Forum » General » 2años en striker para decir ADIOS a TODOS | Date | |
---|---|---|
Desde el nuevo simulador, los resultados de tu equipo crees que son logicos?
|
||
2818 msgs.
Best scorer
|
No sé como puedes decir que te lo has currado viendo la táctica que usas en el partido, ya solo viendo la media de tu equipo y calculando que estas aquí desde el inicio del juego, me demuestras todo lo contrario de currárselo, yo mismo empecé en abril de este año (mas o menos) y no estoy muy lejos de ti. Por cierto, no entiendo como puedes ser tu equipo el mejor de media en tu liga, ya que yo tambien soy de 5º division (recien ascendido), y mi liga es muchísimo mas fuerte que la tuya. |
28/11/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Stoy con tigo, despues de casi 2 años me piro, partido del viernes y de hoy, 2 equipos muy nferiores al mio y un npate a uno y el otro pierdo 0-2, y ncima stoy visionando el partido y mi portero coge el balon y se a tirado unos 30 minutos dando vueltas x el area sin soltar balon, luego lo suelta y se lo da al delantero y me meten gol, cojonudo, un saludo | 28/11/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Patomareado dijo: Despues del lamentable resultado de mi equipo ( partido de hoy 25 noviembre ), contra el decimo octavo de mi liga con una media de unos 15-17 puntos inferior a mi equipo, y siendo un usuario muy activo en striker y creo con bastantes años de experiencia en striker manager, creo que mi mejor eleccion es dejar striker manager, por muchos sucesos. Mis motivos son que da igual estes 10 min o 5 horas estudiando rivales y haciendo estrategias, da igual la media de los jugadores, da igual las posiciones donde los coloques, da igual la media del portero o del delantero, creo que ha llegado a un ritmo en el cual no tiene ninguna estimulacion currarte el equipo, fichar, vender, hacer tacticas, ya que luego los resultados pueden ser los que la IA quiera a su eleccion Por todas esas razones creo que es inutil continuar en este juego, pero os lo digo de todo corazon este juego enganchaba muchisimo y era de lo mejorcito que habia en flash online, incluso me traje muchisimos amigos a jugar aqui, pero la habeis cagado completamente con el nuevo simulador y las nuevas tacticas, la idea esta guapisima pero no funciona, tiene muchisimos errores y creo que lo notareis en un bajon de usuarios si esto sigue continuando asi. Habeis creado ahora mismo un juego sin alicientes, y sin alicientes la gente se cansa. Si algun dia arreglais todo esto tal vez me digne a volver. Me da mucha rabia un juego que llevaba tanto tiempo dedicado lo tenga que dejar por errores vuestros y cambios sin testear bien. Me acabo de dar cuenta de que estas en mi grupo. Tienes buen equipo. Yo creía que eras un candidato al ascenso y el partido que te gane, fue el que mas me gusto de la temporada. Creo que todavía hemos de pillarle el truco a las avanzadas. Yo te he ganado a ti y a equipos que a priori eran de un nivel igual o superior a mi equipo y he perdido contra equipos en teoría peores. El que mas rápido le ha pillado el truco es el líder. No pierde nunca... No creo que sea buena idea abandonar el juego. Los partidos del viernes fueron muy extraños. En cuanto todos le pillemos el truco, el que tenga que estar arriba lo estará. Paciencia. |
28/11/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Dadme el equipo Patomareado dijo: Despues del lamentable resultado de mi equipo ( partido de hoy 25 noviembre ), contra el decimo octavo de mi liga con una media de unos 15-17 puntos inferior a mi equipo, y siendo un usuario muy activo en striker y creo con bastantes años de experiencia en striker manager, creo que mi mejor eleccion es dejar striker manager, por muchos sucesos. Mis motivos son que da igual estes 10 min o 5 horas estudiando rivales y haciendo estrategias, da igual la media de los jugadores, da igual las posiciones donde los coloques, da igual la media del portero o del delantero, creo que ha llegado a un ritmo en el cual no tiene ninguna estimulacion currarte el equipo, fichar, vender, hacer tacticas, ya que luego los resultados pueden ser los que la IA quiera a su eleccion Por todas esas razones creo que es inutil continuar en este juego, pero os lo digo de todo corazon este juego enganchaba muchisimo y era de lo mejorcito que habia en flash online, incluso me traje muchisimos amigos a jugar aqui, pero la habeis cagado completamente