no es más bello q el silencio, no lo vayas a decir. No me digas ná, algún partido puede pasar pero con tanta regularidad no. Pero bueno según como se mire como todo, a los q perdemos contra peores equipos una guarrada, pero y ellos, el mejor simulador de la historia mundial- | 26/11/2011 09:33 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo estoy en 4ta y debi ganar todos los partidos (menos dos que la he cagado claramente). Pero joder macho, no me ando quejando! Hay que ser caballero y aceptar la derrota Aqui nos quejamos xq smplemente queremos ganar todo y subir siempre y eso no es posible. Aqui nos quejamos xq creemos que nuestra tactica es la mejor y a lo mejor es una mierda. Aceptemoslo. Siempre queremos ganar y eso no es posible. solo el 9,99% ascienden. Quedaos con eso. PD: el visionado es solo un adorno, si tenias que perder pues te tocaba perder. El simulador es el resultado, asi que el visionado hara lo q sea para llegar a ese resultado. Por eso hay penalties raros. |
26/11/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Hay una cosa que está clara. Las tácticas de la anterior temporada no funcionaban. Yo la temporada pasada jugaba con extremos muy abiertos y adelantados, sin delantero. Y marcaba un mínimo de 3 goles por partido. Cuando empecé la temporada mi bagaje fue de perder contra equipos con medía 10 - 15 puntos más bajo y peores tácticas. ¿Por qué? Pues simplemente por que la mía no funcionaba. Revisé mis partidos vi como podía tener más control de balón y más centros al área que mi rival y marcar menos goles. Vi como minimizar mis fueras de juego de mis extremos y como potenciar que le pitaran más fueras de juego de mis rivales. (Normalmente rondan los 15 por partido). Adapté mi táctica al simulador. Y para la quinta jornada ya estaba la cosa funcionando. Victorias no muy holgadas, pero victorias a fin de cuentas. ¿El nuevo simulador tiene fallos? Claro Balones que salen fuera y cuando va a sacar el portero aparecen dentro de la portería. Fueras de juego por pases atrás de los jugadores defensores. Y un largo etc... Pero es el principio y como la inmensa mayoría de los juegos en Flash, es una Beta, modificándose continuamente. Y nosotros también tenemos que adaptarnos a esos cambios. Adaptarse o morir... |
26/11/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Patomareado dijo: Despues del lamentable resultado de mi equipo ( partido de hoy 25 noviembre ), contra el decimo octavo de mi liga con una media de unos 15-17 puntos inferior a mi equipo, y siendo un usuario muy activo en striker y creo con bastantes años de experiencia en striker manager, creo que mi mejor eleccion es dejar striker manager, por muchos sucesos. Mis motivos son que da igual estes 10 min o 5 horas estudiando rivales y haciendo estrategias, da igual la media de los jugadores, da igual las posiciones donde los coloques, da igual la media del portero o del delantero, creo que ha llegado a un ritmo en el cual no tiene ninguna estimulacion currarte el equipo, fichar, vender, hacer tacticas, ya que luego los resultados pueden ser los que la IA quiera a su eleccion Por todas esas razones creo que es inutil continuar en este juego, pero os lo digo de todo corazon este juego enganchaba muchisimo y era de lo mejorcito que habia en flash online, incluso me traje muchisimos amigos a jugar aqui, pero la habeis cagado completamente con el nuevo simulador y las nuevas tacticas, la idea esta guapisima pero no funciona, tiene muchisimos errores y creo que lo notareis en un bajon de usuarios si esto sigue continuando asi. Habeis creado ahora mismo un juego sin alicientes, y sin alicientes la gente se cansa. Si algun dia arreglais todo esto tal vez me digne a volver. Me da mucha rabia un juego que llevaba tanto tiempo dedicado lo tenga que dejar por errores vuestros y cambios sin testear bien. Cuanta razón llevas en todo. Y asi piensa mucha gente, en su mayoria veteranos que llevan tambien como tu mas de 2 años ya con el juego. Como bien dices, dentro de un tiempo se notarán los efectos porque habra mucha menos gente, y gente que era importante por aqui, de los que eran muy activos. Una lástima. Lleva mucha suerte! |
26/11/2011 11:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
El nuevo simulador es mas real, si pierdes es que algo haces mal. Antes solo habia que fichar jugadores buenos, ahora hay que hacerlos jugar como equipo, esa es la labor del buen manager. La media sigue siendo importante pero si utilizas una buena tactica, si tu tactica es mala, la media no vale de nada. Por eso el alcorcon le gano al madrid, y aqui ahora tambien puede ganar el alcorcon, el año pasado era imposible. Me gusta el simulador, es mas real y diferencia a los grandes managers de los no tan grandes. |
26/11/2011 11:16 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
Pues ahora el juego es mejor y mucho más real... otra cosa es que hagas mal las alineaciones... ahora la pericia del manager cuenta mucho y eso es bueno. Si tuviera tus jugadores subiría a tercera sin problemas. Tú dices estudiar mucho a tus rivales, pero creo que realmente dejas el juego porque no sirves como manager... no pongas excusas. No sirve de nada tener buenos jugadores si no sabes ponerlos en el campo. Strikermanager es arte puro. |
26/11/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Bueno, las estadisticas de la encuesta, de momento, muestran una satisfaccion por parte de los managers mayor de la que pensais algunos. Es cierto, que todavia no hay muchos votos. Ojala vote mucha gente para saber a ciencia cierta la opinión general. Yo me declaro satisfecho, a pesar de que el simulador necesita todavia muchos retoques, pero me gustaría conocer realmente la opinión de muchos muchos managers. Que esta encuesta acabe reflejando la opinión de la mayoría, algo que todavia no es posible hasta que no vote mucha mas gente. Hay muchos managers generalizando: que si la mayoría de la gente esta descontenta, que si la mayoría de la gente esta satisfecha,... pero lo cierto es que no lo sabemos realmente. Si mucha gente votase aqui podríamos tener una idea mas aproximada de la realidad y de la satisfacción (o no) de la gente. Animo a todos los que lean esto a votar para conocer la opinión real del pueblo strikeriano!!!! |
26/11/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Ok el simulador es malo y? VOLVAMOS AL 3-6-1!! HURRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! xD eso queremos? pues veo que gracias a eso habeis subido y ahora llorais... aceptemoslo. |
26/11/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||