Forum » General » 2años en striker para decir ADIOS a TODOS | Date | |
---|---|---|
Desde el nuevo simulador, los resultados de tu equipo crees que son logicos?
|
||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Despues del lamentable resultado de mi equipo ( partido de hoy 25 noviembre ), contra el decimo octavo de mi liga con una media de unos 15-17 puntos inferior a mi equipo, y siendo un usuario muy activo en striker y creo con bastantes años de experiencia en striker manager, creo que mi mejor eleccion es dejar striker manager, por muchos sucesos. Mis motivos son que da igual estes 10 min o 5 horas estudiando rivales y haciendo estrategias, da igual la media de los jugadores, da igual las posiciones donde los coloques, da igual la media del portero o del delantero, creo que ha llegado a un ritmo en el cual no tiene ninguna estimulacion currarte el equipo, fichar, vender, hacer tacticas, ya que luego los resultados pueden ser los que la IA quiera a su eleccion Por todas esas razones creo que es inutil continuar en este juego, pero os lo digo de todo corazon este juego enganchaba muchisimo y era de lo mejorcito que habia en flash online, incluso me traje muchisimos amigos a jugar aqui, pero la habeis cagado completamente con el nuevo simulador y las nuevas tacticas, la idea esta guapisima pero no funciona, tiene muchisimos errores y creo que lo notareis en un bajon de usuarios si esto sigue continuando asi. Habeis creado ahora mismo un juego sin alicientes, y sin alicientes la gente se cansa. Si algun dia arreglais todo esto tal vez me digne a volver. Me da mucha rabia un juego que llevaba tanto tiempo dedicado lo tenga que dejar por errores vuestros y cambios sin testear bien. |
25/11/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
264 msgs.
First-team player
|
Lo de hoy ha sido de coña | 25/11/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Creo que no, no van a repetir los resultados | 25/11/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
En parte estoy de acuerdo contigo, pero como bien dices es un nuevo simulador que nace de cero. Por tanto hay que tener paciencia con el, esta temporada supongo que el objetivo para casi todos sera mantenerse y esperar a la siguiente temporada que se supone que el simulador ya estará mejor implementado. Mi consejo si te sirve de algo es que te lo tomes con mas calma, seguramente no subirás así que mantente de categoría y espera a la próxima temporada para saber como sigue rodando la cosa. Un saludo. |
25/11/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Patomareado dijo: Despues del lamentable resultado de mi equipo ( partido de hoy 25 noviembre ), contra el decimo octavo de mi liga con una media de unos 15-17 puntos inferior a mi equipo, y siendo un usuario muy activo en striker y creo con bastantes años de experiencia en striker manager, creo que mi mejor eleccion es dejar striker manager, por muchos sucesos. Mis motivos son que da igual estes 10 min o 5 horas estudiando rivales y haciendo estrategias, da igual la media de los jugadores, da igual las posiciones donde los coloques, da igual la media del portero o del delantero, creo que ha llegado a un ritmo en el cual no tiene ninguna estimulacion currarte el equipo, fichar, vender, hacer tacticas, ya que luego los resultados pueden ser los que la IA quiera a su eleccion Por todas esas razones creo que es inutil continuar en este juego, pero os lo digo de todo corazon este juego enganchaba muchisimo y era de lo mejorcito que habia en flash online, incluso me traje muchisimos amigos a jugar aqui, pero la habeis cagado completamente con el nuevo simulador y las nuevas tacticas, la idea esta guapisima pero no funciona, tiene muchisimos errores y creo que lo notareis en un bajon de usuarios si esto sigue continuando asi. Habeis creado ahora mismo un juego sin alicientes, y sin alicientes la gente se cansa. Si algun dia arreglais todo esto tal vez me digne a volver. Me da mucha rabia un juego que llevaba tanto tiempo dedicado lo tenga que dejar por errores vuestros y cambios sin testear bien. Yo voto que me parecen justos y que esto es una rabieta, espero que mas friamente puedas arrepentirte y seguir dandole al striker. Saludos |
25/11/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Patomareado dijo: Mis motivos son que da igual estes 10 min o 5 horas estudiando rivales y haciendo estrategias, da igual la media de los jugadores, da igual las posiciones donde los coloques, da igual la media del portero o del delantero, creo que ha llegado a un ritmo en el cual no tiene ninguna estimulacion currarte el equipo, fichar, vender, hacer tacticas, ya que luego los resultados pueden ser los que la IA quiera a su eleccion esto no es cierto yo me curro las estrategias y me sirven para ganar contra equipos de la misma media que yo. Si no ganas es porque algo estas haciendo mal y no pk el juego no te quiere. Si dejas el juego (como muchos han hecho) solo por esto eres un cobarde. Aqui lo dejo ![]() |
25/11/2011 20:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Patomareado dijo: Mis motivos son que da igual estes 10 min o 5 horas estudiando rivales y haciendo estrategias, da igual la media de los jugadores, da igual las posiciones donde los coloques, da igual la media del portero o del delantero, creo que ha llegado a un ritmo en el cual no tiene ninguna estimulacion currarte el equipo, fichar, vender, hacer tacticas, ya que luego los resultados pueden ser los que la IA quiera a su eleccion esto no es cierto yo me curro las estrategias y me sirven para ganar contra equipos de la misma media que yo. Si no ganas es porque algo estas haciendo mal y no pk el juego no te quiere. Si dejas el juego (como muchos han hecho) solo por esto eres un cobarde. Aqui lo dejo ![]() yo nose... pero empato contra equipos de mi nivel y pierdo contra equipos peores xD pero bueno creo q estoy acertando con la tactica , aver si subo a 4ª ![]() |
25/11/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||
25 msgs.
Child's coach
|
Antes ganaba el más fuerte, ahora hay otros factores X. |
25/11/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
CZ Snoop dijo: Antes ganaba el más fuerte, ahora hay otros factores X. aora se puede sobornar al arbitro para q te cobre penales fuera del area ![]() |
25/11/2011 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
CZ Snoop dijo: Antes ganaba el más fuerte, ahora hay otros factores X. pues yo asi lo veo mas real la verdad |
25/11/2011 21:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||