con el nuevo simulador y las nuevas tacticas, la idea esta guapisima pero no funciona, tiene muchisimos errores y creo que lo notareis en un bajon de usuarios si esto sigue continuando asi. Habeis creado ahora mismo un juego sin alicientes, y sin alicientes la gente se cansa. Si algun dia arreglais todo esto tal vez me digne a volver. Me da mucha rabia un juego que llevaba tanto tiempo dedicado lo tenga que dejar por errores vuestros y cambios sin testear bien. Me acabo de dar cuenta de que estas en mi grupo. Tienes buen equipo. Yo creía que eras un candidato al ascenso y el partido que te gane, fue el que mas me gusto de la temporada. Creo que todavía hemos de pillarle el truco a las avanzadas. Yo te he ganado a ti y a equipos que a priori eran de un nivel igual o superior a mi equipo y he perdido contra equipos en teoría peores. El que mas rápido le ha pillado el truco es el líder. No pierde nunca... No creo que sea buena idea abandonar el juego. Los partidos del viernes fueron muy extraños. En cuanto todos le pillemos el truco, el que tenga que estar arriba lo estará. Paciencia. ![]() |
28/11/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Sa corb dijo: Patomareado dijo: Despues del lamentable resultado de mi equipo ( partido de hoy 25 noviembre ), contra el decimo octavo de mi liga con una media de unos 15-17 puntos inferior a mi equipo, y siendo un usuario muy activo en striker y creo con bastantes años de experiencia en striker manager, creo que mi mejor eleccion es dejar striker manager, por muchos sucesos. Mis motivos son que da igual estes 10 min o 5 horas estudiando rivales y haciendo estrategias, da igual la media de los jugadores, da igual las posiciones donde los coloques, da igual la media del portero o del delantero, creo que ha llegado a un ritmo en el cual no tiene ninguna estimulacion currarte el equipo, fichar, vender, hacer tacticas, ya que luego los resultados pueden ser los que la IA quiera a su eleccion Por todas esas razones creo que es inutil continuar en este juego, pero os lo digo de todo corazon este juego enganchaba muchisimo y era de lo mejorcito que habia en flash online, incluso me traje muchisimos amigos a jugar aqui, pero la habeis cagado completamente con el nuevo simulador y las nuevas tacticas, la idea esta guapisima pero no funciona, tiene muchisimos errores y creo que lo notareis en un bajon de usuarios si esto sigue continuando asi. Habeis creado ahora mismo un juego sin alicientes, y sin alicientes la gente se cansa. Si algun dia arreglais todo esto tal vez me digne a volver. Me da mucha rabia un juego que llevaba tanto tiempo dedicado lo tenga que dejar por errores vuestros y cambios sin testear bien. Me acabo de dar cuenta de que estas en mi grupo. Tienes buen equipo. Yo creía que eras un candidato al ascenso y el partido que te gane, fue el que mas me gusto de la temporada. Creo que todavía hemos de pillarle el truco a las avanzadas. Yo te he ganado a ti y a equipos que a priori eran de un nivel igual o superior a mi equipo y he perdido contra equipos en teoría peores. El que mas rápido le ha pillado el truco es el líder. No pierde nunca... No creo que sea buena idea abandonar el juego. Los partidos del viernes fueron muy extraños. En cuanto todos le pillemos el truco, el que tenga que estar arriba lo estará. Paciencia. |
28/11/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Por lo que veo hay mucha gente que ve resultados muy extraños y cuando el rio suena agua lleva eso esta claro. La gente da mucha importancia a la tactica avanzada pero recuerdo un comunicado de striker que decia que la tactica avanzada es un a mas, que la gente no quisiera, podria utilizar las tacticas predefinidas sin problema y sin ningun tipo de desventaja, y creo eso es mentira esta claro que ninguna tactica predefinida va bien encontra de una tactica creada, y si el simulador no estaba preparado despues de 3 temporadas de prueba ( igual a 9 meses ), no venia de una temporada mas de espera, en vez de observar tantisimos errores como se pueden observar, y desquiciando a tantos jugadores. Ahora yo tengo un gran dilema ya no se que modificar, que no modificar, ni que fichar. Hubo un consejo de alguien fue el unico que me convenció de seguir aquí, olvidarme de todo hasta la temporada que viene, no fichar no reajustar tactica, no hacer nada y esperar la temporada que viene funcione todo bien, porque perder horas por perder no vale la pena |
28/11/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Patomareado dijo: Por lo que veo hay mucha gente que ve resultados muy extraños y cuando el rio suena agua lleva eso esta claro. La gente da mucha importancia a la tactica avanzada pero recuerdo un comunicado de striker que decia que la tactica avanzada es un a mas, que la gente no quisiera, podria utilizar las tacticas predefinidas sin problema y sin ningun tipo de desventaja, y creo eso es mentira esta claro que ninguna tactica predefinida va bien encontra de una tactica creada, y si el simulador no estaba preparado despues de 3 temporadas de prueba ( igual a 9 meses ), no venia de una temporada mas de espera, en vez de observar tantisimos errores como se pueden observar, y desquiciando a tantos jugadores. Ahora yo tengo un gran dilema ya no se que modificar, que no modificar, ni que fichar. Hubo un consejo de alguien fue el unico que me convenció de seguir aquí, olvidarme de todo hasta la temporada que viene, no fichar no reajustar tactica, no hacer nada y esperar la temporada que viene funcione todo bien, porque perder horas por perder no vale la pena la mentira la acabas d decir, se dijo q se pordrian utilizar tacticas predefinidas pero en ningun momento se dijo esto fuera mejor o peor, dijo q se puede hacer lo q quieras, ahora tu sabiendo eso escoge la opcion q t guste y pruebas hasta q t funcione sinceramente no se q pretendeis, es un juego d futbol, fichar entrenar y jugar y dentro d todo eso incluye hacer tacticas y modicarlas, es parte dl trabajo d un entrenador, sino kereis un ekipo y hacer las funciones d un manager no se q haceis en este juego si kereis abris un post dirigido a la administracion pidiendo, q ellos nos digan las tacticas los entrenos y los fichajes q hacer, asi ya no tenemos q malgastar un segundo d nuestra vida aqui si kereis iros, marchaos, nadie os lo impide, pero otros lo pasamos bien haciendo tacticas y modificandolas para buscar la adecuada |
28/11/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
Por otro lado, sí que podéis utilizar las tácticas básicas, pero no esperéis estar muy arriba... | 28/11/2011 20:21 |
Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
hugodolz dijo: Por otro lado, sí que podéis utilizar las tácticas básicas, pero no esperéis estar muy arriba... Pues yo he ganado 6 partidos consecutivos con táctica básica. Y unos cuantos más antes. Una vez que he encontrado una táctica básica que me funciona me he empezado a meter con las avanzadas. Mi ultimo partido: 1ª parte táctica avanzada: 0 - 2 al descanso. 2ª parte táctica básica: 0 - 4 al final del partido. Me fue más o menos igual de bien en ambas partes, si bien es cierto que en la primera mi MC, MD y MI se adelantaban a todos los balones cortando los pases desde la defensa. Y mis DFD y DFI (LD y LI reconvertidos) en la primera parte cerraban mucho mejor los huecos en el centro de la defensa, teniendo el portero que intervenir en casi ninguna ocasión. __________ La táctica avanzada se basa en una básica. Si la básica no funciona, la avanzada hará aguas por todos lados. |
28/11/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Patomareado dijo: Por lo que veo hay mucha gente que ve resultados muy extraños y cuando el rio suena agua lleva eso esta claro. La gente da mucha importancia a la tactica avanzada pero recuerdo un comunicado de striker que decia que la tactica avanzada es un a mas, que la gente no quisiera, podria utilizar las tacticas predefinidas sin problema y sin ningun tipo de desventaja, y creo eso es mentira esta claro que ninguna tactica predefinida va bien encontra de una tactica creada, y si el simulador no estaba preparado despues de 3 temporadas de prueba ( igual a 9 meses ), no venia de una temporada mas de espera, en vez de observar tantisimos errores como se pueden observar, y desquiciando a tantos jugadores. Ahora yo tengo un gran dilema ya no se que modificar, que no modificar, ni que fichar. Hubo un consejo de alguien fue el unico que me convenció de seguir aquí, olvidarme de todo hasta la temporada que viene, no fichar no reajustar tactica, no hacer nada y esperar la temporada que viene funcione todo bien, porque perder horas por perder no vale la pena Pues al final parece que has encontrado la táctica, no? Ha sido un gran partido hoy, me ha gustado mucho. Lastima de los fuera de juego mal pitados. |
10/12/2011 00:36 |
- Div/Gr | ||